Sellos Angélicos


Que los ángeles están a nuestro alrededor, nos ven y pueden saber qué estamos haciendo y qué estamos diciendo o incluso pensando, aunque estemos escondidos en lo más secreto, y el que ellos estén dispuestos siempre a servir a la Presencia Divina, es algo muy fácil de comprobar por quienes estén dispuestos también a ello con un corazón sincero y humilde. 
Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio rey Salomón. Estos símbolos utilizados correctamente y tal y como se te indica, son tremendamente poderosos, por lo que te ayudarán en lo que necesites, acudiendo a ti los diversos seres de luz.
Eso sí, recuerda que debes utilizarlos para asuntos de buena fe y que realmente necesites, porque si no, no funcionarán.
No se esconden cuando los buscamos como amigos y compañeros. Ellos quieren mostrarse a nosotros, si el Señor lo permite, y ayudarnos en nuestra purificación y sanidad. Existen una serie de "sellos" según la sabiduría de Salomón, que permiten (siempre según Salomón) ponerse en contacto con estas entidades angélicas, aunque mayormente se pueden usar como "talismanes" para protegernos a nosotros mismos o proteger un área de la casa.
Los ángeles lloran cuando alguien sufre, y son felices cuando las personas reconocemos nuestros errores y reencontramos el camino de vuelta a casa. Ellos siempre han estado, están y estarán ahí, ayudando a los seres humanos en su evolución. Son seres sagrados, con los cuales debemos ser siempre respetuosos si queremos su compañía, pues lo semejante atrae a lo semejante. Ellos aman la sencillez, la dulzura, la lealtad, la nobleza, la bondad, la armonía, las palabras amigables y sinceras. Se entristecen, como nosotros, con las bromas y actos maliciosos y las palabras soeces. Si quieres ver y oír ángeles, debes estar en sintonía con ellos y, sobre todo, ser absolutamente sincero, pues te conocen a la perfección. Humillaré al poderoso, y exaltaré al débil. No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. El último de vosotros será el primero. Ellos también pueden ser bastante pequeños en tamaño, pero contener toda la dinamis de Dios dentro.
Respecto a los sellos de los arcángeles y los momentos en que pueden ser llamados. Según esta sabiduría, en el día y momento solar en que los antiguos textos teúrgicos aconsejan como los propicios para entrevistarles, y a la vista de sus sellos cabalísticos, según la sabiduría del rey Salomón. Estos son:
Miguel, el Domingo al atardecer.


Uriel, el Miércoles al alba.


Gabriel, el Jueves al alba.


y Rafael, el Domingo al alba.

13 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN HERMOSA, Y ÚTIL PARA NUESTRAS DUDAS ESPIRITUALES, GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO BENDICIONES
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Esto es acorde a las creencias católicas? Es decir los católicos la usan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te podría decir que no.. pero los ángeles son seres mucho más antiguos que el judaísmo y de ellos se les conoce más..

      Eliminar
  3. hermoso trabajo...me gusto. graciasss

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, TODO ESTE CONTENIDO, HA SIDO MUY BUENO, USTED TIENE ALGUN LIBRO EN PDF QUE PUEDA ENVIARME PARA SABER MAS SOBRE ESO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. La verdadera KABBALAH prohíbe este tipo de prácticas, no mezclen la sabiduría de la KABBALAH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas los sellos son una identificación del ser de luz y en la kabbalah se identifican a muchisimos Ángeles y si lo que tratas de decir es practica en lo esotérico o magia todo es magia absolutamente todo y la vemos a diario oooooo los ojos ven lo que quieren ver

      Eliminar
  6. Hola consulta, de donde salieron los sellos? Quien los descubrió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Sellos salieron del Libro de Las Claviculas del Rey Salomon.

      Eliminar
  7. Hola gracias por compartir, estoy muy interesado en saber más como es en si que se usa cada sello, una vez este impreso grabado que se hace x fa ojalá puedas hablar más o compartirnos la información, gracias muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Excelente gracias por la informacion !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️