VIRGO


Virgo - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Virgo con:


Aries: Contrariamente a lo que todos pueden suponer estos dos seres se complementan muy bien a pesar de ser poseer personalidades totalmente opuestas. En tanto Aries, vive el aquí y ahora, Virgo es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir serenidad. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, es fiel por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o adquirir compromisos. Por otro lado, Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. Podría parecer que todas estas cualidades los alejan pero no es así, existe un magnetismo que los une, una pasión desenfrenada que amortigua los defectos y resalta las virtudes que cada uno posee.

Tauro: Ambos signos se integran muy bien. Necesitan que la tranquilidad y comodidad les permita disfrutar de la organización de la rutina y asegurar su vejez. Son posesivos, seguros y muy conservadores. El romanticismo y la pasión son el motor que los estimula. Trabajadores incansables con el fin de lograr construir un paraíso de su hogar en el cual recluirse al final de la jornada. Tauro es amable, paciente y honesto en sus sentimientos. Tauro posee paciencia e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se altera, puede volverse impulsivo. Por esta razón es necesario buscarse un socio habilidoso. Los puntos de vista de ambos relacionados con la vida y la economía son semejantes. Virgo es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Lucharán juntos y lograrán cumplir todas sus metas.

Géminis: La compatibilidad entre ellos es bastante buena. Si bien Géminis se sentirá limitado por la estilo de vida ordenada, reglada y muchas veces déspota de Virgo, ambos son inteligentes, racionales, lógicos, justos y equilibrados. Desean construir un mundo propio casi perfecto, por ello pueden pasar mucho tiempo dialogando sobre sus propósitos y como hacerlos realidad. Géminis es apasionado, ardiente, ansioso, inseguro, indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Huye de la rutina; necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas. En tanto Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es romántico, pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Ambos son muy tolerantes, amantes de la tranquilidad y reflexivos con su pareja. Encontrarán la felicidad.

Cáncer: La unión entre estas dos almas es fructuosa. Serán muchos los factores que influirán favorablemente en esta relación. Esta pareja es como una brisa fresca y suave de otoño. Cáncer es sentimental y muy romántico será todo un desafío para él convivir con una persona básicamente materialista y pragmática, inteligente y sensato, reflexivo y justo como Virgo. Este último, lejos de los sentimentalismos, intentará resolver todo mediante la lógica, el buen juicio y la prudencia. La experiencia Virgo tranquiliza la ansiedad de Cáncer. Su vida será ordenada y tranquila, pero nunca aburrida. Se aman delicadamente. Será trascendental para la pareja amplíen su sutileza, buen humor y paciencia para que descubran el justo equilibrio y logren una felicidad completa.

Leo: A esta pareja la ha unido el misterio y la curiosidad. Es idealismo de Leo activa la imaginación y creatividad de Virgo, por ello se siente motivado a experimentar y desarrollarse plenamente para satisfacer a Leo. Particularmente Virgo es sereno, intelectual, justo, analítico y reflexivo. Es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Al mismo tiempo, Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Es susceptible, apasionado y se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un genuino protagonista en todo lo que hace, de ningún modo se acobarda por algo que no ha conseguido, constantemente busca ser optimista, necesita ser reconocido por su pareja. Estas cualidades tan particulares de cada uno provocan una lucha constante por comprenderse mutuamente. Hallaran el camino hacia la felicidad siempre que Virgo comprenda la importancia del halago y el reconocimiento y Leo reflexionar sobre su orgullo y contener su suntuosidad.

Virgo: Será bastante complicada esta relación, pero no imposible. Habrá mucha competencia pero la fluida comunicación los favorecerá. Comparten muchas cualidades, ambos desean desarrollarse plenamente y alcanzar un estado de armonía en la pareja. Son conservadores, intelectuales creativos analíticos y reflexivos. Arduos trabajadores, amantes de la tranquilidad y la prosperidad económica. Estos compañeros logran ser socios y amantes apasionados. Disfrutan leyendo, escribiendo, también de tranquilos paseos y charlas profundas. A pesar de toda la paz que esta pareja irradia el exceso de trabajo puede restarle tiempo al amor por ello ambos integrantes de esta pareja tendrán que regalarse un tiempo para la pasión y tratar de establecer un equilibrio para mantener vivo el amor.

Libra: Los nativos de estos signos pueden lograr una relación estable y duradera. No será fácil para Libra seducir al intelectual Virgo pero luego de lograrlo disfrutarán de felices momentos juntos. El rol dominante que asumirá Virgo cautivará a Libra. La incesante aspiración de descubrimientos y nuevas experiencias de Libra será complacida por el creativo e innovador Virgo. Particularmente Libra es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es pasional y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Estas últimas características son las que hechizan a Virgo. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Ambos se completan de esta forma Libra se rige por sus sentimientos y Virgo se gobierna por su criterio de inteligencia.

Escorpio: Estas personalidades no poseen cualidades comunes pero los une la madurez del primero y la fervorosa pasión del segundo. Escorpio es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Mientras que Virgo es siempre leal y fiel, es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Ambos son muy reflexivos y no tienen reparo en manifestar sus puntos de vista. El temperamento de Escorpio es sofocado por la serenidad de Virgo. Hallaran un estado de armonía que los llevara a una feliz vida juntos, siempre que Virgo ejercite la tolerancia y comprensión frente a la inseguridad de Escorpio.

Sagitario: Esta pareja puede llegar a alcanzar una relación satisfactoria. El optimismo y la confianza que Sagitario ejerce en los demás magnetizan a Virgo. Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad, pero busca un compañero con el que pueda formar un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Todas estas cualidades despiertan en Virgo un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. En Virgo hallará un ser intelectual, justo, reflexivo, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Pero por sobre todas las cosas es sereno, muy cariñoso y fiel. Se puede afirmar que es casi una pareja perfecta.

Capricornio: Existe una sorprendente atracción entre los nativos de estos signos, una potente fascinación física y espiritual los envuelve. Ardiente combinación, juntos elaboran proyectos que, sin dudas, conseguirán alcanzar gracias a su dedicación y esfuerzo. Concretamente Virgo es recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. En Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Simultáneamente Capricornio es conservador, reservado, sensible y muy afectivo; un poco dominante, aunque ambos son comprensivos y complacientes. Es muy sereno y posee una gran habilidad para trasmitir su tranquilidad y calmar a su inquieta pareja. Ambos trabajarán arduamente para lograr seguridad económica y vivir cómodamente. Tienen en común la perseverancia, la tolerancia y la reflexión, esto los favorecerá en el logro de sus metas.

Acuario: Una curiosa e inquietante combinación ya que son dos personalidades totalmente opuestas. Acuario, buscará siempre sus experiencias fuera de casa, en cambio Virgo disfruta la paz y tranquilidad de su hogar. Al nativo de Acuario Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Posee un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. Lejos de las compasiones, Virgo, pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. Pero todas estas cualidades no impiden que estos dos seres desarrollen una vida plena juntos. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. El magnetismo con que estas dos personalidades se atraen, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Piscis: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero Virgo; y a Virgo le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.



  • La mujer Virgo con:


Aries: Auténticos antagonistas: Virgo encarna la mística pureza del alma, con él se emprende un viaje hacia la madurez, sabio consejero, trabajador, detallista, un compañero fiel y un organizador nato, sumamente crítico y franco. Contrariamente Aries desconoce todo lo concerniente a la responsabilidad y al compromiso, posee energía vital, es impulsivo e individualista. No le preocupa el futuro, disfruta del presente, esto disgusta a Virgo quien es muy previsor. La seducción reinante entre ellos construye una relación apasionada, todo un reto para la pareja, pues si bien a Virgo le cuesta mostrar sus sentimientos, al enamorarse se entrega sin tapujos y esto es lo que seduce a Aries.

Tauro: Esta pareja logra un casi completo equilibrio gracias a las cualidades particulares de cada uno. Virgo es todo un viaje hacia la madurez, es intelectual, trabajador ahorrativo servicial y muy ordenado. Es romántico pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Tauro es sólido, conservador y perseverante. Es tierno, sensible y muy seguro de sí mismo. Admite con filosofía los acontecimientos confeccionando un plan sensato a fin de lograr su ideal. Odia los conflictos emocionales y en ocasiones son un poco obstinados. Sabe defender muy bien lo que ha conseguido así como también aumentarlo. Ama la tranquilidad y comodidad que le permiten disfrutar el hogar. Los nativos de estos signos se complementan, acomodándose a situaciones beneficiosas que satisfagan sus necesidades.

Géminis: El primer inconveniente que puede surgir entre ellos es por su carácter, pues Géminis es un poco liberal y a Virgo le desagrada aparecer en público. Géminis es Generoso y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Es versátil, aventurero y divertido. El nativo de Virgo es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás. El respeto recíproco les puede atraer pues mientras uno charla, el otro lo escucha atentamente y lo aconseja sinceramente. Personas estas con conocimiento, pueden estar horas dialogando sobre su responsabilidad, sus amigos y sus proyectos. La pureza de Virgo se devela en la intimidad del dormitorio, mientras que la pasión de Géminis tiende a desvanecerse lentamente. Ambos son intelectuales, tolerantes por eso sabrán darse el espacio que ambos necesitan para crecer como pareja y encontrar el equilibrio

Cáncer: Compañeros armónicos, equilibrados y serenos. Su relación estará fundamentada por el cariño y respeto. Ambos aman intensamente su hogar y esto hace que su alianza sea admirable. Ellos de ningún modo admitirán desaprovechar sus carreras y amistades, respetan su independencia .Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir la serenidad que Cáncer necesita. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, de vez en cuando necesita excluirse y profundizar a solas sobre su existencia, pues él imagina perder su identidad después de formar un compromiso, luego de este momento personal retorna feliz. Sus vidas serán organizadas y pacíficas combatiendo siempre la monotonía con inteligencia y creatividad.

Leo: Estas almas se atraen y consiguen comprenderse. No obstante el ímpetu de estos temperamentos podría molestarlos, fastidiarlos y llevarlos hacia una monotonía provocando alejamiento. Poseen cualidades encontradas esto ayuda a complementarse. Virgo es justo, organizado, atento, comunicativo, romántico y soñador. Es compasivo y estricto, sabe trasmitir la serenidad que Leo necesita. Posee mucha paciencia, es metódico e intelectual. En tanto, Leo es impulsivo, seductor, necesita un compañero sensible y cariñoso; precisa sentirse siempre como un genuino triunfador en todo lo que promueve y de ningún modo se desalienta por algo que no ha logrado, siempre busca ser optimista. Dará a Virgo un amor intenso y pasional.

Virgo: Será bastante complicada esta relación, pero no imposible. Habrá mucha competencia pero la fluida comunicación los favorecerá. Comparten muchas cualidades, ambos desean desarrollarse plenamente y alcanzar un estado de armonía en la pareja. Son conservadores, intelectuales creativos analíticos y reflexivos. Arduos trabajadores, amantes de la tranquilidad y la prosperidad económica. Estos compañeros logran ser socios y amantes apasionados. Disfrutan leyendo, escribiendo, también de tranquilos paseos y charlas profundas. A pesar de toda la paz que esta pareja irradia el exceso de trabajo puede restarle tiempo al amor por ello ambos integrantes de esta pareja tendrán que regalarse un tiempo para la pasión y tratar de establecer un equilibrio para mantener vivo el amor.

Libra : Esta relación no será nada fácil pero pueden lograr ser felices. Ambos pueden aprender mucho el uno del otro. A Libra le agrada rescatar los valores útiles de las personas que se rodea e incorporarlos para crecer, así como también aprende de los defectos observados, para no cometer los mismos errores. Para Virgo, Libra es la inyección de entusiasmo y alegría que necesita su seria y monótona vida. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Todas estas cualidades atrapan a Libra, con excepción del “sumamente trabajador” pues Libra tiene tendencia a aburrirse, detesta la monotonía. Libra es sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Podrán lograr la armonía, si la comunicación es fluida y sincera, tratando en lo posible de satisfacer al otro.

Escorpio: Una combinación casi perfecta. Ambos se necesitan mutuamente, Virgo adquiere confianza en sí mismo gracias a Escorpio y Escorpio encuentra en Virgo la seguridad material y espiritual tan anhelada. Entre ellos no existe la competencia, trabajan arduamente para alcanzar sus proyectos, que gracias a su perseverancia y tesón lograrán conseguir. Si bien en algunos aspectos son diferentes existe gran atracción entre ellos. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Por ello hallaran la armonía deseada.

Sagitario: Aunque las diferencias entre ellos son abismales, con mucho amor y tolerancia hallarán el camino hacia la armonía. Virgo se caracteriza por una juiciosa conducta, sereno, reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El positivo Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el afanoso Virgo retrocede y trata de evitar todo riesgo. En ocasiones la relación puede funcionar como una unidad pues la prudencia de Virgo puede compensar la sinceridad cruel de Sagitario y la exaltación de Sagitario puede suprimir la angustia de Virgo. Una comunicación fluida, profunda y sincera ayudará a mantener el equilibrio y la armonía en la relación.

Capricornio: La compatibilidad entre estos dos seres es muy buena. Ambos son responsables, colaboradores y arduos trabajadores, en lo que respecta lograr alcanzar los proyectos que planificaron. Son ambiciosos y conseguirán a como de lugar todo lo que se propongan. No son demostrativos, en lo relacionado al afecto, pero se comprenden muy bien y poseen otra forma de expresarlo. Son muy honestos, fieles y sinceros. Les preocupa el bienestar económico y la escala social que puedan alcanzar para la tranquilidad futura. Esencialmente Virgo se caracteriza por una juiciosa conducta, sereno, reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. En tanto Capricornio es cauteloso, reservado, sensible, ambicioso, audaz, valiente y justo. Es muy sereno y posee una gran destreza para trasmitir su tranquilidad y pacificar a su compañero. La formidable paciencia de Capricornio no es equiparada por ningún otro signo. Son compañeros inseparables.

Acuario: Contrariamente a sus diferentes personalidades la relación suele ser bastante buena. Tienen capacidades distintas que suelen resultar complementarias. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación y Virgo organizado, estos dones hacen que sus proyectos se concreten. Además, coinciden en una inteligencia enorme, por eso se respetan recíprocamente. Ambos son inquietos, curiosos, innovadores a fin de alcanzar el bienestar financiero o la comodidad económica. Virgo es todo un desplazamiento hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es siempre leal, es razonable, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la obtención de sus planes. El magnetismo con que estas dos temples se cautivan, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Piscis: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero de Virgo y a Virgo, le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️