Símbolos Angelicales y sus Relaciones

Los Símbolos Angelicales que he creado gracias a la ayuda de los Ángeles y Arcángeles, tienen sus respectivas posiciones de acuerdo a las Sefiroth del Árbol de la Vida, Los Siete Chakras Principales y los Siete Sacramentos Cristianos, diferenciando el "Pensar", "Sentir" y "Actuar" de cada uno.
En el diagrama de más abajo se pueden apreciar su distribución.
Si bien sólo puse los Símbolos Angelicales Lumínicos, estos van con su correspondiente Obscuro.
Como pueden ver, cada Sefirá, le corresponde dos Símbolos Angelicales Lumínicos con sus respectivos Obscuros, lo que implica que para cada Chakra y Sacramento, puede que le correspondan cuatro o dos Símbolos Angelicales Lumínicos, con sus respectivos Obscuros, de acuerdo al orden de las Sefiroth.
Hay que recordar, que estos Símbolos Angelicales eliminan bloqueos tanto en nuestros cuerpos físicos, como energéticos, energizando y activando nuestros chakras, elevando nuestra frecuencia y eliminando cargas negativas de nuestra aura y de las células de nuestro cuerpo, poniendo en marcha un proceso de auto sanación.
Estos, pueden ser colocados tanto delante del cuerpo, atrás, como en sus costados.






2 comentarios:

  1. exelente blog..me introdusco en el estudio de la kabalah y me fue nesesario ver un punto de vista diferente y me fue muy compatible ,me queduo con ustedes mas acersion y mejor explicacion,muy bueno...NAJUM..BEN.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️