ARIES


Aries - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA




  • El hombre Aries con :


Aries :Su desbordante energía física, sinceridad e independencia aumentan su confianza, otorgándole mayor autonomía. Aries posee poca tolerancia y con frecuencia, se produce contraposición de personalidades. Por ser Aries sumamente individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Será posible un equilibrio cuando ambos tengan una misma meta, que les estimule a trabajar juntos para conseguirla, de lo contrario, surgirá la disputa. El deseo y la seducción es la clave de esta unión, en donde la pasión entre ambos es impetuosa y ardiente. Les despreocupa la opinión de los demás, por ello disfrutan vivir el aquí y ahora.

Tauro: Mientras Aries estimula la pareja con la pasión impetuosa, Tauro la consolida, la afianza, reflexiona, se toma el tiempo necesario evitando los fracasos. Estos contrastes favorecen una relación audaz y apasionada. Así Aries halla la madurez y la confianza que necesita en Tauro, y a Tauro le atrae la franqueza y el ímpetu de Aries. Si bien al nativo de Aries le fastidia la rutina y le enardecen las aventuras, le atraen los momentos de introspección y reflexión profunda del Taurino, que lo conectan con la sabiduría interior estableciendo así el justo equilibrio entre ambos. La fuerza de voluntad y el espíritu competitivo de Tauro lo lleva al éxito y a la prosperidad. Tauro le dará la libertad de hacer lo que quiere, actitud que estimula a Aries.

Géminis: Esta pareja vive intensamente cada momento, la imaginación y la creatividad la fortalecen. Géminis se acomoda sencillamente al perfil estricto de Aries, entre tanto Aries supone a su pareja el sol que ilumina su vida. Poco les inquieta el futuro, están en permanente improvisación lo que provoca inestabilidad en los verdaderos compromisos. Géminis es sumamente comunicativo lo que favorece la relación; se adapta a distintas situaciones, actitud que le brinda seguridad a Aries. También Géminis no permite que el misterio se pierda y la atracción desaparezca por eso siempre está sorprendiendo a Aries con sus brillantes iniciativas. Logran una pareja armónica pues aunque Aries es orgulloso e impulsivo, Géminis es tolerante, respetuoso y sabe escuchar abriendo siempre una puerta hacia el diálogo.

Cáncer: El individuo de Cáncer es afectivo, cálido y apasionado. Está colmado de fantasía y romanticismo. Es hogareño, para el la familia está por sobre todas las cosas, vive atenta a las necesidades del hogar. Necesita un clima cálido para sentirse contenido, apuesta siempre a las mediaciones diplomáticas, a las conversaciones serenas, por eso le enoja el arrebato de Aries. En contraste, al ingenioso e impulsivo Aries no le simpatiza la responsabilidad del hogar y la familia. Es ansioso, impaciente, individualista, necesita tener tiempo y espacio propios. Pero el magnetismo entre ellos logra que la pareja encuentre el camino hacia la armonía con la paciencia, atención y toda la tolerancia de Cáncer, que consiente al que cree ser el líder.

Leo: Aries toma medidas que son aprobadas por Leo, estableciendo así una unión fraterna. Pero deben tener prudencia mutua para no agraviar la vanidad del otro ya que cualquier acontecimiento intrascendente puede ocasionar verdaderos combates por el poder. Son una pareja resplandeciente gracias a la pasión y la energía que manifiestan ambos signos. Triunfa la creatividad y la improvisación pues ellos sienten que el amor es una cuestión de ternura, pasión y sumisión. El equilibrio perfecto lo logran gracias al rendimiento de Aries ante el espíritu aventurero, orgulloso, ambicioso, exigente y omnipotente de Leo, quien tiene bien delimitados sus objetivos y gobierna su hogar con seguridad y serenidad.

Virgo: Auténticos antagonistas: Virgo encarna la mística pureza del alma, con él se emprende un viaje hacia la madurez, sabio consejero, trabajador, detallista, un compañero fiel y un organizador nato, sumamente crítico y franco. Contrariamente Aries desconoce todo lo concerniente a la responsabilidad y al compromiso, posee energía vital, es impulsivo e individualista. No le preocupa el futuro, disfruta del presente, esto disgusta a Virgo quien es muy previsor. La seducción reinante entre ellos construye una relación apasionada, todo un reto para la pareja, pues si bien a Virgo le cuesta mostrar sus sentimientos, al enamorarse se entrega sin tapujos y esto es lo que seduce a Aries.

Libra: Entre estos dos seres existe una afinidad y un magnetismo Natural. Libra contiene la furia de Aries, anula su egolatría e independencia, calma la energía y el temperamento que éste posee. Particularmente el nativo de libra es tolerante, diplomático, respetuoso y justo con las leyes de convivencia, por eso llevará a Aries hasta el matrimonio. Libra es romántico y idealista, no le agrada ser interrumpido e invadido. Pero le cuesta tomar decisiones especialmente si debe perder algo o enfrentarse a algún un conflicto. Seduce a Aries con su elegancia, su tranquilidad y su sensualidad. Excelente compatibilidad de esta pareja, logran armonía y equilibrio buscado.

Escorpio: Escorpio tiene una personalidad magnética y sugestiva, es sensual y erótica, es estratega e investigador y resiste las más fuertes agresiones. Despierta un amor pasional o una antipatía total. Le fascinan los grandes desafíos. Concentra sus energías en alcanzar sus objetivos. La unión entre estos dos signos es ferviente, apasionada y hasta tempestuosa. El perfil posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, aunque Aries se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio. Ambos son orgullosos, enérgicos y pasionales, con un fuerte temperamento. Existe entre ellos una batalla intensa en busca del control de la relación que ocasiona grandes desafíos para ambos, pero con el triunfo de los sentimientos por sobre todas las cosas.

Sagitario: Estos dos signos poseen ideales semejantes que son ambiciosos y aventureros. La franqueza de Sagitario ubica a Aries en su territorio. Sagitario posee confianza en la vida y en los demás, esto le otorga satisfacción y entusiasmo que expresa con abrazos, caricias, besos, risas y muchos otros gestos. Es optimista, pretende arreglar los problemas de todos. Es divertido y contagia su alegría. Lo que agrada a Aries es que Sagitario sabe disfrutar de los placeres de la vida, es entusiasta, generoso simpático, le gusta viajar y vivir variadas experiencias. Por eso entre ambos existe una fluida comunicación, lo que inhibe los posibles daños ocasionados por algún problema. Estos dos sujetos tienen que gastar energía y disfrutan del amor mutuo y la seducción. No existen inconvenientes en esta unión siempre que acepten que el otro no se doblegará.

Capricornio: Un rebelde apasionado y un estratega con inteligencia práctica. Dialogan en dialectos diferentes: uno es un idealista mientras que el otro es un realista. Cuando se fortifica la audacia de Aries con el espíritu constructivo de Capricornio, consiguen grandes beneficios. La impulsividad de Aries cautiva a Capricornio, pues le cuesta expresar sus sentimientos. Le da pánico equivocarse, por eso se transforma en un obsesivo perfeccionista. Se hace más fuerte en la adversidad. Al nativo de Aries le agrada que Capricornio se rija por su instinto libre, además el encuentra soluciones adecuadas a los problemas que surgen a diario. Bajo estos signos surgen uniones estables, apasionadas y equilibradas.

Acuario: Dos personas prudentes, discretas, que sinceramente se entienden y comparten un objetivo común, siempre que respeten su libertad mutuamente. Acuario es inmune al dominante Aries. Lo que frustra a este apasionado ser es la indiferencia de su pareja. Acuario es pudoroso, inocente y un poco tímido, esto enciende la pasión en Aries. El nativo de Acuario está siempre atento a la necesidad del otro, pero le gustan las complicaciones, sabe reconocer sus errores y procura aprender de ellos para no repetirlos. Envuelve a Aries con su tolerancia y permite su autonomía ya que es comprensivo y sabe escuchar. Acuario crece gracias a la relación fervorosa con Aries, la unión que construyan será resistente, fresca y provechosa.

Piscis: La compatibilidad entre ellos es buena. El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a su compañero sinceramente. De lo contrario, luego de un tiempo, Piscis se alejará sin contemplación.



  • La mujer Aries con :


Aries: Su desbordante energía física, sinceridad e independencia aumentan su confianza, otorgándole mayor autonomía. Aries posee poca tolerancia y con frecuencia, se produce contraposición de personalidades. Por ser Aries sumamente individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Será posible un equilibrio cuando ambos tengan una misma meta, que les estimule a trabajar juntos para conseguirla, de lo contrario, surgirá la disputa. El deseo y la seducción es la clave de esta unión, en donde la pasión entre ambos es impetuosa y ardiente. Les despreocupa la opinión de los demás, por ello disfrutan vivir el aquí y ahora.

Tauro: Uno estimula a la pareja, mientras el otro la afianza. Aries es autoritario e individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro es conservador, perseverante, seguro y hogareño, reflexiona detenidamente y hace prosperar a la pareja con lentitud. Tauro odia los conflictos emocionales, necesita de tranquilidad y comodidad que le permitan disfrutar de la organización de la rutina, por esto a veces se vuelve aburrido. Íntimamente, estas discrepancias favorecen a una relación audaz y apasionada. Tauro halla la madurez y la seguridad que necesita en Aries, en tanto a Aries le deslumbra la naturalidad y el ímpetu de Tauro. Siempre que a Aries no le fastidie la rutina periódica de su pareja o se le despierten los celos.

Géminis: Ambos signos están provistos de humor y confianza, entusiasmo y diversión, lo que los hace compañeros y cómplices inseparables. Su universo es una celebración constante, exaltada por brillos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es variable, son inestables e indecisos, activos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, soñadores, críticos. Huyen de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, es sociable, se acomoda sencillamente al exigente Aries. Mientras que Aries piensa a su pareja como una brisa fresca. Aries es enérgicos, impulsivos, apasionados. Suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es primordial en la pareja; altamente ardiente, y no tolera el engaño, prefieren la verdad. Le gusta la justicia, el equilibro. La pareja vive el momento, le despreocupa el futuro, existe una invención incesante.

Cáncer: La correspondencia entre estos dos signos resulta difícil para que el amor pueda desarrollarse, a pesar de esto, esta pareja consigue bienes financieros muy productivos. Esta pareja está en una persistente competencia y disputa ya que ambos son temperamentales, impulsivos y apasionados. Uno idolatra a la familia, mientras el otro siente que lo priva de libertades y de compromisos. Al nativo de Aries le disgusta estar encadenado al hogar contrariamente a Cáncer quien piensa que el nido es el centro de su ser y trabaja arduamente para lograr la tranquilidad y comodidad de su familia. Esta pareja alcanzará un equilibrio si Cáncer manifiesta entereza, prudencia, contención permitiéndole a Aries pensar que él siempre será quien toma las grandes decisiones, esto prosperará si existe verdadero amor.

Leo: Relación muy inestable pero puede resultar en aspiraciones interesantes y provocar el desarrollo personal de cada uno. Ambos deben evitar ofender el orgullo del otro porque cualquier situación incómoda para alguno se transformará en verdaderos combates por el dominio. Ambos signos son enérgicos y sus personalidades son semejantes por eso los lazos que los unen son sólidos, además existe una gran atracción física que fortalece aún más estos lazos. Ambos son unos luchadores natos, pueden superar cualquier circunstancia por dura o triste que sea. La impulsividad de Aries es calmada por el atento, tranquilo y prudente Leo. El gran desafío de esta relación es mantener la serenidad y enfocar sus energías en conquistar sus objetivos y disfrutar de las variadas cosas que les brinda la vida.

Virgo: Contrariamente a lo que todos pueden suponer estos dos seres se complementan muy bien a pesar de ser poseer personalidades totalmente opuestas. En tanto Aries, vive el aquí y ahora, Virgo es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir serenidad. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, es fiel por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o adquirir compromisos. Por otro lado, Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. Podría parecer que todas estas cualidades los alejan pero no es así, existe un magnetismo que los une, una pasión desenfrenada que amortigua los defectos y resalta las virtudes que cada uno posee.

Libra: Las personalidades opuestas de estos signos sufren una sorprendente atracción que con el transcurso del tiempo, al ir profundizando la relación y conociéndose se complica. El problema aparece cuando el apasionado Aries quiere gobernar la relación, sabemos que Libra es un alma sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es apasionado y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia, es todo un mediador. Mientras que Aries es autoritario e individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Es apasionado, creativo, enérgico. La relación prosperará si la manera de ser de Libra calma el temperamento y el individualismo de Aries. Y si Aries se esfuerza en ejercitar la comunicación serena y la expresión de su afecto hacia su compañero.

Escorpio: A estos dos seres los une la pasión, logrando una compatibilidad muy buena. Ambos aman intensamente, son cómplices y amigos. La sensualidad de Escorpio cautiva a Aries. Particularmente Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. El posesivo Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo e intuitivo, y usualmente compite por tener el control de la relación. Ambos cooperan para lograr los proyectos y metas que han planificado. Por momentos sus temperamentos los llevan hacia una batalla campal, la cual luego de un corto tiempo se transforma en mimos y arrumacos. Los celos de Escorpio pueden sofocar momentáneamente la pasión es por ello que deberá aportar más confianza y tolerancia a su pareja. Hallaran la armonía pues es fuerte el magnetismo sexual que existe entre ellos que cualquier aspecto de la relación.

Sagitario: Estos Dos seres poseen cualidades similares así como también su óptica sobre la vida coincide. Es una relación positiva, ambos son idealistas, trabajan arduamente para convertir sus sueños en realidad. Poseen una gran franqueza y confianza con su pareja. La base de esta relación es la comunicación fluida que mantienen. Les encanta viajar y compartir aventuras. A este dúo le agrada tener cierto grado de independencia, tiempo y espacio propio, que es respetado por ambos. Tienen su momento de discusión pero jamás pasará a la disputa. Son compañeros, cómplices, amigos y amantes. Una combinación casi perfecta, el temperamento de Aries es calmado por la serenidad de Sagitario. La sinceridad brusca de Sagitario es resistida por el comprensivo Aries. Juntos hallan el camino del equilibrio y la armonía.

Capricornio: La compatibilidad de estos seres es bastante complicada, pero el amor todo lo puede. El problema surge porque ambos son individualistas, independientes y en ocasiones egocéntricos. Cuando deciden planificar o llevar un proyecto adelante son capaces de trabajar arduamente juntos para lograrlo, y con mayor esfuerzo si de dinero se trata. Particularmente Aries es muy impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. Suele tener un carácter muy versátil, a veces es alegre y otras parece deprimido. Es altamente ardiente, y no tolera el engaño, prefiere la verdad. Por otro lado Capricornio es más obstinado y a veces un poco caprichoso, aunque hay que reconocer que la enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, audaz, razonable y un poco conservador. Esta gran paciencia es la que ayudará a que la relación perdure, si Aries ejercita la tolerancia y prudencia conseguirán una buena vida.

Acuario: Estos seres fueron creados el uno para el otro. La armonía entre ellos es inmensa. Se divierten, comparten placeres mundanos, su comunicación es excelente. Son amigos, compinches y amantes fieles. Mantienen una relación fresca y llena de vida. Comparten muchas experiencias y los momentos buenos o malos son aprovechados al máximo para el sano desarrollo de la pareja. Particularmente Aries suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es importante en una relación para él; altamente ardiente, y no tolera el engaño. Es apasionado, creativo, enérgico; vive el aquí y ahora. En tanto Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. La pareja vive cada momento como si fuese el último, les despreocupa el futuro.

Piscis: El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a Piscis sinceramente. De lo contrario, aunque tarda en tomar medidas saludables, Piscis se alejará sin contemplación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️