ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".



Total de Visitas
contador de visitas




NAMASTÉ



“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”


CONSULTAS
AQUÍ


“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


días online
entradas
comentarios

Consejo Angelical del Día...

Veces visitado:



Photobucket

Preguntar de nuevo

Photobucket

10 comentarios :

Anónimo dijo...

muy padre tu pagina, hoy me llego y lo único que se es que son "tiempos perfectos" y pronto te volveré a visitar muchas gracias

AiramAceber23 dijo...

He sentido una paz maravillosa al leer parte del contenido que hay en esta página.. Gracias por crearla.. Que todo el amor que genera en nuestros corazones vuelva a ti multiplicado y con más abundancia..

farid PEDROZA dijo...

MARTES 14 ENERO 2.014 !HOLA AMIGOS! !RUEGO AYUDA:FAVOR necesito 'MENSAJE 72 ANGELES" para 1)APRENDER,y 2)REGALAR MENSAJE a la GENTE. SOY "tORPE OLVIDAN COSAS' !QUIERO APRENDER" Faridpedroza@gmail.com. Facebook:faridpedrozaCali !ÉXITOS:UN ABRAZO!.

Katherine dijo...

Gracias, muy linda tu pagina, sigue asi

Anónimo dijo...

Están muy lindos los.mensajes. Te dejan esperanza y tranquilidad. Gracias por la conexión :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda angelical ofrecida.NAMASTÉ.

susana dijo...

me encanto la pagina

Anónimo dijo...

Infinitas gracias. Es en libertad y en contacto con la naturaleza que viviré por esa mi elección; que cada quien viva dónde mejor elija y en libertad. Si llega el momento, esas dos libertades podrán encontrarse, Sé del Don de ser libre. Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Infinitas gracias es hermosa esta pagina

Unknown dijo...

Gracias. Lindo mensaje. :)


Mi canal de Youtube

Loading...