¿Existe el amor de pareja? ¿Cuánto dura?

 



Para muchos, sino la gran mayoría de la población humana, el amor de pareja es el "sentido" que le da a sus vidas, su finalidad, su búsqueda constante, con esperanzas, y siempre con un ideal por cumplir, como si fuera una mercancía, algo que consumir al gusto y deseos egoístas de cada quien.

Pues, para aquellas personas, he de relatarles que No, no existe.

Es sólo una ilusión que nos han hecho creer para bajar nuestras vibraciones, en la cual todos hemos caído más de una vez.

Lo que sí existen son los compañeros o compañeras de vida para compartir la vida juntos cuando se vibra en una misma sintonía, en base al respeto y a la entrega de lo mejor que tienen uno: las propias experiencias o sabiduría interna; para así aprender del otro y viceversa, creciendo juntos.
El "sistema", manejado y conducido por la élite mundial, de muy bajas y oscuras vibraciones, nos ha hecho creer a través de las publicidades, el marketing, los programas televisivos, el cine, etc, que tener pareja es la finalidad última y que incluso debemos depender de ello a través de la sexualidad. La verdad de la sexualidad es que ésta tiene sólo dos finalidades:
1.- Reproducirse desde la base del Amor (por eso se dice hacer el amor) entre una hembra y un macho que se respetan y aman entre sí, dejando al otro ser tal cual es y en los cuales cada uno ha de cumplir el deber que le toca por su sexualidad: Ella, el de cuidar y el de criar al nuevo ser que ambos gestaron; y él, el de proveer y proteger mientras la cría aún está en estado de crecimiento hasta que pueda valérselas por sí mismo(a), nada más; sin siquiera teniendo la necesidad de continuar ese proceso en la vida juntos.
2.- Es una forma más de expresar amor, como una caricia, como un beso, como cuando alguien le hace una rica comida a otra persona, etc; y esto puede suceder entre una mujer con otra; un hombre con otro; o entre una mujer con un hombre, mientras ambos se amen sin poseerse, ni tenerse, dejando al otro u otra ser tal cual es, traspasando su propia sabiduría a quien aman. Es por ello que las grandes Civilizaciones Antiguas, que eran muy avanzadas mental y emocionalmente, se amaban entre mujeres (Isla de Lesbos a modo de ejemplo) y los hombres entre sí (como los grandes filósofos), pero se juntaban con su sexo opuesto, en Matrimonio, para preservar a la especie desde el Amor y respetuo mutuo, dejando que el otro siguiera en lo que ya es y cada quien cumpliendo su verdadero rol sexual que le competía.
Ahora, como hay un boom de hacer lo que cualquiera quiere hacer y una supuesta liberación sexual en la cual cada uno tiene sexo con el que quiera, cuando quiera, sin sentir amor necesariamente, es que todo se ha desequilibrado, prevaleciendo la autosatisfacción, el uso ante el otro ser, para su necesidad egoísta, en el momento que así lo determinen, como quien compra un helado o un zapato nuevo, consumiendo, es que se ha perdido la sensación de sentir amor por un otro, para expresárselo, dando lo mejor de sí al otro, no exigiéndole al otro... Y, por lo mismo, es que esos compañeros o compañeras de vida ya no existen y han inventado el concepto de pareja, para exigirle al otro sus propia necesidades y para eso deben sentir el que le poseen para que suceda en el minuto que así lo requieran. Con ello empiezan a aparecer sensaciones y sentimientos de muy baja y oscura vibración, como los celos, la envidia, la posesión, la comparación, el poder, la sumisión, etc.
Es por ello que el famoso día de San Valentín no es otra cosa que, en una forma muy bonita, ingenua y romántica, hacer seguir creyendo al ser humano la ilusión de amor de pareja para bajarles las vibraciones y mantenerlos controlados.

Si te gustó, no olvides COMPARTIR
GRACIAS, Bendiciones

#Vivir #Humanidad #Tradiciones #Sexualidad #Hombre #Mujer #Femenino #Masculino #Amor #Pareja #RelacionesSexuales #RelacionesHumanas #RelacionesSociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️