ESCORPIO


Escorpio - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Escorpio con:


Aries: A estos dos seres los une la pasión, logrando una compatibilidad muy buena. Ambos aman intensamente, son cómplices y amigos. La sensualidad de Escorpio cautiva a Aries. Particularmente Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. El posesivo Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo e intuitivo, y usualmente compite por tener el control de la relación. Ambos cooperan para lograr los proyectos y metas que han planificado. Por momentos sus temperamentos los llevan hacia una batalla campal, la cual luego de un corto tiempo se transforma en mimos y arrumacos. Los celos de Escorpio pueden sofocar momentáneamente la pasión es por ello que deberá aportar más confianza y tolerancia a su pareja. Hallaran la armonía pues es fuerte el magnetismo sexual que existe entre ellos que cualquier aspecto de la relación.

Tauro: Es una recíproca admiración la que estos seres manifiestan. Ambos trabajan arduamente para alcanzar el éxito tanto en lo material como en lo espiritual. La clave para su triunfo futuro es la organización y el optimismo que aporta Tauro. Escorpio suele ser un poco negativo, además de ser intuitivo y apasionado. Ambos son muy tercos, testarudos, obstinados y necios; esto puede perjudicar la relación si no ejercitan la tolerancia, el diálogo y la reflexión. Ambos son leales, trabajadores y muy hogareños. Los celos de Escorpio pueden fastidiar a Tauro, pero no irá más allá de una discusión, ya que Tauro hará entrar en razón inteligentemente a Escorpio. Es factible el fortalecimiento de esta relación pues existe una curiosa atracción entre ellos.

Géminis: Estos dos seres están unidos por la pasión, existe un curioso magnetismo entre ellos. Conforman una pareja insólita, extravagante. Individualmente Escorpio es intuitivo, posesivo e impulsivo; mientras que Géminis es racional, liberal y prudente. Por eso a veces suele sentir que su independencia está amenazada por Escorpio quien lo controla constantemente y pone de manifiesto sus celos y desconfianza. Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo y usualmente compite por tener el control de la relación. Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Pero con un poco de paciencia, tolerancia y diálogo toda tempestad finaliza rápidamente y fluye la irresistible pasión que existe entre ellos.

Cáncer: Ambos son seres contradictorios tienen en común algunas virtudes pero en otras son totalmente opuestos. Pero existe una gran atracción, los sujeta la sensualidad. La relación estará colmada de pasión y erotismo aunque contrastará con algunas batallas, ya que les cuesta llegar a un acuerdo. Son sumamente trabajadores, conseguirán todo lo que se propongan, pues el ahínco y la perseverancia son una de las cualidades que comparten. Ambos anhelar formar un hogar cómodo, tranquilo y sin carencias económicas. Particularmente Cáncer es protector por naturaleza, cariñoso, complaciente, recto, noble y honrado. También es un crítico y un nato defensor de los intereses de su familia. Escorpio en su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón. El diálogo les ayudará a convivir dentro de la serenidad que anhelan.

Leo: Esta relación es todo un desafío. Ambos poseen temperamentos muy fuertes, el egoísmo e individualismo pueden separarlos. Cada uno de estos seres está dotado de una capacidad infinita para lastimar y reanimar al otro, así esta relación puede fluctuar monótonamente entre la tempestad y el goce. Es probable que ambas personalidades estén destinadas a colisionar, si no ejercitan la tolerancia y reflexión. Ambos luchan por el gobierno de la relación, el diálogo les ayudará a tomar decisiones y compartir responsabilidades. Individualmente Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Es susceptible, apasionado y se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un genuino protagonista en todo lo que hace, necesita ser reconocido por su pareja. Escorpio es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón. Será una difícil relación pero no imposible.

Virgo: Una combinación casi perfecta. Ambos se necesitan mutuamente, Virgo adquiere confianza en sí mismo gracias a Escorpio y Escorpio encuentra en Virgo la seguridad material y espiritual tan anhelada. Entre ellos no existe la competencia, trabajan arduamente para alcanzar sus proyectos, que gracias a su perseverancia y tesón lograrán conseguir. Si bien en algunos aspectos son diferentes existe gran atracción entre ellos. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Por ello hallaran la armonía deseada.

Libra: Hay en esta relación una atracción fabulosa. Una de las cualidades de Libra es su adaptabilidad a cualquier personalidad y ambos saben consentir un poco al otro. El sociable Libra proporciona la seguridad que necesita su compañero para establecer amistades y el carácter posesivo de Escorpio calma la ansiedad de Libra por el compromiso. La inteligencia y justicia de Libra deslumbra y cautiva a Escorpio, mientras que Escorpio lo seduce con su sensualidad. Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Mientras que Escorpio es ardiente, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. A pesar de las discrepancias entre ellos, existe una enigmática atracción que los une y los beneficiará para enfrentar todas las dificultades que se les presenten.

Escorpio: Complicada relación pues comparten muchas cualidades positivas así como también otras negativas como sus temperamentos. Son muy persistentes, por esto, hasta que no alcanzan sus objetivos no los abandonan. La relación esta llena de erotismo y sensualidad, ellos se conocen muy bien y saben lo que al otro le agrada o disgusta. Por eso son muy temidos porque descubren el punto débil del otro y saben como y cuando usarlo. Son posesivos, perceptivos e intuitivos, para ellos no hacen falta las palabras. La inseguridad emocional los perturba ya que son profundamente celosos. Se juegan todo por las personas que quieren. Concentran todas sus energías en lograr lo que se proponen, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que son impulsivos, arrebatados e impetuosos. Las hostilidades pueden surgir a la hora de tomar decisiones, ambos pelean por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el cooperar, el conceder y el diálogo sereno.

Sagitario: Son bastante compatibles, existe una misteriosa seducción entre estos dos seres. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe sustraerle la libertad, pero busca un compañero con el que consiga constituir un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Por esta razón deberá ser muy cauteloso y medir sus palabras hacia Escorpio evitando herirlo o lo lamentará pues Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio consigue permanecer mucho tiempo en silencio, leyendo o recapacitando. Mientras que a Sagitario le agradan las charlas profundas y disfrutar con la compañía de amistades. Pero la pasión es más fuerte que cualquier aspecto negativo de la relación es por eso que les aguarla una larga vida feliz juntos.

Capricornio: La compatibilidad entre ellos es definitivamente muy favorable. Son compañeros y cómplices, el intuitivo Escorpio se complementa con el realismo de Capricornio. Ambos trabajan arduamente para lograr alcanzar las metas que se han propuesto. A Escorpio le asombra la gran creatividad que posee Capricornio. Particularmente Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. En tanto Capricornio es más obstinado y a veces un poco caprichoso, aunque hay que reconocer que la enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, osado, valiente, justo y un poco conservador. Ambos poseen una vida sexual intensa y apasionada. Solo deben evitar los grandes.

Acuario: Muy complicada relación. Pero nada es imposible, si existe amor, deberán ejercitar la tolerancia y el respeto a los tiempos y espacios personales. Ambos son testarudos, obstinados, es difícil hacerles cambiar de opinión. Particularmente Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Por otro lado Escorpio es sensual, posesivo, celoso. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que es impulsivo, arrebatado e impetuoso. La batalla puede surgir a la hora de tomar decisiones, luchan por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el compartir, el ceder y el diálogo sereno.

Piscis: Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad.



  • La mujer Escorpio con:


Aries: Escorpio tiene una personalidad magnética y sugestiva, es sensual y erótica, es estratega e investigador y resiste las más fuertes agresiones. Despierta un amor pasional o una antipatía total. Le fascinan los grandes desafíos. Concentra sus energías en alcanzar sus objetivos. La unión entre estos dos signos es ferviente, apasionada y hasta tempestuosa. El perfil posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, aunque Aries se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio. Ambos son orgullosos, enérgicos y pasionales, con un fuerte temperamento. Existe entre ellos una batalla intensa en busca del control de la relación que ocasiona grandes desafíos para ambos, pero con el triunfo de los sentimientos por sobre todas las cosas.

Tauro: Aguda atracción en esta mezcla de signos ciertamente prudentes, decididos y ansiosos por lo corporal. Tienen posibilidad de felicidad familiar. Ambos aprecian el bienestar económico y para ello trabajan arduamente. Pero deben convivir en fraternidad de lo habrá una revolución. Individualmente Escorpio es intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. Por otro lado Tauro es conservador, perseverante e implacable, si no está listo para comprometerse. La persistencia de Escorpio puede ser intolerable. Es el cielo o el infierno, todo o nada.

Géminis: Verdadera oposición de personalidades. Géminis es sutil, versátil, inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Escorpio es reservado, intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, autónomo, libre, soberano y orgulloso, buscará una explicación racional a los acontecimientos. Están destinados a ser una pareja paradójica que disfruta de sus contrastes. Experimentan juntos con armonía sus propósitos, curiosidades y apetencias. Todo depende de la lealtad, respeto y paciencia de Géminis, de esta manera esta pareja de enfrentados temperamentos puede producir grandes emociones como la pasión y la lujuria.

Cáncer: Existe gran atracción entre ambos. Perciben sus deseos y se admiran mutuamente. Escorpio enaltece el amor por su compañero, encuentra en Cáncer contención respeto, protección y fidelidad. Esta pareja se halla cautivada por la sensualidad. Escorpio es espontáneo y autoritario en el amor, además es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno, se tiene una gran confianza. Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es fogoso, sensible y apasionado pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Ambos desean un hogar en donde reine la paz y la tranquilidad sustentado por el amor y la pasión. No obstante, el individualismo y la egolatría de Escorpio, puede desilusionar a Cáncer. Si subsisten, su amor puede prosperar y vencer todos los obstáculos.

Virgo: Esta relación es todo un desafío. Es una verdadera mezcla explosiva, están en constante disputa y pasan de la guerra a la pasión en corto tiempo. Ambos son ofensivos y se confrontan con facilidad, tienden a dominar al otro, a tenerlo bajo su control. Particularmente Escorpio es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno, se tiene una gran confianza. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. Por otro lado, Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Pero no todo es gris para esta combinación ya que la lealtad, la autenticidad y franqueza, fidelidad y entrega desinteresada son alguna de las virtudes que se deberán tener en cuenta para evaluar y corregir algunos arrebatos aprendiendo a dejar a un lado el individualismo y la egolatría.

Libra: Estas personalidades no poseen cualidades comunes pero los une la madurez del primero y la fervorosa pasión del segundo. Escorpio es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Mientras que Virgo es siempre leal y fiel, es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Ambos son muy reflexivos y no tienen reparo en manifestar sus puntos de vista. El temperamento de Escorpio es sofocado por la serenidad de Virgo. Hallaran un estado de armonía que los llevara a una feliz vida juntos, siempre que Virgo ejercite la tolerancia y comprensión frente a la inseguridad de Escorpio.

Escorpio: Enigmática pareja, por un lado existe un curioso magnetismo físico y por el otro, una perspicaz rivalidad y competencia. Viven una lucha constante por distinguirse, destacarse, ser superior. Pero por sobre todas las cosas se disputan el poder, la gerencia de la pareja. Concretamente Libra es seductor, sensible, soñador, tolerante, reflexivo y muy sociable. En cambio Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Pero aunque son tan opuestos pueden lograrlo si existe mucho amor, tolerancia y reflexión.

Escorpio: Complicada relación pues comparten muchas cualidades positivas así como también otras negativas como sus temperamentos. Son muy persistentes, por esto, hasta que no alcanzan sus objetivos no los abandonan. La relación esta llena de erotismo y sensualidad, ellos se conocen muy bien y saben lo que al otro le agrada o disgusta. Por eso son muy temidos porque descubren el punto débil del otro y saben como y cuando usarlo. Son posesivos, perceptivos e intuitivos, para ellos no hacen falta las palabras. La inseguridad emocional los perturba ya que son profundamente celosos. Se juegan todo por las personas que quieren. Concentran todas sus energías en lograr lo que se proponen, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que son impulsivos, arrebatados e impetuosos. Las hostilidades pueden surgir a la hora de tomar decisiones, ambos pelean por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el cooperar, el conceder y el diálogo sereno.

Capricornio: la compatibilidad entre estos dos seres es muy buena. Son compañeros, cómplices y amantes. Si bien Capricornio no es muy demostrativo, el ardiente Escorpio, todo lo puede. Entre el ellos existe una fluida comunicación que les ayuda a solucionar todos los conflictos que pudiesen presentarse. Son mediadores, diplomáticos por naturaleza, tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Sus proyectos son exitosos ya que ambos trabajan incansablemente para llevarlos a cabo. Capricornio es objetivo, la razón o la lógica ante todo. Es prudente, discreto, sensible, ambicioso, audaz, valiente y justo. Es muy sereno y posee una gran destreza para trasmitir su tranquilidad a los que lo rodean. Su fidelidad y respeto cautiva al inseguro Escorpio, cuya caracteriza principal es ser posesivo y celoso. Escorpio se caracteriza por poseer mucha energía y por saber como encausarla. Pero contrariamente a su compañero, la intuición o percepción suplanta a la razón. Así mismo son comprensivos y se complementan muy bien.

Acuario: Esta relación es todo un riesgo para la salud, pero todo un desafío cuando existe amor. La compatibilidad entre ellos es muy pobre ya que Escorpio es sumamente posesivo, emocionalmente inseguro, por lo tanto muy celoso. Esto asfixia al independiente Acuario, quien valora intensamente su propio espacio y tiempo y evita comprometerse emocionalmente. Ambos son testarudos, obstinados, difícilmente modificarán actitudes. Escorpio centraliza todas sus energías en conseguir lo que ha planificado, confía más en el instinto que en la razón. Es por ello es apasionado, e impetuoso y suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. La disputa puede brotar a la hora de tomar medidas, riñen la administración de la relación. Tendrán que aprender a compartir, ceder y ejercitar el diálogo tranquilo.

Piscis : Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad.

1 comentario:

  1. En mujer escorpio complementación con los signos:Repasalo. A partir de cancer te has liado y Sagitario no sale. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️