ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".









NAMASTÉ



Photobucket
“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”
Photobucket

Photobucket

CONSULTAS
AQUÍ

Photobucket
Photobucket
  • 5 Perdón
  • 5 Compartir
  • 5 Energía
  • 5 Poder
  • 5 Sabiduría
  • 5 Orden
Photobucket
Photobucket
días online
entradas
comentarios

Total de Visitas contador de visitas

Photobucket
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”
Photobucket

LOS CHAKRAS: Sus colores y órganos

Veces visitado:

Trabajando con los Chakras y el Color

Cuando utilizamos las Visualizaciones Curativas asociadas a los chakras, estamos trabajando con los colores asociados a cada uno de ellos, y así estamos activando los órganos relacionados.  Teniendo en cuenta la importancia de la luz y si a ella le ponemos color, su efecto es mayor ya que la conjunción con las vibraciones del color tienen una mayor fuerza sanadora.
Por ello siempre motivo a las personas a hacer uso del poder vibracional de los colores, los cuales poseen una fuerza que nos ayuda, no solo a armonizar nuestro cuerpo, sino también a ampliar nuestro radio de acción áurico, potenciando los órganos relacionados con los chakras respectivos.
Con el fin de observar la relación de Chakras – Color – Órganos observen el siguiente recuadro. Es recomendable utilizarlo como guía para realizar visualizaciones u otras terapias relacionadas.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

REALMENTE HERMOSO TU BLOG. NOS UNEN LOS ANGELES Y OTRAS COSAS. NO ES CASUAL QUE ESTEMOS COMUNICADOS.

TE FELICITO POR TU HERMOSO TRABAJO

NAMASTE

LUNA

Mi canal de Youtube

Loading...