Encontrar nuestros propios caminos

 

Encontrar nuestros propios caminos

Comenzar nuestro camino espiritual es altamente personal y todos entramos en un camino que nos habla, incluso si es diferente al de nuestro prójimo.
Entrar en nuestra propia espiritualidad es un viaje privado. Cada uno de nosotros se sentirá atraído por una puerta de entrada diferente para comenzar nuestro camino personal hacia el despertar, hacia una mayor experiencia de nosotros mismos. A pesar de que se nos pueden enseñar ciertas filosofías o creencias como niños, todavía necesitamos encontrar nuestra propia manera de entenderlas y aplicarlas en nuestras vidas. Para aquellos que se crían sin un marco espiritual, es posible que ni siquiera conozcan su proceso como una forma de espiritualidad. Pero en algún momento de sus vidas, ya sea en la juventud o en la edad adulta, es probable que reconozcan la resonancia de sus creencias, el anillo de la verdad en su filosofía y su dedicación al propósito elegido.
Nuestra guía interna nos guiará, de modo que nos atraiga la puerta correcta para nosotros, una puerta que sólo podemos reconocer por la forma en que nos hace sentir por dentro. Podría ser una imagen de un ángel o el regalo de un cristal. Podemos encontrarnos con alguien especial que comparte sus experiencias con nosotros de una manera que nos resulta intrigante. Mientras visitamos la casa de un gran amigo, podemos observar un libro o una estatua de una deidad y preguntarnos por qué eligieron esas herramientas. O una palabra o frase puede captar nuestra atención en una canción o en una conferencia. Para algunos, pueden encontrar su camino caminando a través de la experiencia de la enfermedad antes de comenzar la búsqueda de lo que les ayudará a sanar de verdad, mientras que otros pueden buscar la mejora física y tropezar con el yoga o la meditación, sólo para descubrir que eso los lleva a un lugar inesperado, más allá del cuerpo.
A medida que nos despertemos a nosotros mismos y a la Vida, estaremos más en sintonía con lo que es correcto para nosotros. El Universo nos habla a todos a través de canales infinitos, pero cada uno de nosotros tiene su propia frecuencia. Otros pueden compartir lo que funcionó para ellos, pero sólo nosotros podemos decidir qué nos hace sentir verdaderamente inspirados, despertados, conectados, plenamente conscientes y vivos. Sea cual sea nuestro camino, es perfecto y está destinado especialmente para nosotros.
Bendiciones MILES
NAMASTÉ
Si te gustó, no olvides COMPARTIR
GRACIAS, Bendiciones

#Vivir #Etapasdelavida #Yoga #Meditación #Humanidad #Percibir #Espiritualidad #Experimentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️