PISCIS


Piscis - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Piscis con:


Aries: El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a Piscis sinceramente. De lo contrario, aunque tarda en tomar medidas saludables, Piscis se alejará sin contemplación.

Tauro: Pareja estable y armónica. Piscis es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. Tauro posee resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Disfrutan de paseos juntos, son hogareños, su amor físico es mágico, místico e intenso. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Géminis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.

Cáncer: Los nativos de estos signos inconscientemente se comprenden, ambos poseen mucha imaginación se distraen fácilmente, románticos y espirituales. Unifican sus temperamentos, necesitan seguridad y comprensión. Poseen un enorme respeto por el otro, sus tiempos, sus espacios, sus amigos, ya que cada uno ama su independencia. Cáncer es generoso en demasía. Se deja influir por el ambiente en que se halla y las personas que lo rodean. Encuentra su complemento perfecto en Piscis que lo conciente y lo hace sentir único a la vez que llena su vida de un romanticismo evitando que la monotonía extinga el fuego del amor que los unió. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy inconstante y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Ambos son hogareños por este motivo se entusiasmaran planificando una familia con un próspero porvenir.

Leo: Existe una curiosa atracción debido a las particulares cualidades de los integrantes de esta pareja. Ambos sienten una gran atracción por el otro, luchan por impresionarse. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad.Leo es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Protector y defensor por naturaleza esta es una de las causas por la que es atraído por la debilidad y aparente inseguridad de Piscis. Juntos disfrutarán del amor y la tranquilidad deseada.

Virgo: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero de Virgo y a Virgo, le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.

Libra: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.

Escorpio: Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad.

Sagitario: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan respecto a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio.

Capricornio: Su compatibilidad es muy buena. Ambos valoran la serenidad, la lealtad, la sinceridad y el respeto. Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El es muy afectuoso, es sensato y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es absoluta, para él no existen obstáculos emocionales. Todas estas cualidades son las que cautivan a Capricornio, quien particularmente es honesto, fiel y sincero. Le preocupa el bienestar económico y la escala social, es formal, comprensivo y cuidadoso con los derroches. Posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, por ello Piscis se siente protegido y muy cómodo con él. Ambos se complementan. Sus vidas son un constante aprendizaje y en su hogar reina la paz, serenidad y armonía.

Acuario: Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. Asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno y accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.

Piscis: Seres del mismo signo lograrán valorar sus cualidades e inquietudes espirituales y vivir una vida radiante y equilibrada. Suelen deleitarse con esta relación tan enriquecedora y estimulante. Contribuyen con sus habilidades incansablemente a fin de lograr los proyectos planeados. La discordia aparece a la hora de administrar la economía, pero pronto solucionarán los inconvenientes gracias a su viveza y su talento. Respetan los criterios de su temperamento. Son muy sensibles y discretos, sus estados de ánimo son variables. Son románticos, muy cariñosos, soñadores, espirituales, comprensivos y generosos. Su entrega es incondicional. Necesitan momentos de introversión, de independencia, de reflexión. Poseen una gran ternura, son prudentes e imparciales. Hallarán la felicidad que tanto anhelan.



  • La mujer Piscis con:


Aries: La compatibilidad entre ellos es buena. El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a su compañero sinceramente. De lo contrario, luego de un tiempo, Piscis se alejará sin contemplación.

Tauro: Pareja estable y armónica. Esencialmente Piscis es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. En tanto Tauro posee resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Disfrutan de paseos juntos, son hogareños, su amor físico es mágico, místico e intenso. Tauro vive el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Géminis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante, la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.

Cáncer: Los nativos de estos signos inconscientemente se comprenden, ambos poseen mucha imaginación se distraen fácilmente, románticos y espirituales. Unifican sus temperamentos, necesitan seguridad y comprensión. Poseen un enorme respeto por el otro, sus tiempos, sus espacios, sus amigos, ya que cada uno ama su independencia. Cáncer es generoso en demasía. Se deja influir por el ambiente en que se halla y las personas que lo rodean. Encuentra su complemento perfecto en Piscis que lo conciente y lo hace sentir único a la vez que llena su vida de un romanticismo evitando que la monotonía extinga el fuego del amor que los unió. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy inconstante y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Ambos son hogareños por este motivo se entusiasmaran planificando una familia con un próspero porvenir.

Leo: Existe una curiosa atracción debido a las particulares cualidades de los integrantes de esta pareja. Ambos sienten una gran atracción por el otro, luchan por impresionarse. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. Leo es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Protector y defensor por naturaleza esta es una de las causas por la que es atraído por la debilidad y aparente inseguridad de Piscis. Juntos disfrutarán del amor y la tranquilidad deseada.

Virgo: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero Virgo; y a Virgo le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.

Libra: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.

Escorpio: Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad

Sagitario: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan y se comprometen a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio

Capricornio: Su unión será muy positiva, duradera y sólida, ya que se pondrán de acuerdo en todo sentido. La Piscis debe saber que muchos Capricornio son sin duda alguna verdaderos machistas. Impone a su mujer una rígida disciplina y unas normas inflexibles, pero sin olvidar que a la vez es bondadoso y protector en su relación con ella. Como en todas las combinaciones de Agua y Tierra, el amor físico entre la Piscis y el Capricornio puede convertirse en una experiencia profunda para ambos y en una unión sexual satisfactoria, el Capricornio aprende a confiar en sí mismo.

Acuario: Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.

Piscis: Seres del mismo signo lograrán valorar sus cualidades e inquietudes espirituales y vivir una vida radiante y equilibrada. Suelen deleitarse con esta relación tan enriquecedora y estimulante. Contribuyen con sus habilidades incansablemente a fin de lograr los proyectos planeados. La discordia aparece a la hora de administrar la economía, pero pronto solucionarán los inconvenientes gracias a su viveza y su talento. Respetan los criterios de su temperamento. Son muy sensibles y discretos, sus estados de ánimo son variables. Son románticos, muy cariñosos, soñadores, espirituales, comprensivos y generosos. Su entrega es incondicional. Necesitan momentos de introversión, de independencia, de reflexión. Poseen una gran ternura, son prudentes e imparciales. Hallarán la felicidad que tanto anhelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️