El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial. La más reciente investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos, la luz o auras inusuales alrededor de las personas (concretamente de los maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más. Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar ni reemplazar genes individuales.
El subconjunto de ADN que interesa a los investigadores occidentales, que es el que está siendo examinado y catalogado, es el que se utiliza para construir proteínas. El resto es considerado ‘ADN chatarra’, ‘basura’ o ‘aleatorio’ (ver artículo anterior). Sin embargo ciertos investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas para explorar ese ‘ADN chatarra’. ¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación.
La gramática del ADN
Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente el ‘chatarra’ o ‘aleatorio’, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Con este fin, compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas gramaticales básicas. Y descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen reglas fijas, como nuestros idiomas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
Es por ello que la sustancia del ADN viviente (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser del lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas. Esto explica final y científicamente por qué las aportaciones, la educación autógena, la hipnosis y cosas similares pueden tener tales fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Los maestros esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente.
Es pues enteramente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales recortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y de luz y así reparar defectos genéticos. Un grupo de investigadores de Garjajevâ tuvo éxito en probar que con este método se pueden reparar los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo. Incluso capturaron patrones de información de un ADN en especial y se la transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.
¡De esta manera, transformaron con éxito embriones de salamandra, simplemente transmitiéndoles los patrones de información del ADN!
De ese modo, la información completa se transmitió sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías que se encuentran cuando se hace la ablación y se reintroducen genes individuales del ADN. ¡Esto representa una revolución y sensación increíbles, que transformará el mundo! ¡Todo eso por aplicar simplemente la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de ablación! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de ondas, que obviamente tiene más influencia en la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. Aunque… ¡cuanto más desarrollada está la conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo! Uno puede lograr esos resultados por sí mismo.
ADN y agujeros de gusano
¡Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas consumidas). Son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del Universo a través de las cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia. Es la hipercomunicación. En la Naturaleza, la hipercomunicación se ha aplicado con éxito durante millones de años. El flujo de vida organizado en estados de insectos lo prueba. Un ejemplo: cuando una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía ‘los planes de construcción’ también desde muy lejos por medio de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, en tanto esté viva. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Se presume que en tiempos tempranos la Humanidad, al igual que los animales, estuvo muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicación casi por completo.
Actualmente, en el hombre, la hipercomunicación se encuentra más cuando uno repentinamente logra acceso a la información que está fuera de la propia base de conocimientos. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que el diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente, Tartini pudo transcribir la pieza de memoria con exactitud y la llamó Sonata del Trino del Diablo. Así pues fenómenos como la inspiración y la intuición, así como la curación a distancia, la telepatía o la ‘sensibilidad a distancia’ sobre el estado de familiares, etc., pueden ser interpretados y explicados por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación.
La nueva consciencia grupal
Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, concretamente una en la que logremos acceso a toda la información por medio de nuestro ADN. Ahora sabemos que, igual que Internet, nuestro ADN puede alimentar la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo totalmente nuevo: ¡los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recuperan la conciencia grupal tendrán un poder similar al divino para crear, alterar y modelar las cosas en la Tierra! Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. El sistema los pone a todos juntos y demanda que se adapten. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan poderosa que se niegan a adaptarse y renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes (ver el libro Los niños Índigo de China de Paul Dong). Algo en esos chicos está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal, que ya no será suprimida. Como regla general es difícil que el clima, por ejemplo, sea influenciado por una sola persona. Pero puede ser influenciado por la conciencia grupal (nada nuevo para algunas tribus, que lo hacen en sus danzas para pedir lluvia). El clima es influido poderosamente por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas ‘frecuencias Schumann’. Esas mismas frecuencias también son producidas por nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento y lo enfocan a la manera de un láser entonces, hablando científicamente, no es de extrañar que puedan influir en el clima. Los investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la civilización del Tipo I: una Humanidad que desarrollase una conciencia grupal de un nuevo tipo no tendría problemas de medio ambiente o escasez de energía. Porque si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como consecuencia tendría control sobre las energías de su planeta de origen. ¡Y eso incluye todas las catástrofes naturales! Una teórica civilización del Tipo II hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia de origen.
Las bolas radiantes
Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros súper pequeños son altamente inestables y se mantienen sólo por pequeñísimas fracciones de segundo. Pero bajo ciertas condiciones los agujeros de gusano estables se pueden organizar, lo que entonces forma campos de vacío característicos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. Los campos de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. En Rusia hay regiones donde esas bolas radiantes aparecen con asiduidad. Muchas personas conocen los campos de vacío como bolas brillantes en el cielo. Los que prestan atención las miran maravillados y se preguntan qué podrán ser. Una vez pensé: “Hola, ahí arriba. Si resultan ser un OVNI, vuelen en triángulo”… y, repentinamente, ¡las bolas de luz se movieron en triángulo! O se disiparon a través del cielo como discos de jockey sobre hielo. Aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban suavemente.
En relación a este fenómeno los rusos descubrieron que, en las regiones donde los campos de vacío aparecen con frecuencia, las bolas de luz pueden ser dirigidas por el pensamiento. Y es que los ámbitos de vacío emiten ondas de baja frecuencia como las que también se producen en nuestro cerebro. Debido a esa similitud de ondas probablemente los ámbitos de vacío son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo energético, las cuales activan sentimientos decididamente placenteros y no causan ningún daño. Aparentemente, eso depende de alguna orden interna y de la cualidad y origen del campo de vacío. Estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas gravitacionales y anti-gravitacionales. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra, las cuales contribuyen a la formación de los campos de vacío. Antiguas generaciones que lograron contacto con tales experiencias de hipercomunicación y campos de vacío invisibles estaban convencidas de que había aparecido un ángel ante ellos.
No podemos estar demasiado seguros de a qué formas de conciencia podamos acceder cuando usemos la hipercomunicación. El no tener prueba científica de su existencia real no significa que no haya respaldo metafísico para eso. Simplemente hemos dado otro paso gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.
*Todos los datos son del libro Vernetzte Intelligenz de von Grazyna Fosar y Franz Bludorf, resumidos.
Si te gustó, no olvides COMPARTIR
GRACIAS, Bendiciones
#ADN #Consciencia #DespertardeConsciencia #Mística #Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ