Sobre Recordando la Verdad

 

Recordando la Verdad



Las Terapias como definición

 


Según la Real Academia de la Lengua Española sanación se define como una limpieza o cura a través de prácticas energéticas,  esotéricas o medicinas alternativas. Siendo energético, esotérico, relacionado a algo oculto o escondido, que nosotros definimos mas bien como el estado de conexión del sanador con energías o frecuencias, que permiten limpiar el campo energético del paciente de energías impuestas o autoimpuestas (comúnmente denominadas magias de cualquier color que interfiera en el libre albedrío de los seres humanos), lazos con personas  (o entidades desencarnadas) o cualquier alteración energética que repercuta negativamente en el día a día.

 

Bajo este prisma, la Sanación tiene como finalidad alinear al paciente (cuerpo, alma y personalidad) con una vida más armoniosa, entendiendo que los vaivenes van a existir siempre. Sin embargo, a través de esta alineación es posible aprender a sobrellevar estas situaciones y aceptarlas como parte del diario vivir, especialmente las relacionadas a temas emocionales, espirituales, mentales, partiendo desde el conocido stress.

 

¿A qué me refiero? Es bastante extraño que nos sucedan lo que comúnmente llamamos mala suerte en todo, por ejemplo el  trabajo, dinero, relaciones interpersonales, agotamiento físico (tanto así que cueste mucho levantarse por las mañanas), angustia, miedo, visiones, sombras, dolores en el tórax y espalda, etc. Por lo regular, esto tiene mucha relación con temas parapsicológicos.

 

Cuando estas sensaciones crecen en su intensidad, puede inclusive llevar a pensamientos suicidas o derechamente intentos de acabar con la vida.

 

Dada nuestra concepción clásica en términos científicos, es posible recurrir a psicólogos, neurólogos o inclusive psiquiatras para resolver estas situaciones. Si bien en la mayoría de los casos los síntomas podrían decaer, si no existe la medicación asociada, éstos vuelven a aparecer   con mayor intensidad.

 

Mi método busca eliminar estas energías en movimiento, alinear nuevamente a nuestros pacientes con su destino original durante las sesiones.  

Debo aclarar que no soy el único que hace esta labor, pero a mi juicio es muy importante que tomemos conciencia que estos procesos (llamados fenómenos o inclusive en algunos casos paranormales) existen. Eso sí, estamos de acuerdo que se debe sopesar en su justa medida, ya que si bien, es importante erradicar estas energías, es aún más relevante, conocer los procesos internos y de vida de mis pacientes para alcanzar una sanación integrada.

 

El ser humano es en su totalidad muy complejo. Tiene un cuerpo físico, pero también cuerpos sutiles, tiene un mental y también un emocional. Se nutre de materia, pero también de palabras, imágenes, experiencias, olores y luz. Tiene una personalidad pero también un espíritu y un alma. En fin es perfecto. Es un todo. Pero toda persona tiene una historia más o menos antigua. A lo largo de su vida se ha visto confrontada a diversas experiencias y su emocional crea respuestas a esas experiencias. El ser se va a construir unas corazas, y máscaras para no sufrir. Es cierto. Pero a partir de ahí no podrá ser el mismo, ser lo que es en realidad: ÚNICO.

 

Y el estado de salud o enfermedad de la persona estará determinado muy frecuentemente por el grado de enfrentamiento que exista entre el alma y la personalidad y el punto en el que se instale esta lucha interior (alteraciones, bloqueos, nudos en el cuerpo físico, emocional o mental).

 

La función de la existencia es aprender y la función de aprender es desarrollar una personalidad integrada en un cuerpo sano que permita en todos los campos de la existencia de la persona expresar la luz de su alma y la realización del propósito de la existencia.

 

La enfermedad se entiende entonces como el reflejo del enfrentamiento entre el alma y la personalidad. Para todo ello trabajar desde la energía corporal es muy importante. Más que mal, no hay que olvidar que todo es energía.

 

Y por ello se trabaja a la persona con diferentes técnicas de manera holística y con ejercicios corporales. Ninguna de las terapias es mejor o peor que otra, sino que una o varias utilizadas conjuntamente se acoplan mejor a las necesidades de la persona en ese momento.

 

Hasta una simple palabra en el momento adecuado puede generar profundas trasformaciones dentro de un paciente, una simple técnica de visualización, meditación o relajación orientada al núcleo del enfrentamiento (nudos energéticos, bloqueos, alteraciones...) permite el cambio y la liberación.

 

La imposición de manos, el masaje, los trabajos energéticos, las gemas, las actividades corporales, el yoga, las esencias florales, la música, los aceites esenciales…; todo este abanico terapéutico permite lograr el objetivo deseado por la persona en ese momento y dependiendo de sus síntomas: desde un problema físico, dolores y problemas crónicos, relajarse, desestresarse, poner fin a miedos y bloqueos psico-emocionales, salir de esquemas de vida negativos y repetitivos, obtener armonía y paz en su vida, hasta buscar el desarrollo personal.


 

Recordando La Verdad, recoge todo aquello que somos, sin dejar nada afuera, para que de esta manera podamos actuar en conformidad con una visión integradora de nuestro acontecer y así tolerar y regular mejor nuestras emociones y nuestro cuerpo; es decir, reconocer la divinidad interna y de la Tierra, tanto en los procesos sociales, como individuales, que pretenden colaborar en la transformación de paradigmas mediante la educación del Ser, del YO SOY. 


Es una propuesta para construir un mundo mejor desde el equilibrio interior de cada uno de nosotros. Una respuesta a la necesidad de tener un espacio abierto, para quienes buscan un desarrollo personal integral, el conocimiento de sí mismo y el equilibrio interior, por medio de la enseñanza rigurosa, el aprendizaje sistemático y la práctica de disciplinas, artes, técnicas, métodos y procedimientos que integren los aspectos espirituales, corporales, mentales y emocionales. Es lo que hemos llamado una visión integral.

 

Una forma clara y limpia de iluminar el camino, de abrir posibilidades hacia el cambio y nos ayuda a lograr la aceptación de quienes somos, para constituir pilares que den estructura a los objetivos a cumplir en este camino que comparten miles de personas. Deseamos ser una luz para aquellas personas que buscan una Terapia o un Curso-Taller que les dé claridad y equilibrio entre lo que somos y deseamos ser.


El propósito es el difundir información y crear una red que nos ayude a tener otra perspectiva de la sociedad, nuestro papel humano en la Tierra y el vínculo con la misma, gestando acciones que plasmen la visión del espíritu en el desarrollo social.



¿Por qué apunta a un cambio social?


El vínculo de transformación entre el Humano y la Tierra es la propia Sociedad. Es por ello que, si queremos cambiar nuestro vínculo de desarrollo en la evolución hacia algo diferente, debemos, primero, transformar nuestro interior para luego transformar a la Sociedad en la cual estamos inmersos. Logrando, con ello, que el cambio social sea más fuerte y sólido, con miras a una Sociedad empática, más humana y bondadosa.



Sobre las enseñanzas a través de cursos y talleres como clave de transformación


Hay muchos buscadores, en este tiempo, que persiguen la experiencia de Ser, llevando a cabo todo tipo de prácticas denominadas espirituales, con el deseo de que éstas les muestren una realidad más allá de sus sentidos y percepciones humanas. 


Podríamos decir que está en la misma naturaleza del ser humano la necesidad de buscar y encontrar la propia identidad real y propósito de vida y, cada mente, entiende su búsqueda particular de una manera concreta. 


Ante las preguntas de ¿Quién soy Yo?, ¿Cuál es el propósito de mi vida?, las respuestas que aparecen, en la mente de muchos, pueden ser diversas y evidentemente se adaptan a las creencias particulares de cada individuo. 


Pero, ¿existe realmente una Verdad absoluta que va más allá de las creencias particulares y colectivas? y, si existe, ¿cómo podemos experimentarla?

 

Es por ello que, bajo esa gran necesidad común entre todos nosotros y las experiencias y conocimientos que humildemente he podido recolectar, comprometido con mi evolución personal y espiritual de forma consciente, junto con la de todas aquellas personas que de una forma u otra llegan a mi vida para enseñarme el camino del verdadero ser humano, he creado este curso-taller. 


Recordando la Verdad nació desde la necesidad álmica de resurgir ante un mundo dominado y condicionado por el ego, haciendo que olvidemos quién y qué somos.


Es “Un viaje de auto conocimiento, en donde recorremos las claves de la creación de la existencia del Todo y las reglas del Tiempo en ella, recordando nuestro saber, para volver a conectarse con el Universo y tener el poder de la auto sanación.”


  • ¿Te gustaría descubrir el Plan de tu Alma, tu Misión y Propósito en la Vida?
  • ¿Por qué y para qué suceden las cosas que experimentamos?
  • ¿Qué sentido hay detrás de cada evento, incluso de los más dolorosos?
  • ¿Entender tu cuerpo, sus mensajes y enfermedades para permanecer saludable siempre?


Este curso-taller Recordando la Verdad es un sistema para re-aprender lo que nos han hecho olvidar, en el reencuentro con el YO SOY.


Todas las personas, al nacer, venimos con toda la información necesaria para saber a qué venimos a esta vida, quiénes somos y para qué estamos, pero el punto es que se nos olvida toda esa información producto del Samsara y de la sociedad en que estamos inmersos, produciéndonos enfermedades y malestares sociales.

 

Este curso-taller es para “recordar” aquella información y hacerla propia para no sólo entender nuestro hoy, sino que también para entendernos a nosotros mismos, a los demás, nuestro entorno y cómo permanecer sanos bajo cualquier circunstancia.


Si quieres recordar tu hoy y entender a tu propia Alma, este curso-taller es para ti.



Objetivos Generales:


  • Realizar un profundo viaje de auto conocimiento, auto observación al interior de ti mismo, entender el pasado y presente histórico, para descifrar las claves de tu Alma, su plan y objetivo de existencia.
  • Incorporar técnicas de manejo corporal y observación en tu vida cotidiana para acompañar este viaje de auto sanación y transformación evolutiva de tu Alma, empoderándote de ti mismo, desde el YO SOY.









Si te gustó, no olvides COMPARTIR

GRACIAS, Bendiciones





Más Información sobre:


Lectura de Cartas Angelicales


Angelorapia (Terapias Angelicales)





#RecordandolaVerdad #Cursos #Talleres #MasterClass #Seminarios #AutoConocimiento #AutoSanación #DespertardeConsciencia #Terapias #TerapiaHolística #TerapiaIntegral #Sanación #Curación #Canalización #Energías #Historia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️