Símbolos Angelicales

¿Qué son los Símbolos Angelicales?
Los Símbolos Angelicales son un regalo procedente del Mundo de los Ángeles. Sirven para sanar nuestro espíritu y fomentar la salud física y mental.  Nos proporcionan armonía y refuerzan nuestros cuerpos energéticos.

¿Cuántos Símbolos Angelicales hay?
Hay 20 símbolos lumínicos y 20 símbolos oscuros correspondientes a los Arcángeles y ángeles. Han sido hechos cuidadosamente, refiriéndose a un estado espiritual en concreto.


¿Cuál es la composición de los Símbolos Angelicales?
Los Símbolos Angelicales son de forma circular ya que el círculo encierra y representa el Todo. Y su diámetro es de 10 cms.
Sus bordes e ilustraciones son de color oro, ya que el oro es un gran conductor, transmisor y emisor del electromagnetismo, que es la energía del Universo.
Los Símbolos Angelicales Lumínicos son de color blanco ya que energizan positivamente la energía de los Ángeles y Arcángeles, brindando sanación y tranquilidad.
Los Símbolos Angelicales Oscuros son de color negro ya que absorben la energía negativa gracias al poder de los Ángeles y Arcángeles, eliminándolas por completo.

¿Cómo actúan los Símbolos Angelicales?
Eliminan bloqueos tanto en nuestros cuerpos físicos, como energéticos. Energizan y activan nuestros chakras.
Elevan nuestra frecuencia, eliminando cargas negativas de nuestra aura y de las células de nuestro cuerpo.
Pueden poner en marcha un proceso de auto sanación.

¿Cómo se emplean los Símbolos Angelicales?
Los Símbolos Angelicales pueden colocarse en zonas concretas del cuerpo y sobre los chakras.  Se pueden usar en combinación con terapias de luz y color, emplearse durante la meditación y la relajación, colocándolos sobre la frente o en la parte superior de la cabeza. Se pueden poner en cualquier parte del cuerpo e, inclusive, junto al cristal de una ventana para armonizar y energizar la habitación, sobre el parabrisas de un automóvil para tener mayor seguridad durante la conducción, etc. También pueden energizar y purificar productos alimenticios, aceites de masajes, sales minerales para el baño, etc., colocándolos en la base o debajo de ellos.


Recomiendo ver:











































17 comentarios:

  1. Estupemdo su contenido, mas falto para que sirve cada símbolo o que significa en concreto cada uno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber si hay simbolos demoniacos? (Angeles negros). Alguien sabe donde podria buscarlos?.Eh tenido muchas experiencias paranormales. Y eh visto muchas cosas raras, entre ellas eh visto varios simbolos. Me gustaria mirar algun tipo de simbolos en un website o tal vez en algun libro. Creo que reconoceria algunos.
    Gracias por este website, me gusta! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado. Los ángeles negros no son demonios. Los angeles negros son "angeles caídos" que Dios envía a la tierra y los hace nacer como humanos normales para tener un refuerzo terrenal estos pueden desdoblarse y luchar contra demomios, poseen alas, que sólo se ven en el momento de desdoblarse o que personas con dones pueden ver,sus alas son Negras a diferencia de los ángeles que vienen directo del cielo como angeles normales y no como humanos, ellos tienen alas blancas. :) sldos

      Eliminar
    2. Hola,lo siento por las cosas que ves. Es un don lo que tienes y tienes q saber buscar en el lugar correcto, no como en este tipo fe información,tienes que concentrarte y tratar de actuar normal si ves algo muy feo. Poco a poco sabras porque tienes ese Don. Los angeles negros son angeles caídos,que igual no son nada bueno. No se quien te dijo que Dios los envia.

      Eliminar
  3. yo kisiera saber si hay simbologia angelical en mic upero ps me dijeron que se encuentra alli q tengo un don especial y no se si eso es cierto

    ResponderEliminar
  4. Ami tmbien me dijerpn que tenido un simbolo angelical y un don pero no me dijeron donde ni cual y creo que me mintieron para que pagase por un llama angeles..

    ResponderEliminar
  5. Es tan página me ayuda pero aún quiero saber sobre el tema,ya que e estado teniendo sueños sobre unos símbolos,la verdad le tengo miedo pero cada día más siento como si perdiera el aire cuando recuerdo cada símbolo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nuevo y he tenido experiencias con mis vidas pasadas y contacto con muchos Ángeles y demonios en el transcurso de ese tiempo. En concreto siempre terminó con 7 entidades algunos Ángeles y otros demonios pero me llevo bien con todos y me ayudan a ser mejor en diferentes áreas de mi vida. Si encuentran un simbolo o lo ven busquenlo porque pueden ser sellos para encerrar demonios, controlar cosas, llamar Ángeles y cosas por el estilo
    Es un tema muy interesante me gusta este foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocer sobre tu vidas, claro si no t molesta compartir tus experiencias

      Eliminar
  7. Excelente informacion. Muy util. Gracias por tan valiosa informacion.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes:
    Solo queria comentarte algo. Se quien es mi Ángel Guardian, se como es la marca o signo angelical que tengo, regalo dado por el. Se donde esta e incluso se como es y creo que lo he encontrado. Pero no se que forma espiritual tiene, ya que no puedo verlo. Tampoco coincide el nombre del Angel , con el nombre supuestamente del Angel segun tu signo de nacimiento, pero si coincide en que mi signo es su opuesto.
    Me gustaría que si pudiera me mandara información sobre angeles, no arcángeles y sobre signos angelicales, no sabiendo si es lo mismo que símbolos angelicales. O bien si me lo pudieras aclarar que signo representa a cada angel. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas
    Me gustaría saber dónde puedo ver o leer más acerca de la simbología y sus significados

    ResponderEliminar
  10. Hola interesante tu página, pero una duda, estos simbolos de donde salen y a qué arcangel pertencen

    ResponderEliminar
  11. A mí me han dicho que tengo un digno angelical en mi cuerpo. Cómo podría reconocerlo?

    ResponderEliminar
  12. A mí me han dicho que tengo un signo angelical en mi cuerpo. Como podría reconocerlo?

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi me han dicho que tengo un signo angelical en mi cuerpo y que mi Ángel Raphael se quiere comunicar conmigo.
    Me gustaría que me ayudaran a como reconocerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me an dicho q tengo un signo angelical en mi cuerpo! Como saber lo q es?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️