Cuando nos dicen verdades

Cuando nos dicen verdades

Escuchar la verdad de parte de alguien, respecto a nosotros mismos, no es fácil ya que siempre hay algo sobre nosotros que nunca queremos aceptar, que le desconocemos porque no nos gusta reconocer que efectivamente somos de esa manera descrita y que podríamos cambiarlo, pero no queremos o nos es cómodo seguir de esa manera (pero a ocultas de los demás para no recibir juicios), pero sí sabemos que es algo que podemos cambiar y que podría mejorar la calidad de nuestra vida y la vida de aquellos a nuestro alrededor si decidimos hacerlo.
Algunas veces esta verdad puede llegar como algo constructivo pero, por lo general, nosotros lo percibimos como una crítica, un juicio o discriminación. Tal vez porque aparecen justo en una discusión caldeada o por parte de alguien que ni siquiera es un amigo. Por tanto, corremos lejos de esas verdades, la desechamos o pretendemos que no la escuchamos. Pero, si tomamos un momento y separamos la fuente y las circunstancias de la crítica, puede que después de una cuidadosa consideración encontremos que en realidad existe un mensaje de algo que podemos mejorar.
Uno de los principios de la espiritualidad es que mientras más salimos de nuestra zona de comodidad, más nos conectamos con la plenitud duradera. Esto también puede servir como una indicación de que si nos sentimos incómodos escuchando algo sobre nosotros mismos, ¡puede que estemos por lograr algo! Después de todo, si insistimos en no escuchar lo que necesitamos cambiar, permanecemos siendo la persona que ya somos. Y, si continuamos así, ¿por qué se sigue creyendo que mañana debería ser mejor que el día anterior? El Universo colocará ciertas personas en nuestras vidas quienes nos mostrarán lo que más necesitamos cambiar. Así sean de parte de personas que te desagradan o no, nada es casual, todo es perfecto.
No te apresures a defenderte. Deja que se asiente. Considéralo. Observa si puedes identificar cómo estos rasgos aparecen en tu vida en los días siguientes. Permanece abierto a escuchar la verdad sobre las partes de tu ser que pueden necesitar mejora. Escuchar la verdad puede que no sea fácil, pero una Luz que brilla sobre la verdad significa que podemos dejar de divagar en la oscuridad a través de la vida. Bendiciones MILES NAMASTÉ
Si te gustó, no olvides COMPARTIR
GRACIAS, Bendiciones

#Verdad #Amar #Amor #Cultura #Actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️