ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".



Total de Visitas
contador de visitas




NAMASTÉ



“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”


CONSULTAS
AQUÍ


“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


días online
entradas
comentarios

Horóscopo Angelical Gratis

Veces visitado:

El Horóscopo revela el futuro, los miedos o motivaciones ocultas, que al identificarlas podríamos utilizarlas a nuestro favor y así intentar prevenir determinados obstáculos.
El siguiente Horóscopo Angélico está basado en los 72 Ángeles de la Kabbalah.




Horóscopo Angelical Diario


Ingrese su fecha de nacimiento y los Ángeles, según sus datos, les darán una predicción:
Mes  :
Día :
Año  :












NAMASTÉ




14 comentarios :

Anónimo dijo...

Pablo muy linda tu page ME ENCANTO... FELICIDADES...!!!! Me gusta lo que escribes y como lo describes..

paula faundez dijo...

Me encantas Pablito, tu forma de escribir y explicar las cosas es maravilloso Dios bendiga tu sabiduría!! Te adoro <3, me has ayudado muchito gracias!

Anónimo dijo...

Much as gracias Dios Los siga iluminando.

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina....Gracias por estar aqui y ahora......e

Anónimo dijo...

me gusto lo que lei en esta pagina

http://www.horoscopo-gratis.com.ar dijo...

me gusta mucho como desarrollas los temas y me gustaria saber si te interesa colaborar en mi pagina. Gracias

Anónimo dijo...

gracias me siento mejor; que dios, la virgen y los angeles los iluminen

Anónimo dijo...

HOLA ME AGRADA MUCHO SU PAGINA Y AGRADEZCO INFINITAMENTE SU LABOR DEDICACION Y TIEMPO ME DA ALIENTO SU MENSAJE, LES DESEO MUCHAS BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Gracias, era la respuesta que estaba esperando!

Malena dijo...

Muy linda he instructiva la pagina y el horóscopo muy acertado. Gracias!

MIREYA dijo...

MIREYA DIJO
DE VERDAD MUY LINDA LA PAGINA SIEMPRE HE CREIDO EN LOS ANGELES Y SU AYUDA HOY SU MENSAJE ESTA DE ACUERDO ALO QUE ESTOY VIVIENDO GRACIAS POR SUS CONSEJOS , NAMASTE

marcela dijo...

muchas gracias es muy lindo me ayudo

Anónimo dijo...

Namaste

Anónimo dijo...

hermoso blog sube fotos de mas angeles

Mi canal de Youtube

Loading...