ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".



Total de Visitas
contador de visitas




NAMASTÉ



“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”


CONSULTAS
AQUÍ


“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


días online
entradas
comentarios

La “Excusitis”

Veces visitado:


¿Has oído hablar  de la “Excusitis”?.
Es una enfermedad endémica que se agrava si no es atacada a tiempo.
Si no se erradica, termina causando dos enfermedades aun más graves: la “Desmoralitis” y la “Fracasitis”.
Definición de la enfermedad: Se manifiesta con agudos ataques de excusas surtidas.
Las excusas son las mentiras con que queremos convencernos a nosotros mismos para no hacer algo, o para evadir responsabilidades ante la vida.
Frases típicas de esta enfermedad son:
“NO TENGO TIEMPO”
¿Para qué mentir? Muchas veces es lo mismo que decir “no tengo ganas”. Es curioso que la gente más ocupada es justamente la que encuentra a veces más tiempo para hacer otras cosas.
“MI SALUD NO ME ACOMPAÑA”
¿Estás seguro? Piensa en los grandes hombres y mujeres de la historia que podrían haber usado esta excusa para no hacer lo que hicieron.
“NO TENGO EDAD PARA ESO”
Si no tuviste la edad a los 20, tampoco la vas a tener a los 40. Hay jóvenes de 70 años y viejos de 30. Solamente es demasiado tarde cuando piensas, cuando crees que es demasiado tarde.
“ME FALTA CAPACIDAD”/”NO PUEDO”
¿No será más bien que te falta constancia? Porque la constancia o perseverancia, es el 90% de lo que después llamamos “habilidad”.
“TENGO MALA SUERTE”
¿De veras lo has intentado? No busques suerte si no recurriste a la planificación, al optimismo, a la lucha, al trabajo perseverante. Las dificultades hay que aprovecharlas para aprender, y los fracasos como lección para empezar de nuevo.
“TENGO MIEDO”
¡La indecisión y el aplazamiento de las decisiones sólo hacen crecer el miedo!. No hay que dilatar inútilmente lo que sabemos que tendremos que enfrentar tarde o temprano. Hablemos con esa persona, vayamos donde tengamos que ir, tomemos esa decisión de una vez. Nos sacaremos un peso de encima y adquiriremos nueva confianza en nosotros mismos.
La próxima vez que seamos víctimas de esta enfermedad y queramos usar una excusa de estas, pensemos primero… “¿A quién quiero engañar?”

2 comentarios :

Pablo Andrés Sotomayor Prat dijo...

Sinceramente, eso es muy típico en todos nosotros cuando no tenemos algo o "alguien" que nos motive (otra excusa más, hehehehehe)

Vera Petrova dijo...

No hay excusa para no dejar un comentario muy buen post, me gustaria compartirlo en mi blog, si me lo permites, un abrazo de luz

Mi canal de Youtube

Loading...