El Oro monoatómico es una sustancia verdaderamente exótica. Fue altamente valorado por las culturas antiguas debido a sus “propiedades místicas” y supuestos “poderes mágicos”, y de nuevo, en los últimos tiempos, ha vuelto a resurgir un creciente interés en las propiedades de esta singular sustancia a la que también se la ha denominado ORMUS.
El oro monoatómico (ORMUS) se ha utilizado a lo largo de la historia para sanar, fomentar el crecimiento espiritual, alcanzar la iluminación e incluso hay leyendas que dicen que con él se puede manipular la gravedad, el espacio y el tiempo. Quizá por esta condición de sustancia mística, no en vano se le llamó el “santo grial”; es por lo que el Oro monoatómico está siendo redescubierto por la llamada “new age” para participar en lo que ellos llaman la gran era de la transformación espiritual.
Historia del ORMUS de oro
El oro monoatómico siempre fue apreciado por sus propiedades, a las cuales la ciencia hasta hace poco, denominaba como increíbles. Hoy en día, numerosas investigaciones andan confirmando las propiedades de los diversos elementos monoatómicos.
En la cultura egipcia, los textos antiguos han demostrado que a los faraones se les alimentaba con el llamado “sho-pan”, el cual contenía oro monoatómico, ya que a estos, se les consideraba dignos de la iluminación espiritual. Este “sho-pan” tenía fama de entregar a quien lo consumía mayor conciencia y una mayor esperanza de vida.
Los Antiguos sacerdotes egipcios, eran bien conscientes de las mejoras que los elementos monoatómicos realizaban en el cuerpo humano y sabían que ayudaban a trascender el espíritu a un estado superior de conciencia. De manera que su consumo estaba muy limitado a los faraones y a unos pocos elegidos, a que se consideraba demasiado importante como para ser dado a los seres humanos “normales”.
¿Un regalo de los dioses?
Los sumerios escribieron que los dioses, o los Anunnaki como ellos los llamaban, bajaron del cielo y seleccionaron a una serie de seres humanos para gobernar al resto nombrandolos “representantes” de los dioses aquí en la tierra. Cuenta la misma historia que los alimentaron con oro monoatómico (también llamado Starfire) que les hizo más inteligentes y capaces de gobernar al resto de los humanos.
Los usos Curativos del Oro al largo de la Historia
En la mitología griega, el oro monoatómico aparecía en el corazón de la leyenda del vellocino de oro, mientras que en tiempos de la Biblia se lo consideraba como el plano místico en el que residía el Arca de la Alianza. Alejandro Magno lo conocía como la piedra del paraíso. Adorado por todos los reyes de la antigüedad, el oro monoatómico se utilizaba para mejorar el liderazgo, la intuición y la percepción. También era considerado la clave de la longevidad.
Grandes propiedades espirituales se han relacionado con el oro a lo largo de la historia en todas las civilizaciones del mundo.
Para la Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto. Es rejuvenecedor y un desintoxicante. Es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desórdenes nerviosos e histeria.
Hace 4.500 años, los egipcios usaron el oro en los trabajos de dentistas. Actualmente se utilizan 13 toneladas de oro para trabajos de dentistas haciendo coronas, puentes y dentaduras. La razón: el oro no es tóxico, puede ser moldeado fácilmente y es resistente, no se deslustra, no se desgasta, no se corroe.
En la antigua Roma el oro fue usado para el tratamiento de úlceras de piel. Ahora la hoja de oro juega un papel importante en el tratamiento de úlceras crónicas.
En la Europa medieval, los alquimistas mezclaban oro en sus bebidas para “hacer confortable los dolores de miembros” una de las primeras referencias de artritis. El poder del oro para tranquilizar el dolor de la artritis es conocido a través de los siglos. Su misteriosa eficacia ha sido confirmada por la investigación médica moderna. En nuestros días es ampliamente utilizado, en combinación con otros compuestos, en el tratamiento de artritis reumatoide.
El uso del oro en la medicina moderna empezó aproximadamente en 1885 cuando este se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal, su trabajo fue laureado con el Premio Nobel en Medicina.
Actualmente los usos médicos del oro se han expandido enormemente. Es utilizado para “parchear” vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos y membranas. Es utilizado en el tratamiento de varias formas de cáncer. (La inyección de gránulos microscópicos de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en los hombres.)
¿QUÉ ES EL ORO MONOATÓMICO?
Derivada del oro, del platino y de otros elementos de transición, a esta sustancia, en forma de polvo blanco, se le llama “monoatómica” por contar con un único estado atómico.
El conocimiento sobre las sustancias de estado Monoatómico ha permanecido más de 3.000 años en el olvido hasta que David Hudson, el famoso alquimista, volvió a descubrirlas en 1992.
Dentro del grupo de las sustancias monoatómicas, el oro es el elemento encargado de potenciar la mente. En su forma impura puede encontrarse en el lecho marino e incluso en el polvo.
Tipos de Oro monoatómico
Hay dos tipos principales de oro monoatómico: el oro monoatómico natural y el oro monoatómico sintético. La versión natural del polvo blanco de oro sólo puede ser creada por la naturaleza. El oro monoatómico sintético se crea mediante la alteración de ciertos elementos utilizando técnicas de química avanzada.
La diferencia entre el oro monoatómico natural y el oro monoatómico sintético es similar a la relación entre las vitaminas naturales y las vitaminas sintéticas. Puede que tengan propiedades similares, pero cuando nos fijamos en el conjunto de su estructura atómica y estudiamos sus propiedades reticulares y subatómicas, resultan ser, diferentes elementos.
Se descubrió que el elemento oro monoatómico existe de forma natural y puede ser hallado en metales alcalinos o tierras metálicas alcalinas.
¿Cómo actúa el oro monoatómico en el cuerpo?
Cuando el oro está en su forma monoatómica, se encuentra en realidad en un estado de revolución muy alto y por lo tanto actúa como un superconductor.
Un superconductor es una sustancia que permite que la energía o la consciencia fluya sin resistencia. Ese proceso superconductor es la base para una transformación biológica, física y psicológica en los niveles más altos vibracionales.
En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda de manera que transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.
El oro monoatómico tiene un profundo efecto sobre el cuerpo físico y el sistema inmunitario; entra en la célula y reacciona corrigiendo el ADN. Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en el cuerpo.
Facilita el fluido de bio-electricidad o energía a través del sistema nervioso casi sin resistencia. Simplemente reemplaza estas resistencias, permitiendo un fluido continuo de luz que finalmente lava o cura hasta los niveles subatómicos.
Esta metamorfosis incluye cambios muy específicos biológicos y bioquímicos en el ADN.
Beneficios del Oro Monoatómico
El oro monoatómico puede ayudar en la metamorfosis espiritual.
Los efectos a corto plazo tras haber ingerido la dosis recomendada incluyen euforia, sensación de bienestar, aumento de la resistencia y de la percepción y meditaciones más profundas.
Varias investigaciones científicas han demostrado que el oro monoatómico alinea la estructura celular del cuerpo humano con “vibraciones más altas”. Esto quiere decir simplemente que las células dejan de ser sensibles a vibraciones negativas o destructivas, como las de la depresión, el insomnio, los estados de apatía, la piel cansada, la mala digestión, etc.
A su vez,
- Mejora la claridad mental.
- Te da la capacidad de poder enfrentarte con más eficacia a situaciones de estrés.
- Proporciona calma y relajación.
- Aumenta la concentración y la creatividad.
- Armoniza los dos hemisferios del cerebro, haciendo que pensemos con todo el cerebro.
Usos del Oro Monoatómico
- Antiaging y rejuvenecedor.
- Anti Degenerativo y antioxidante.
- Actúa sobre los estados de ánimo: cansancio, decaimiento y ansiedad; y tiene un inestimable valor como antidepresivo. se utiliza para tratar las adicciones, ya que el consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol, el tabaco y otras sustancias.
- Actúa sobre el cerebro regulando la insuficiencia circulatoria cerebral, aumentando la concentración y recuperando la memória. Se usa en casos de falta de coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas Estimula el sistema nervioso a la vez que relaja la tensión nerviosa.
- Indicado para cardiopatías, corazón senil, circulación sanguínea, arteriosclerosis e hipertensión.
- Afecta positivamente al mecanismo termorregulador, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos y sudoración nocturna.
- Antiinflamatorio, eficaz para las articulaciones en casos de artritis y artrosis.
- Eficaz aliviando los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
- Ayuda en la reparación de los tejidos, consolidación de fractura, en el tratamiento de contracturas musculares y en la Fibromialgia.
- Actúa sobre el aparato digestivo, mejorando la digestión y ayudando al estómago, el intestino y el colon
- Muy efectivo en el tratamiento de la Obesidad
- Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.
- Es un gran vigorizante sexual
- Actúa sobre el sistema cerebrovascular, el sistema hepático y biliar, el sistema inmunitario y el sistema músculo esquelético.
- Algunos de sus usos tradicionales incluyen tratamientos para las úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas.
- Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.
¿Es el oro monoatómico la clave de la ascensión?
Algunos maestros espirituales creen que la versión natural de oro monoatómico sólo puede ser creada por el cuerpo y el planeta durante los ciclos de ascensión. Ellos creen que esto sólo puede ocurrir cuando el cuerpo ha sanado lo suficiente como para ir a través de la ascensión biológica natural. Otros creen que el oro monoatómico puede ayudar a los átomos de nuestro cuerpo a desmaterializarse, lo que nos permitirá viajar en el tiempo o viajar a otras dimensiones.
El secreto de la desmaterialización se encuentra dentro de nuestra capacidad del cuerpo para elevar su frecuencia lo suficientemente alta como para permitir que sus átomos se transfiguran. El proceso tiene una de las claves para el viaje en el tiempo.
Contraindicaciones del Oro Monoatómico
El oro mineral (24k) es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así es relativamente no tóxico usado en bajas dosis.
El Oro monoatómico carece totalmente de toxicidad. No tiene ningún efecto secundario, ni interacciona con ningún medicamento.
El uso de Oro de 24 kilates para consumo humano en polvo, copos y láminas, está aprobado en España y se usa habitualmente en alta gastronomía.
Es muy extraña la alergia al oro pero si la padece no debe utilizarlo
Si te gustó, no olvides COMPARTIR
GRACIAS, Bendiciones
#Oro #Monoatómico #OroMonoatómico #Vivir #Vejez #Medicina #Ayurveda #Envejecimiento #CuerpoHumano #CentrosEnergéticos #Sabiduría #Eternidad #Iluminación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ