Sobre Lectura de Cartas Angelicales

Lectura de Cartas Angelicales

Más de 20 años leyendo las cartas angelicales y certificado hace 11 por Doreen Virtue, la propia creadora de las cartas que uso; pudiendo ayudar, guiar y aconsejar a todos aquellos que confían de la mano divina a través de los mensajes angelicales que los propios ángeles entregan a través de las cartas.


La Lectura Angelical es un medio muy hermoso para establecer un diálogo con tus Ángeles, Maestros o Guías personales y recibir sus mensajes por medio del uso de cartas, oráculos o tarot de Ángeles. 


Es una opción que brinda información muy especial sobre tu situación actual y los aspectos a sanar. Los mensajes entregados son una Guía Divina que te ayudarán a sanar y regresar a la paz. Los mensajes son canalizados en forma intuitiva, por medio de sentimientos, percepciones, ideas  claras, visualizaciones e imágenes que son recibidas durante el diálogo que se establece con los Guías de Luz.


Gracias al Tarot de los Ángeles o Lectura de Cartas Angelicales, se puede tener una mejor interpretación de lectura ya que por medio de éstas se tienen contacto con los ángeles y recibimos sus mensajes, los cuales son las respuestas a nuestras preguntas.  En la lectura de las cartas angélicas podemos consultar temas relacionados con la salud, el amor, el dinero o cualquier otro tema, siempre y cuando sean preguntas personales y no de terceros, a modo de consejos o mensajes y no en forma predictiva .


Al abrirnos al mensaje de los ángeles a través de una canalización, vemos nuestra propia vida desde una perspectiva diferente; en un clima de absoluto respeto y empatía, en el cual no seremos juzgados y seremos entendidos, comprendidos y amados profundamente; podremos observar con claridad aquellas áreas de nuestra vida en donde nos bloqueamos y el cómo lo hacemos.  


A través de La Lectura Angelical se identifican las causas que han dado como resultado bloqueos en diferentes áreas como salud, finanzas, carrera, relaciones, entre otros. Es tener una sesión terapéutica con tus propios guías espirituales, aconsejándote y guiándote para poder sanar y solucionar lo que tanto te aqueja, entendiendo que las lecturas no son predictivas, sino que sanadoras. Un verdadero oráculo.

 

Estos seres de luz, son mensajeros de Dios y son un apoyo en nuestro camino para poder resolver nuestros desafíos, creando relaciones sanas y amorosas.  Son nuestros propios guías espirituales que se comunican a través de las cartas, aconsejándonos qué paso dar frente a un tema en particular. 


No es predictivo ya que es a modo de terapia sanadora. Los ángeles no nos hablan del futuro como algo predestinado, ellos son plenamente conscientes de nuestro libre albedrío y saben que el futuro lo vamos construyendo desde nuestra historia y con las acciones que tomemos en el presente. 


Es por eso que cuando los ángeles nos plantean cualquier situación en el futuro, nos la presentan como una potencialidad, es decir nos muestran en dónde estamos y de cómo seguir por el camino en que vamos, a dónde podríamos llegar; de la misma manera, nos señalan o nos guían por nuevos caminos que podrían ser más adecuados para nosotros y siempre nos dejan ver el mejor resultado o todo lo que podríamos lograr.


Para algunos,  la magia de los ángeles no es para nada ficción y es por ello que Doreen Virtue ha creado estas cartas*.  Con ellas es posible recibir mensajes de estos seres celestiales, que vienen a ser las respuestas a preguntas difíciles de responder.


Se hace ON-LINE vía video llamada por WhatsApp.

 

Se recomienda hacerlas en forma individual ya que se tocan temas muy personales.



Beneficios


  • Los mensajes Angelicales tienen la finalidad de despertar nuestra Luz Divina. 
  • Recibirás Luz, Guía y Comprensión para ver y entender con más discernimiento las circunstancias que vives en tu vida. 
  • Recibes Guía Angelical y palabras que eleven tu consciencia para actuar en consecuencia y obtener el mejor resultado posible del tema en particular.





*Certificado como Angel Card Reader (ACR) por Doreen Virtue Ph.D.







Si te gustó, no olvides COMPARTIR

GRACIAS, Bendiciones




Más Información sobre:


Angelorapia (Terapias Angelicales)


Cursos Recordando la Verdad




#LecturadeCartasAngelicales #Angelorapia #Angeloterapia #Terapia #Sanación #Oráculo #ConsejoAngelical #Consejos #MensajeAngelical #Mensajes #GuíaAngelical #GuíaEspiritual #GuíaSanadora #TarotAngelical #DoreenVirtue




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️