LIBRA


Libra - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Libra con:


Aries: Las personalidades opuestas de estos signos sufren una sorprendente atracción que con el transcurso del tiempo, al ir profundizando la relación y conociéndose se complica. El problema aparece cuando el apasionado Aries quiere gobernar la relación, sabemos que Libra es un alma sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es apasionado y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia, es todo un mediador. Mientras que Aries es autoritario e individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Es apasionado, creativo, enérgico. La relación prosperará si la manera de ser de Libra calma el temperamento y el individualismo de Aries. Y si Aries se esfuerza en ejercitar la comunicación serena y la expresión de su afecto hacia su compañero.

Tauro: Esta relación está impregnada de romanticismo y sensualidad. Es probable que las dificultades surjan por la imposibilidad de Tauro para expresarse, dialogar o comunicar sus sentimientos. La obstinación de Tauro causará malestar en la pareja, particularmente el nativo de Tauro es agradable, paciente y honorable en sus sentimientos. Tauro posee entereza e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se perturba, puede volverse impulsivo. Por esta razón es necesario buscarse un socio hábil como Libra: sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Ciertamente a Libra le desagrada la rutina y prefiere divertirse fuera del hogar, por el contrario al hogareño Tauro le apasiona disfrutar cada momento de la vida en familia. Ambos deberán ser tolerantes y ceder un poco para complacer a su compañero por el bien de la relación.

Géminis: Cada uno ha encontrado un complemento perfecto. Ellos son tal para cual, tienen muchas cosas en común que favorecen a la relación. Ambos son apasionados, ardientes, ansiosos, por momentos inseguros, indecisos, dinámicos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, fantasiosos y bastante críticos. Huyen de la rutina; necesitan que su pareja cambie cada día. Les gusta rodearse de personas. Son sumamente sociables, les fascina viajar, disfrutar de paseos románticos, les deslumbra la inteligencia y la belleza. Particularmente a Libra le agrada disfrutar de conversaciones profundas, pero no le agrada tomar decisiones solo sino compartir responsabilidades. Ambos poseen una gran fuerza interior que les ayuda a desarrollarse juntos en armonía y luchar por los objetivos propuestos. Serán muy felices juntos.

Cáncer: Relación que puede tener complicaciones pero pueden solucionarse. Cáncer es seducido por Libra quien es: sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una careta atractiva y indulgente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Ciertamente a Libra le desagrada la rutina y prefiere divertirse fuera del hogar. Le fascina viajar, disfrutar de paseos románticos, le alucina el conocimiento y la belleza. También le agrada disfrutar de conversaciones profundas con su amado pero sin abandonar su relación con los demás. Cáncer siempre familiar, casero y protector no podrá disimular su irritación ante el dinamismo y la energía del divertido Libra que disfruta con la presencia de numerosos amigos. Cáncer ama la tranquilidad y paz de su hogar, por este motivo deberán hallar un justo equilibrio para respetar los placeres particulares y de este modo lograr la armonía deseada.

Leo: La gran atracción que existe entre los seres de estos signos hará que desarrollen una relación estupenda. Una unión poderosa colmada de pasión, compañerismo y mucho amor. Si bien el orgullo, la vanidad y el engreimiento de Leo puede irritar a Libra, éste posee un carácter hecho a la medida de Leo: es sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Sumamente apasionado y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia, es todo un mediador. Se adapta fácilmente a todo tipo de personalidades aunque su sentido de justicia, prudencia y sensatez limitan su tolerancia. A esta pareja les espera una feliz vida, juntos han de tener en cuenta que para que todo sea armónico, deben controlar el egocentrismo y aprender a recibir las críticas, que éstas sirvan para el sano desarrollo de la pareja.

Virgo: Esta relación no será nada fácil pero pueden lograr ser felices. Ambos pueden aprender mucho el uno del otro. A Libra le agrada rescatar los valores útiles de las personas que se rodea e incorporarlos para crecer, así como también aprende de los defectos observados, para no cometer los mismos errores. Para Virgo, Libra es la inyección de entusiasmo y alegría que necesita su seria y monótona vida. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Todas estas cualidades atrapan a Libra, con excepción del “sumamente trabajador” pues Libra tiene tendencia a aburrirse, detesta la monotonía. Libra es sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Podrán lograr la armonía, si la comunicación es fluida y sincera, tratando en lo posible de satisfacer al otro.

Libra: Será difícil, pero no imposible. Ambos tienen muchas cualidades en común así como también defectos, es aquí donde pueden nacer disputas y desacuerdos habituales. La monotonía, cotidianeidad, repetición son insalubres para el sano desarrollo de esta relación. Ambos tienen la oportunidad de conocerse y compartir muchas experiencias. A los nativos de Libra les agrada aprender del otro y así progresar, son muy sociables y disfrutarán mucho de divertidas reuniones con sus amigos. Son muy comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocerse cada vez más, esto será muy beneficioso pues ambos son enemigos de los conflictos, son mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia de ambas partes hallaran el camino hacia la felicidad.

Escorpio: Enigmática pareja, por un lado existe un curioso magnetismo físico y por el otro, una perspicaz rivalidad y competencia. Viven una lucha constante por distinguirse, destacarse, ser superior. Pero por sobre todas las cosas se disputan el poder, la gerencia de la pareja. Concretamente Libra es seductor, sensible, soñador, tolerante, reflexivo y muy sociable. En cambio Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Pero aunque son tan opuestos pueden lograrlo si existe mucho amor, tolerancia y reflexión.

Sagitario: Ellos constituyen una pareja beneficiosa. Sagitario ayuda a Libra a concretar sus propósitos. Libra mantiene el equilibrio en la relación logrando que esta prospere. La armonía que reina en esta pareja atrae a gran cantidad de amigos y disfrutaran de numerosos momentos agradables. Ambos son optimistas, organizados, sociables y prudentes. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia. El amor, para él, no debe quitarle la independencia, pero busca un compañero con el que pueda establecer un hogar. El es divertido, entusiasta, humanitario y liberal. Acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Libra es seductor, sensible, soñador, tolerante, reflexivo y muy sociable. Aborrece la monotonía, es sentimental, delicado e inteligente; comunicativo, diplomático y educado. La relación alcanzará la felicidad.

Capricornio: Esta relación es un poco complicada, aunque pueden lograr una convivencia placentera si ambos aportan tolerancia, paciencia y mucho amor. Ambos en algún momento suelen luchar por el mando, deben ejercitar el compartir, confiar, cooperar y tomar juntos las decisiones. Así conseguirán todo lo que se propongan. Son muy trabajadores aunque a Libra no le agrada la monotonía, ni exagerar con el tiempo que dedica a esto. Libra sede, se adapta a distintos temperamentos mientras que Capricornio es mas obstinado y a veces un poco caprichoso. Aunque hay que reconocer que la enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. En definitiva si se proponen una vida feliz juntos lo lograrán, gracias a la tenacidad, perseverancia y dedicación que ambos consagran para superarse.

Acuario: Sus diferentes cualidades hacen que estos seres se complementen.Puede que Acuario no se sienta cómodo con el gobierno de Libra sobre la relación, pero es cuestión de diálogo ya que Libra cederá, pues es sensato y reflexivo, de buena manera lo convencerá de compartir decisiones. Acuario es creativo e innovador y Libra lo ayudará a concretar sus metas. Ambos son muy inteligentes, justos y muy comunicativos, esto es beneficioso para la relación. El optimismo de Libra auxiliará al versátil Acuario. Ambos disfrutan de la vida social, Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso pero Libra lo cautiva, lo seduce con su entusiasmo y alegría. Hallarán la felicidad si se lo proponen.

Piscis: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.



  • La mujer Libra con:


Aries: Entre estos dos seres existe una afinidad y un magnetismo Natural. Libra contiene la furia de Aries, anula su egolatría e independencia, calma la energía y el temperamento que éste posee. Particularmente el nativo de libra es tolerante, diplomático, respetuoso y justo con las leyes de convivencia, por eso llevará a Aries hasta el matrimonio. Libra es romántico y idealista, no le agrada ser interrumpido e invadido. Pero le cuesta tomar decisiones especialmente si debe perder algo o enfrentarse a algún un conflicto. Seduce a Aries con su elegancia, su tranquilidad y su sensualidad. Excelente compatibilidad de esta pareja, logran armonía y equilibrio buscado.

Tauro: Ambos signos son extremadamente románticos y sensuales. Individualmente Libra es atracción y seducción. Respetuoso, moderado y prudente. Adora la tranquilidad y el buen gusto en el hogar, es intelectual y ama las reuniones y eventos culturales. Trabaja siempre para alcanzar la armonía y la belleza en todo tipo de relaciones. En tanto Tauro es tierno, sólido perseverante, conservador y hogareño. Trabaja implacablemente para otorgar bienestar y comodidad a su familia. Aunque la inclinación del sociable Libra por la diversión y el diálogo puede ser sofocada por la dicha que siente Tauro por el tranquilo nido que pretende formar. Del mismo modo la incapacidad de Tauro para conversar claramente puede alejar al persuasivo Libra. No obstante, es posible que con un poco de tolerancia y astucia, estos dos compañeros logren una relación duradera.

Géminis: Esta pareja como la brisa fresca de verano. Transmiten confianza, tranquilidad, seguridad, paz. Entre ellos reina la armonía, el equilibrio. Sociables, compañeros, compinches y divertidos. Les agrada disfrutar de conversaciones profundas, de caminatas, de huidas románticas. Para libra la comunicación es extremadamente importante; quiere que su pareja lo entienda y pasará horas hablando de todo. Pide consejo continuamente, lo que quiere en realidad es que acepte su punto de vista. Puede que preste atención a otras opiniones, pero no es probable que cambie de idea respecto a lo que espera del amor. Estima el matrimonio, pero es prudente y permite que su pareja resuelva por sí mismo. Sus días juntos son sorprendentes, por eso son inseparables.

Cáncer: Difícil, pero pueden lograrlo. Cáncer es embrujado por la tranquilidad, equilibrio, sutileza, elegancia por el seductor Libra. El sentido hogareño y maternal de Cáncer no puede sobrellevar el huracán de regocijo de Libra. Este último es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Todo marchará bien entre ellos siempre que Cáncer extienda su territorio más allá de su hogar, el cual tiene como fortaleza protectora para evitar ser herido. Ambos aman el equilibrio, la armonía y la belleza pero Cáncer desea esto para su familia y Libra para su gran vida social. Sin embargo, Libra crea un clima agradable, romántico y mágico consiguiendo seducir, cautivar y enamorar al cangrejo quien cederá y vencerá sus temores por la felicidad de su pareja.

Leo: Excelentes compañeros, amigos y amantes. Siempre dispuestos al diálogo, justos, románticos, conservadores y seductores. Ambos se ajustan a aquellas cosas que no poseen en común. Particularmente Libra es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. En tanto, Leo se nutre de halagos, es curioso, orgulloso y necesita sentirse siempre como un legítimo triunfador en todo lo que hace, tampoco se amedrenta por algo que no ha conseguido, siempre busca ser optimista. Es impulsivo, seductor, necesita un compañero sensible y cariñoso. Ambos poseen una gran fuerza interior que les ayuda a crecer juntos en armonía y luchar por las metas que se han propuesto.

Virgo: Los nativos de estos signos pueden lograr una relación estable y duradera. No será fácil para Libra seducir al intelectual Virgo pero luego de lograrlo disfrutarán de felices momentos juntos. El rol dominante que asumirá Virgo cautivará a Libra. La incesante aspiración de descubrimientos y nuevas experiencias de Libra será complacida por el creativo e innovador Virgo. Particularmente Libra es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es pasional y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Estas últimas características son las que hechizan a Virgo. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Ambos se completan de esta forma Libra se rige por sus sentimientos y Virgo se gobierna por su criterio de inteligencia.

Libra: Será difícil, pero no imposible. Ambos tienen muchas cualidades en común así como también defectos, es aquí donde pueden nacer disputas y desacuerdos habituales. La monotonía, cotidianeidad, repetición son insalubres para el sano desarrollo de esta relación. Ambos tienen la oportunidad de conocerse y compartir muchas experiencias. A los nativos de Libra les agrada aprender del otro y así progresar, son muy sociables y disfrutarán mucho de divertidas reuniones con sus amigos. Son muy comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocerse cada vez más, esto será muy beneficioso pues ambos son enemigos de los conflictos, son mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia de ambas partes hallaran el camino hacia la felicidad.

Escorpio : Hay en esta relación una atracción fabulosa. Una de las cualidades de Libra es su adaptabilidad a cualquier personalidad y ambos saben consentir un poco al otro. El sociable Libra proporciona la seguridad que necesita su compañero para establecer amistades y el carácter posesivo de Escorpio calma la ansiedad de Libra por el compromiso. La inteligencia y justicia de Libra deslumbra y cautiva a Escorpio, mientras que Escorpio lo seduce con su sensualidad. Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Mientras que Escorpio es ardiente, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. A pesar de las discrepancias entre ellos, existe una enigmática atracción que los une y los beneficiará para enfrentar todas las dificultades que se les presenten.

Sagitario: Esta unión suele ser exitosa. La comunicación suele ser su punto más fuerte, les encanta conversar y proyectar viajes, conocer otros lugares y culturas. Juntos disfrutan haciendo planes y son capaces de generar tanto ímpetu y pasión en sus proyectos que siempre los logran. Si bien Sagitario ama la independencia y no le agradan los compromisos, Libra posee adaptabilidad a cualquier personalidad y con su inteligencia y justicia deslumbra y cautiva a Sagitario, quien deseará estar siempre a su lado. El sociable Libra rodea de gran cantidad de amigos a Sagitario a quien también le fascina poseerlos. Libra es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Llevarán a cabo todo lo que se propongan pues están dotados de bastante madurez y prudencia como para lograrlo.

Capricornio: Existe una gran atracción entre estas dos personalidades. Los conceptos de justicia, honestidad, respeto y responsabilidad que posee libra, fascinan a Capricornio. La creatividad, habilidad práctica, sencillez y experiencia de Capricornio cautiva a Libra. A los nativos de Libra les agrada asimilar cualidades agradables y así crecer, son muy sociables y se deleitan con entretenidas reuniones con sus conocidos. Son muy comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocerse cada vez más, esto será muy beneficioso pues ambos son enemigos de los conflictos, son mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Es organizado, respetuoso, tolerante, alegre y optimista. Todas estas cualidades atraen a Capricornio. Este último es conservador, reservado, sensible y muy afectuoso. Es muy sereno y posee una gran habilidad para trasmitir su tranquilidad y calmar a su pareja. La enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, audaz, valiente y justo. Juntos alcanzarán la felicidad.

Acuario: Pese al carácter distinto que ambos tienen, la relación puede funcionar. Acuario es hábil aportando ideas que Libra ayudará a concretar a fin de lograr los objetivos que se han propuesto. Ambos son muy inteligentes y comunicativos, por esa razón superarán cualquier inconveniente que se les presente. El optimismo de Libra auxiliará al inestable Acuario. A Libra le agrada aprender del otro y así progresar. Tal vez Acuario no se sienta a gusto con la dirección de Libra en la relación, pero Libra cederá, pues es sensato, reflexivo, evita la discordia, es todo un mediador y de buena manera lo convencerá de compartir decisiones. Al apasionado y ardiente Libra le molesta la insensibilidad que aparenta poseer Acuario, pero pronto se dará cuenta que es poco demostrativo trabajará para revertir esa cualidad. Ambos disfrutan de la vida social, Acuario valora su libertad y le asusta el compromiso pero Libra lo cautiva, lo seduce con su entusiasmo y su seguridad.

Piscis: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️