ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".



Total de Visitas
contador de visitas




NAMASTÉ



“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”


CONSULTAS
AQUÍ


“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


días online
entradas
comentarios

Preguntas y Respuestas

Veces visitado:


¿Qué nos brinda saber la existencia y comunicarnos con nuestros ángeles?
El contacto con los ángeles nos brinda la oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos, de superar y sanar nuestros obstáculos para conectarnos con nuestra luz interna, en un camino directo hacia el Creador. Las personas que permiten la entrada de los ángeles en su vida, manifiestan grandes cambios, desarrollan una relación más cercana con Dios y sanan sus miedos y apegos. Cuando empezamos a ser consciente de su existencia, todo puede cambiar y milagros suceder.

Este fenómeno que se ha despertado alrededor de la Angelología ¿es una moda o es algo verdaderamente permanente?
No es cuestión de moda. Los ángeles son tan antiguos como la historia de la creación. El interés por los ángeles ha transcendido culturas, idiomas y dogmas. El momento que estamos viviendo de transformación y evolución del planeta, cuando supuestamente estamos a punto de una “catástrofe”, es el que ha originado una fascinación por su contacto y un despertar de muchos de nosotros a una búsqueda mas allá de nuestros cinco sentidos.

Aunque no lo sepamos, ¿los ángeles están presentes?
Los ángeles están entre nosotros así no los podamos ver o queramos sentir. Creámoslo o no, todas las personas tenemos al menos dos ángeles de la guarda a nuestro lado, como fuimos creados con libre albedrio, los ángeles no toman decisiones por nosotros. Es decir, solo pueden intervenir y asistirnos si solicitamos su ayuda.

¿Cuáles son los momentos más propicios para buscar contacto con nuestros ángeles?
Cualquier momento puede ser propicio. En realidad no es importante cuando ni como pidamos pero si el que pidamos.  A ellos les encanta que los invoquemos. Obviamente resulta más fácil sintonizarse con la ayuda angelical cuando tranquilizamos nuestra mente y cuerpo y los llamamos desde nuestro corazón. Si nuestra petición es clara, amorosa, humilde y no interfiere con el libre albedrio de otra persona, sentiremos su guía y apoyo.

¿Se necesita tener una creencia religiosa particular para hacer efectiva la relación con los ángeles?
No se necesita pertenecer a ninguna religión en particular. Los ángeles trabajan con personas de todas las religiones y caminos espirituales. Su único credo es el amor.

¿Una persona común y corriente puede hacer realidad la comunicación con los ángeles, o sólo los personajes que vemos por televisión?
Los ángeles y su ayuda están al alcance de cualquier persona. El contacto y comunicación con estos seres celestiales está a la mano de todo el que lo busca y es muy sencillo. No se necesita recibir ningún entrenamiento especial ni realizar extraños rituales para invocarlos. Todos tenemos la habilidad para hacerlo.

¿Existe algún tipo de clasificación de los ángeles?
De manera similar a los humanos, los ángeles tienen su propia sociedad, jerarquía, misiones y tareas. Dionisio Aeropagita, teólogo y filósofo del siglo V y VI D.C., escribió el que hasta hoy continúa siendo el tratado más famoso sobre los ángeles. En su libro “Jerarquía Celeste” describió nueve rangos de seres angélicos en tres niveles o esferas. En la primera y más cercana a Dios se encuentran los serafines, querubines y tronos. La segunda incluye los dominios, virtudes y poderes. En la última se ubican los principados, arcángeles y ángeles. Realmente la palabra “ángel” es usada para referirse a todos los seres celestiales y específicamente a los seres de la tercera categoría, los más cercanos a nosotros.

La primera recomendación para iniciarse en esta práctica
Mi primera recomendación es desarrollar e incorporar en nuestra vida la costumbre de pedir ayuda a los ángeles y agradecer de manera consciente la abundancia ya presente. El poder sanador de los ángeles es ilimitado. Su esencia es amor puro e incondicional. Ellos nunca están ocupados para ayudarnos, incluso se sienten felices de hacerlo, esa es su misión. Ninguna necesidad es pequeña o grande para ellos y entre más se les contacte mas se afianza la relación.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

amo los angeles y te agradezco que hables de ellos .... todos deberiamos confiar en nuestros angeles. gracias

Anónimo dijo...

Hermoso blog. Tiene buena onda y sabiduría.

Mi canal de Youtube

Loading...