¿Qué es Angelorapia?


ANGELORAPIA (Angeloterapia) es un tipo de terapia de la Nueva Era basada en la noción de que la comunicación con ángeles y Arcángeles es la clave de la curación y sanación junto al perdón.
Los angeloterapistas creen que facilitan la curación de sus pacientes ayudándoles a entrar en contacto con los ángeles y Arcángeles quienes los guiarán por la dirección correcta.

La Angelorapia, o comúnmente denominado Angeloterapia, es un método de sanación espiritual ancestral que implica el trabajar con los ángeles y Arcángeles para curar, sanar y armonizar  diversos aspectos de la vida.

Terapia usada tanto por los judíos a través de los conocimientos adquiridos en la Cábala usando las diez emanaciones de Dios a través de las cuales se creó el mundo, llamados Sefirot, dentro de los cuales siempre tienen un Arcángel y una Orden de ángeles en él ; como los propios cristianos a través de las escrituras bíblicas y del resto de otras ideologías y estudios científicos a base del manejo de las energías y chakras, que hoy en día se ha hecho muy popular desde que la angelóloga y doctora psicológica espiriual Ph.D Doreen Virtue así lo ha publicado a través de sus libros y muchos seguidores y estudiantes de ella, sobre todo en latino América.

Con la ayuda de la Angelorapia, se abren canales que permiten a la persona entrar en contacto con su yo superiory recibir de manera más clara la Guía Divina que Dios nos brinda a través de sus ángeles y Arcángeles.

Estas terapias pueden ser divida en cuatro secciones, aunque hay muchas más formas de hacerlas:

1. Panorama general: Recibir información de los ángeles y Arcángeles sobre los principales aspectos en la vida de la persona que recibe la terapia, haciendo énfasis en aquellos que requieren ser sanados.
2. Escaneo del sistema energético: Pedir a los ángeles y Arcángeles que permitan ver el sistema energético del paciente.
3. Sanación con los Arcángeles: Los Arcángeles nos permiten trabajar con su Energía Divina, sanando las áreas que se requieran.
4. Sesión de preguntas y respuestas: A través de la canalización, oráculos de los ángeles y otros instrumentos se resuelven dudas específicas.



Sanaciones

La sanación energética (Psicoenergética)

Según la teoría del biofísico francés Régis Dutheil, la materia que nos rodea no es más que la imagen relieve de una realidad fundamental hecha únicamente de ondas de frecuencias. Esto significa que la materia está formada por las mismas ondas del mundo espiritual, pero con una vibración más densa.
En los años treinta, un anatomista de Yale, Harold Saxton Burr, descubrió que un campo electromagnético envolvía el cuerpo de todo ser vivo. Confirmó que todos los seres encarnados tenemos un campo energético de protección que filtra las vibraciones negativas. Es conocido con el nombre de aura.
Actualmente hay una nueva medicina que se ocupa del aura, una medicina supraenergética. Porque la medicina actual cura solamente el órgano, que no es más que la fase final de la enfermedad. Apenas se comienza a reconocer la importancia del cuerpo electromagnético, cosa que los chinos llegaron a comprender hace muchísimo tiempo.
Pronto podría pensarse en restablecer un campo electromagnético en su forma normal, aplicando en el organismo, por ejemplo, una frecuencia acústica que influiría en el equilibrio físico-químico de las células.
Esa medicina no lucha contra las bacterias, sino contra un desequilibrio más fundamental... el desequilibrio del aura.
Debemos saber que las bacterias sólo proliferan peligrosamente en presencia de un desequilibrio somático. En caso contrario, permanecen tranquilas. Entonces, ¿qué es lo que provoca tal desequilibrio? Esto sería el miedo, el estrés y también el sentimiento de culpa; que son  responsables de muchas enfermedades, porque perturban la conciencia,
alteran el holograma y desinforman las células. El cuerpo se transforma en una esponja y absorbe influjos nefastos en grandes cantidades. A partir de ahí vienen los trastornos psicosomáticos.
Ver mi publicación Relación entre Los 7 Sacramentos, El Árbol de la Vida y Los Chakras.


¿Qué rol tienen los Ángeles y Arcángeles en este tipo de trastornos?

Tengamos en cuenta que los ángeles y Arcángeles son Entidades de Luz que vibran en una sintonía muy elevada.
Esa vibración es curativa, aún en una proporción mayor que los conocidos ultrasonidos. En distintos talleres angélicos se ha constatado que iban personas con problemas psicosomáticos, lo que les causaba alteraciones en el funcionamiento corporal. Y luego de visualizara su ángel o Arcángel, las personas se sentían mejor. La energía angelical había obrado en la parte física, sanando a la persona con trastornos. En otros casos, la persona manifestaba directamente el problema que tenía y se le pedía a su ángel o Arcángel que envíe su energía sanadora a la parte donde se hallaba el desequilibrio. El resultado era sorprendente: la persona se aliviaba considerablemente.
Se debe hacer hincapié en que la energía sanadora no reemplaza a ningún tratamiento médico, solo es una terapia alternativa y complementaria de la medicina tradicional.


Terapia con Ángeles

Angelorapia (Angeloterapia) son terapias sanadoras a base del manejo de las energías con los chakras, el uso del tarot de los ángeles y ejercicios basados en yoga y chi kung.
Surge, en sus inicios, como una orientación corporal de la psicoterapia, que combina el trabajo unificado con el cuerpo, la mente y la emoción, en el contexto de una relación profesional y humana, con el fin de propiciar la expresión de las emociones, la ampliación de la conciencia, el alivio del sufrimiento, una mayor capacidad de sentir placer y en general crecimiento y desarrollo personal.
La Terapia Corporal es un acercamiento humano hacia sus limitaciones, síntomas y bloqueos actuales y sus potenciales de auto-sanación y crecimiento. Es la posibilidad de recobrar la vitalidad del cuerpo a través de masajes, estiramientos, respiración y movimiento.
La Terapia Angelical es un método de curación espiritual no convencional que implica el funcionamiento con los Ángeles de la guarda de una persona y sus Arcángeles, como también curar y armonizar cada aspecto de su vida. La Terapia Angelical también le ayuda más claramente a recibir la Guía Divina del Creador y de los Ángeles.
Cada uno tiene Ángeles de la guarda, y éstos realizan la voluntad de Dios de paz para todos nosotros. Cuando nos abrimos para oír los mensajes de nuestros Ángeles, cada aspecto de nuestras vidas se hace más pacífico. La Terapia Angelical devuelve a la gente a su camino espiritual en una manera que no es amenazado y juzgado.

*Certificado como Angel Therapy Practitioner (ATP) por Doreen Virtue Ph.D.


¡Descubra cómo conectarse con su cuerpo brindándole la posibilidad de ser escuchado y comprendido por usted y cómo sus Ángeles pueden darle una orientación sana y constructiva a su vida!

Sugiero revisar el siguiente artículo para complementar aun más lo que hago: "El Sistema Chakra Como Reflejo de la Conciencia"

Si quieres o necesitas pedir una hora o consulta, pincha AQUI
Artículo recomendado: La Enfermedad y mi concepto de ella.
Si quieres saber un poco más de mi, visita BIOGRAFÍA

7 comentarios:

  1. Me encantò tu blog.realmente angelical!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo , soy Norma Araya, me recuerdas?grabamos juntos en las recreaciones de Bienvenidos.
    me he acordado de tì y justo vì tu anuncio en la revista dato y me dio mucho gusto.
    Me encantarìa verte ya que estoy pasando un tiempo complicado en lo personal, felicitaciones por tu sitio y saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encantó la primera vez que vi un comentario en facebook, hoy me encuentro con este maravilloso blog el cual me ha llenado aún más de AMOR, PAZ, BENIGNIDAD Y MUCHA LUZ, me encantaría que cada ser humano te conociera y fuese tratado con esta maravillosa terapia, en lo personal me encantaría que tratarás a mi hija la cual tiene una discapacidad física espero que algún día llegues a Viña, te admiro Bendecido Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda, me pudieran responder p
    Porfavor segun quien?? O según que libro, teórica o ley pueden decir que (Tengamos en cuenta que los ángeles y Arcángeles son Entidades de Luz que vibran en una sintonía muy elevada.)??? Plis espero puedan fundamentar mi pregunta gracias
    Esa vibración es curativa

    ResponderEliminar
  5. Doreen Virtue famosa creadora de una empresa basada en la fe y que después de ganar miles de dólares cobrando por "certificaciones " venta de libros y "oráculos" ahora de ha convertido al cristianismo aborreciendo a los evangelizo y fanatizo .En verdad aun ponen su nombre como referencia ??,no creería en nada de venga de alguien trastornado como ella

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️