GÉMINIS


Géminis - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 





  • El hombre Géminis con:


Aries: Ambos signos están provistos de humor y confianza, entusiasmo y diversión, lo que los hace compañeros y cómplices inseparables. Su universo es una celebración constante, exaltada por brillos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es variable, son inestables e indecisos, activos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, soñadores, críticos. Huyen de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, es sociable, se acomoda sencillamente al exigente Aries. Mientras que Aries piensa a su pareja como una brisa fresca. Aries es enérgicos, impulsivos, apasionados. Suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es primordial en la pareja; altamente ardiente, y no tolera el engaño, prefieren la verdad. Le gusta la justicia, el equilibro. La pareja vive el momento, le despreocupa el futuro, existe una invención incesante.

Tauro: Difícil combinación, pero no imposible. Géminis posee una personalidad versátil, inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa, comunicativa, imaginativa y crítica. Huye de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, mientras que Tauro es trabajador, perseverante, celoso, posesivo, paciente, testarudo, un poco ambicioso y tacaño. Hogareño y sereno. Sumamente leal a sus seres queridos, pero vengativos con los que lo dañaron. Apasionados, románticos, sensuales y fieles. Busca comodidad y tranquilidad. Es cauteloso, agradable, tradicional. Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Además, este último considera que el compañero Tauro le proporciona la seguridad y estabilidad que él no posee. Paciencia, tolerancia y mucho amor, ayudaran a fortalecer esta relación.

Géminis: Con esta pareja todo puede suceder. Optimistas, comunicativos y repletos de energía, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia Además, la recíproca fascinación que tienen alimenta su pasión, que se enriquece con la asombrosa imaginación sexual que manifiestan. El romanticismo es poco frecuente. El único peligro es su personalidad versátil, deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero. Con ellos como pareja todo puede acontecer.

Cáncer: La relación se tornará frágil si no trabajan para modificar algunas cualidades perjudiciales para ella. Cáncer desea estabilidad y prosperidad para formar un hogar, entre tanto Géminis ambiciona un cambio, aventura y diversión. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es versátil, es inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Es sociable esto beneficia a Cáncer ya que lo ayuda a superar su retracción y timidez. Cáncer es muy receptivo, capaz de dar mucho amor y apoyo emocional a los demás. A veces toma todo demasiado propio, demasiado subjetivo, y por eso puede faltarle una vista panorámica de los problemas. Pasivo, se deja influir demasiado por los demás. Demasiado dependiente de su pareja. Pero la pareja puede lograr la armonía con una cuota de libertad hacia géminis y un poco de tolerancia de ambas partes.

Leo: A esta pareja le deslumbra lo exótico, lo original y lo elegante. Ambos se complementan y se completan. Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Géminis es inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Huye de la rutina; necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, es sociable, se acomoda sencillamente a su pareja pero Géminis debe recordar el orgullo de Leo para evadir su ira. Cáncer posee carácter posesivo que se enfrenta a la libertad de la Géminis. Estas personalidades tan versátiles, provocará enfrentamientos en más de una ocasión. Pero la relación entre Géminis y Leo llega a buen término y se destacará por la admiración que se sienten mutuamente, en un principio habrá una verdadera amistad y una buena comunicación logrando una auténtica relación amorosa.

Virgo: El primer inconveniente que puede surgir entre ellos es por su carácter, pues Géminis es un poco liberal y a Virgo le desagrada aparecer en público. Géminis es Generoso y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Es versátil, aventurero y divertido. El nativo de Virgo es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás. El respeto recíproco les puede atraer pues mientras uno charla, el otro lo escucha atentamente y lo aconseja sinceramente. Personas estas con conocimiento, pueden estar horas dialogando sobre su responsabilidad, sus amigos y sus proyectos. La pureza de Virgo se devela en la intimidad del dormitorio, mientras que la pasión de Géminis tiende a desvanecerse lentamente. Ambos son intelectuales, tolerantes por eso sabrán darse el espacio que ambos necesitan para crecer como pareja y encontrar el equilibrio.

Libra: Esta pareja como la brisa fresca de verano. Transmiten confianza, tranquilidad, seguridad, paz. Entre ellos reina la armonía, el equilibrio. Sociables, compañeros, compinches y divertidos. Les agrada disfrutar de conversaciones profundas, de caminatas, de huidas románticas. Para libra la comunicación es extremadamente importante; quiere que su pareja lo entienda y pasará horas hablando de todo. Pide consejo continuamente, lo que quiere en realidad es que acepte su punto de vista. Puede que preste atención a otras opiniones, pero no es probable que cambie de idea respecto a lo que espera del amor. Estima el matrimonio, pero es prudente y permite que su pareja resuelva por sí mismo. Sus días juntos son sorprendentes, por eso son inseparables.

Escorpio: Verdadera oposición de personalidades. Géminis es sutil, versátil, inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Escorpio es reservado, intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, autónomo, libre, soberano y orgulloso, buscará una explicación racional a los acontecimientos. Están destinados a ser una pareja paradójica que disfruta de sus contrastes. Experimentan juntos con armonía sus propósitos, curiosidades y apetencias. Todo depende de la lealtad, respeto y paciencia de Géminis, de esta manera esta pareja de enfrentados temperamentos puede producir grandes emociones como la pasión y la lujuria.

Sagitario: Dos seres que conforman una relación agradable. La pureza de Sagitario será explorada y admirada por Géminis. La libertad personal es respetada por ambos. Sagitario siente la necesidad de efectuar siempre lo que sea en pos de lograr sus deseos, Géminis estará simplemente estimulado a hacer lo vedado para él, es prudente, simpático con gran capacidad para la comunicación. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Sagitario se caracteriza por una sinceridad que, en ocasiones, es cruel y ofensiva para su pareja, pero también posee una generosidad seductora. Esta pareja transmite un sentimiento fresco y alegre a sus amigos. Estos compañeros, cómplices y compinches, están predestinados a comprenderse y a llevarse bien ante cualquier situación.

Capricornio: En este dúo se acomodan varios aspectos efectivos y provechosos para el porvenir de la pareja. La madurez, la prudencia y la formalidad de Capricornio, su constancia, complementan muy bien el carácter versátil, inquieto e inestable de Géminis. Cooperarán en su aspiración de conseguir sus propósitos. Los defectos del temperamento de Capricornio estarán compensados por la destreza y el optimismo de Géminis. Puede parecer que el trabajador y ambicioso Capricornio se enfrenta a la energía jovial e indiferente de Géminis, pero es Capricornio quien le brinda la seguridad que necesita, especialmente en lo económico, entre tanto Géminis mágicamente hace evaporarse las inquietudes de Capricornio. El amor y la pasión los mantendrán siempre unidos.

Acuario: Excelente combinación. El nativo de Acuario consagra cuerpo y alma a la justicia, atrae el respeto y amor de Géminis, que se aventurará en conquistar este extraño amor. A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es templado, amable y enormemente amigo de sus amigos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Géminis es bastante impaciente, puede organizar su propio universo ante la adversidad, pero en Acuario encuentra el complemento ideal. Los dos comparten fantasías e ideales. Juntos creen que la vida les otorga el derecho a la independencia. Amigos y amantes, unirán sus almas para hacer de sus vidas una obra maestra, una gran y emocionante aventura.

Piscis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante, la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.



  • La mujer Géminis con:


Aries: Esta pareja vive intensamente cada momento, la imaginación y la creatividad la fortalecen. Géminis se acomoda sencillamente al perfil estricto de Aries, entre tanto Aries supone a su pareja el sol que ilumina su vida. Poco les inquieta el futuro, están en permanente improvisación lo que provoca inestabilidad en los verdaderos compromisos. Géminis es sumamente comunicativo lo que favorece la relación; se adapta a distintas situaciones, actitud que le brinda seguridad a Aries. También Géminis no permite que el misterio se pierda y la atracción desaparezca por eso siempre está sorprendiendo a Aries con sus brillantes iniciativas. Logran una pareja armónica pues aunque Aries es orgulloso e impulsivo, Géminis es tolerante, respetuoso y sabe escuchar abriendo siempre una puerta hacia el diálogo.

Tauro: Esta pareja halla el camino hacia el complemento. El nativo de Géminis es sociable y comunicativo, franco, fanático del ruido y el tumulto de la ciudad, ama la diversión y estar rodeado de amigos. Disfruta de cada momento sin ataduras. Contrariamente Tauro es sereno, sólido y conservador. Hogareño, protector, responsable y trabajador. Busca bienestar, prosperidad y calma. Estas diferencias fundamentales pueden crear conflictos que pueden empeorar gracias a la obstinación de Tauro. Pero Tauro puede sencillamente sentirse embrujado por la energía de Géminis y Géminis supone que Tauro le suministra la confianza y estabilidad que necesita. Esta unión consigue consolidarse y fortalecerse.

Géminis: Con esta pareja todo puede suceder. Optimistas, comunicativos y repletos de energía, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia Además, la recíproca fascinación que tienen alimenta su pasión, que se enriquece con la asombrosa imaginación sexual que manifiestan. El romanticismo es poco frecuente. El único peligro es su personalidad versátil, deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero. Con ellos como pareja todo puede acontecer.

Cáncer: La compatibilidad entre ellos es endeble y frágil. Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Géminis aspira un mundo de expansión, aventura y viajes. Necesita independencia, tiempo y espacios propios, no le agrada ser irrumpido ni presionado con responsabilidades ni compromisos. Es muy sociable esto ayuda a Cáncer a superar el miedo a ser agredido por un mundo hostil y atravesar los límites de su hogar al que cree un duro caparazón protector. Si Géminis lograra la estabilidad y si Cáncer controlara su temperamento hallarían el equilibrio justo que necesitan para construir una relación armónica, pero esto se logrará siempre y cuando haya amor sincero.

Leo: Son almas compatibles que pueden establecer una relación próspera. La imaginación y la energía de Leo se contrapondrán a la reflexión y el realismo de Géminis. Aunque ambos estiman el lujo y la belleza, Leo se nutre de adulación que le brinda Géminis constantemente. Leo es curioso, orgulloso y necesita sentirse siempre como un auténtico vencedor en todo lo que emprende, jamás se desalienta por algo que no ha conseguido, siempre busca ser optimista. Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Géminis debe controlar su temperamento para no herir el orgullo de leo y evitar su cólera. En tanto Leo debe controlar su perfil posesivo para no perturbar la independencia de Géminis.

Virgo: La compatibilidad entre ellos es bastante buena. Si bien Géminis se sentirá limitado por la estilo de vida ordenada, reglada y muchas veces déspota de Virgo, ambos son inteligentes, racionales, lógicos, justos y equilibrados. Desean construir un mundo propio casi perfecto, por ello pueden pasar mucho tiempo dialogando sobre sus propósitos y como hacerlos realidad. Géminis es apasionado, ardiente, ansioso, inseguro, indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Huye de la rutina; necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas. En tanto Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es romántico, pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Ambos son muy tolerantes, amantes de la tranquilidad y reflexivos con su pareja. Encontrarán la felicidad.

Libra: Cada uno ha encontrado un complemento perfecto. Ellos son tal para cual, tienen muchas cosas en común que favorecen a la relación. Ambos son apasionados, ardientes, ansiosos, por momentos inseguros, indecisos, dinámicos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, fantasiosos y bastante críticos. Huyen de la rutina; necesitan que su pareja cambie cada día. Les gusta rodearse de personas. Son sumamente sociables, les fascina viajar, disfrutar de paseos románticos, les deslumbra la inteligencia y la belleza. Particularmente a Libra le agrada disfrutar de conversaciones profundas, pero no le agrada tomar decisiones solo sino compartir responsabilidades. Ambos poseen una gran fuerza interior que les ayuda a desarrollarse juntos en armonía y luchar por los objetivos propuestos. Serán muy felices juntos

Escorpio: Estos dos seres están unidos por la pasión, existe un curioso magnetismo entre ellos. Conforman una pareja insólita, extravagante. Individualmente Escorpio es intuitivo, posesivo e impulsivo; mientras que Géminis es racional, liberal y prudente. Por eso a veces suele sentir que su independencia está amenazada por Escorpio quien lo controla constantemente y pone de manifiesto sus celos y desconfianza. Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo y usualmente compite por tener el control de la relación. Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Pero con un poco de paciencia, tolerancia y diálogo toda tempestad finaliza rápidamente y fluye la irresistible pasión que existe entre ellos.

Sagitario: Suelen llevarse muy bien, aunque son conscientes de las discrepancias de carácter que exhiben. Sagitario se caracteriza por una sinceridad cruel hacia su pareja, así como también posee un idealismo seductor y honroso hacia Géminis. A Géminis lo cautiva la prudencia de Sagitario, mientras que Sagitario se siente atraído por este compañero objetivo. Juntos llevarán una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Les agrada proyectar el futuro, planificar viajes, compartir con amigos toda esa dicha que disfrutan. Comparten responsabilidades, todo paso que van a dar es conversado y aprobado o no, por ambos. Individualmente Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Por estas cualidades que ambos poseen forman una pareja: destinada a comprenderse y a llevarse bien.

Capricornio: Relación complicada, pero no imposible. Sus cualidades difieren pero de alguna manera la naturaleza abre un camino a través del complemento. Géminis posee una creatividad e imaginación envidiables, y Capricornio le ayuda a concretarlas. Trabajan constantemente para conseguir las metas que se proponen alcanzar. Capricornio brinda a Géminis tranquilidad tanto económica como emocional, y Géminis, que es apasionado y ardiente, le proporciona el cariño que a veces le cuesta demostrar. Particularmente Géminis es ansioso, inseguro, indeciso, sensible, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Por otro lado, Capricornio es reflexivo, realista, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, osado, valiente y justo. A través del diálogo aprenderán a conocerse y a comprenderse, así les será posible hallar el equilibrio justo para lograr una buena relación

Acuario: Existe un curioso magnetismo entre ellos, causado por la supuesta contraposición de temperamentos. La armonía reina en la relación pues son cómplices y amantes intensos. Son personas con naturales condiciones para la creación, son inteligentes y apasionados. Valoran la libertad y la independencia, por ello es que mutuamente respetan los tiempos y espacios personales. Juntos combaten contra lo mundano, las frivolidades o las vanidades. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos que pudiesen presentarse y el diálogo permanente facilita la convivencia. Al nativo de Acuario le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. Sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos

Piscis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️