SAGITARIO


Sagitario - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Sagitario con:


Aries: Estos Dos seres poseen cualidades similares así como también su óptica sobre la vida coincide. Es una relación positiva, ambos son idealistas, trabajan arduamente para convertir sus sueños en realidad. Poseen una gran franqueza y confianza con su pareja. La base de esta relación es la comunicación fluida que mantienen. Les encanta viajar y compartir aventuras. A este dúo le agrada tener cierto grado de independencia, tiempo y espacio propio, que es respetado por ambos. Tienen su momento de discusión pero jamás pasará a la disputa. Son compañeros, cómplices, amigos y amantes. Una combinación casi perfecta, el temperamento de Aries es calmado por la serenidad de Sagitario. La sinceridad brusca de Sagitario es resistida por el comprensivo Aries. Juntos hallan el camino del equilibrio y la armonía.

Tauro: Una combinación bastante placentera. Ambos se esfuerzan por conseguir aquello que se proponen, especialmente si se trata de dinero. Los une pasión increíble, existe una intensa atracción sexual en esta relación. Pero también los unen las diferencias, poseen cualidades opuestas: Tauro es una persona familiar y hogareña, en tanto Sagitario, evade el compromiso. Sagitario reside en un mundo imaginario, mientras Tauro nunca abandona la realidad. El primero adora evadirse, recorrer, mientras que Tauro se instala firmemente. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto la obstinación de Tauro causará malestar en la pareja, es sugestivo, paciente y susceptible en sus sentimientos, posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo. Todas estas diferencias parecen unirlos intensamente, logrando un equilibrio en la relación que los mantiene en armonía.

Géminis Suelen llevarse muy bien, aunque son conscientes de las discrepancias de carácter que exhiben. Sagitario se caracteriza por una sinceridad cruel hacia su pareja, así como también posee un idealismo seductor y honroso hacia Géminis. A Géminis lo cautiva la prudencia de Sagitario, mientras que Sagitario se siente atraído por este compañero objetivo. Juntos llevarán una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Les agrada proyectar el futuro, planificar viajes, compartir con amigos toda esa dicha que disfrutan. Comparten responsabilidades, todo paso que van a dar es conversado y aprobado o no, por ambos. Individualmente Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Por estas cualidades que ambos poseen forman una pareja: destinada a comprenderse y a llevarse bien.

Cáncer: Una combinación complicada, no será fácil, pero tampoco imposible. Cáncer suele ser demasiado posesivo y Sagitario resulta demasiado inseguro, frágil, muy versátil. El ermitaño Cáncer y el bohemio Sagitario, tendrán que ceder muchas veces y ejercitar la paciencia y la reflexión para poder lograr una armónica relación. Ambos son incansables trabajadores, son todo un equipo cuando planifican alcanzar un objetivo, Sagitario posee las ideas y Cáncer es el organizador de ellas. ; Cáncer es cauteloso con respecto al derroche de dinero, pero Sagitario tiene tendencia a que le dure poco en las manos. El Intelectual Cáncer y el fantasioso Sagitario deberán comprenderse y asimilar que viven en mundos diferentes, pero el amor es el lazo indestructible que los ayudará a sobrellevar todas las diferencias y tempestades que se interpongan entre ellos.

Leo: Su compatibilidad es grande, pues tienden a aislar las diferencias que pueden surgir para dejar paso a la amabilidad y sinceridad. Son dos personas que se caracterizan por un espíritu emprendedor, buscan resolver sus problemas de la forma más inteligentemente viable. El inconveniente surge cuando el orgulloso Leo pretende gobernar la relación, esto molesta al independiente Sagitario. También las críticas de Sagitario hieren a Leo; por ello deben ejercitar el diálogo, la tolerancia y el compartir las decisiones. Persiguen los mismos objetivos, la tranquilidad financiera y alcanzar la armonía en la relación. Son optimistas, generosos y románticos, se dejan llevar fácilmente por los encantos terrenales. Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo antiguo por lo moderno, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Juntos realizarán sus deseos.

Virgo: Aunque las diferencias entre ellos son abismales, con mucho amor y tolerancia hallarán el camino hacia la armonía. Virgo se caracteriza por una juiciosa conducta, sereno, reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El positivo Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el afanoso Virgo retrocede y trata de evitar todo riesgo. En ocasiones la relación puede funcionar como una unidad pues la prudencia de Virgo puede compensar la sinceridad cruel de Sagitario y la exaltación de Sagitario puede suprimir la angustia de Virgo. Una comunicación fluida, profunda y sincera ayudará a mantener el equilibrio y la armonía en la relación.

Libra: Esta unión suele ser exitosa. La comunicación suele ser su punto más fuerte, les encanta conversar y proyectar viajes, conocer otros lugares y culturas. Juntos disfrutan haciendo planes y son capaces de generar tanto ímpetu y pasión en sus proyectos que siempre los logran. Si bien Sagitario ama la independencia y no le agradan los compromisos, Libra posee adaptabilidad a cualquier personalidad y con su inteligencia y justicia deslumbra y cautiva a Sagitario, quien deseará estar siempre a su lado. El sociable Libra rodea de gran cantidad de amigos a Sagitario a quien también le fascina poseerlos. Libra es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Llevarán a cabo todo lo que se propongan pues están dotados de bastante madurez y prudencia como para lograrlo.

Sagitario: Existe entre estos seres una pasión desmedida que hace que compartan momentos íntimos muy intensos. Sagitario tiene tanta vitalidad y optimismo que, cuando se unen, la consecuencia es una relación extraordinaria. Al poseer temperamentos parecidos, y por lo tanto conocerse bien, disfrutan de cada momento juntos, ya sea viajando o experimentando aventuras espirituales o físicas con un optimismo increíble. Ambos respetan sus independencias y comparten su dicha con muchos amigos. No les preocupan los compromisos por ello son felices sin establecerse, son intelectuales, tolerantes, reflexivos, francos, liberales, comunicativos, divertidos, apasionados, bondadosos, aunque acostumbran ser ásperamente sinceros y defensores de la verdad. Saben escuchar y compartir, sus discusiones nunca pasan a la disputa todo lo resuelven juntos, mediante el diálogo. Buscarán siempre que reine la paz y armonía en la relación.

Capricornio: Esta relación será complicada pero enriquecedora para ambos ya que existe un magnetismo que los une. Capricornio es prudente y realista, pero muy curioso y explorador, por ello le fascina conocer a Sagitario que es totalmente diferente a su personalidad. La flexibilidad de Capricornio y la franqueza de Sagitario los ayudará a afrontar los problemas que se presenten. Sagitario es soñador, liberal, divertido, le agrada viajar, tener muchos amigos y ser independiente. Capricornio es quien le muestra la realidad, le coloca los pies sobre la tierra. Es serio, conservador, comprensivo y cuidadoso con los derroches, mientras que lo opuesto caracteriza a Sagitario, a quien le agradan los paseos, diversiones y actividades recreativas. Comparten valores como la ambición, la superación, la amistad y la discusión intelectual. La comunicación en esta pareja es fundamental para la prosperidad y armonía de la relación.

Acuario: Esta pareja posee muy buena compatibilidad aunque ambos anteponen la independencia antes que el compromiso, tal vez sea su secreto para permanecer tanto tiempo juntos. Son una pareja poco convencional, inquietos, viajeros, divertidos, viven muchas experiencias juntos. No les preocupa generar grandes riquezas, tampoco asumen mucha prudencia con el dinero que gastan, ese es un defecto de ambos. Sus momentos se discusiones son verdaderas batallas, pero no pasan de ser solo momentos. Son seres intelectuales, creativos, poseen una rica imaginación, no se detienen creando y planificando; se destacan y sorprenden mutuamente por la originalidad. Muy sociables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter versátil, pero son espontáneos y objetivos. Muy comunicativos, comparten las responsabilidades y toman decisiones solo si ambos están de acuerdo, esto es beneficioso para la relación.

Piscis: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan y se comprometen a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio.



  • La mujer Sagitario con:


Aries: Estos dos signos poseen ideales semejantes que son ambiciosos y aventureros. La franqueza de Sagitario ubica a Aries en su territorio. Sagitario posee confianza en la vida y en los demás, esto le otorga satisfacción y entusiasmo que expresa con abrazos, caricias, besos, risas y muchos otros gestos. Es optimista, pretende arreglar los problemas de todos. Es divertido y contagia su alegría. Lo que agrada a Aries es que Sagitario sabe disfrutar de los placeres de la vida, es entusiasta, generoso simpático, le gusta viajar y vivir variadas experiencias. Por eso entre ambos existe una fluida comunicación, lo que inhibe los posibles daños ocasionados por algún problema. Estos dos sujetos tienen que gastar energía y disfrutan del amor mutuo y la seducción. No existen inconvenientes en esta unión siempre que acepten que el otro no se doblegará.

Tauro: Seres antagónicos, el día y la noche. Uno reside en un mundo imaginario, mientras el otro nunca abandona la realidad. Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Tauro lanza raíces firmemente, es testarudo, necesita tranquilidad y comodidad que le permitan disfrutar de la organización de su hogar así lentamente alcanzar un verdadero beneficio. El dócil Sagitario se acomoda fácilmente a distintas situaciones mientras que Tauro testarudo, huye de aquellos ambientes que le incomodan. Cada uno vive en un universo distinto al del otro, será difícil conseguir un efectivo entendimiento pero no imposible

Géminis: Dos seres que conforman una relación agradable. La pureza de Sagitario será explorada y admirada por Géminis. La libertad personal es respetada por ambos. Sagitario siente la necesidad de efectuar siempre lo que sea en pos de lograr sus deseos, Géminis estará simplemente estimulado a hacer lo vedado para él, es prudente, simpático con gran capacidad para la comunicación. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Sagitario se caracteriza por una sinceridad que, en ocasiones, es cruel y ofensiva para su pareja, pero también posee una generosidad seductora. Esta pareja transmite un sentimiento fresco y alegre a sus amigos. Estos compañeros, cómplices y compinches, están predestinados a comprenderse y a llevarse bien ante cualquier situación.

Cáncer: Compleja y difícil combinación pero vale la pena probarlo. Individualmente Sagitario posee confianza y ama su propia independencia, el amor, para Sagitario, no debe privarlo de libertad, pero busca un compañero con el que formar una familia. El nativo de Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero suele ser duramente sincero y defensor de la verdad pudiendo lastimar los sentimientos del sensible Cáncer. Este último es un excelente jefe de familia, necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido, es muy transparente por eso hace y dice lo que siente. Le teme a lo desconocido, tiende a protegerse de la dura realidad en su hogar. La relación entre ambos será llena de acontecimientos y discusiones así como también dulces reconciliaciones.

Leo: Los nativos de estos signos sienten una gran atracción, poseen análogos proyectos y juntos buscaran perfeccionar sus estrategias para lograr sus metas. Algunas de sus cualidades los hace resplandecer: son optimistas, generosos, sentimentales, apasionados y comprensivos. Divertidos, les gusta disfrutar de cada momento de sus la vidas. Individualmente, Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo antiguo por lo moderno, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Necesita un compañero sensible, cariñoso y sentirse siempre un conquistador en todos los aspectos de su vida. Juntos se fortalecen y luchan constantemente para alcanzar sus objetivos

Virgo: Esta pareja puede llegar a alcanzar una relación satisfactoria. El optimismo y la confianza que Sagitario ejerce en los demás magnetizan a Virgo. Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad, pero busca un compañero con el que pueda formar un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Todas estas cualidades despiertan en Virgo un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. En Virgo hallará un ser intelectual, justo, reflexivo, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Pero por sobre todas las cosas es sereno, muy cariñoso y fiel. Se puede afirmar que es casi una pareja perfecta.

Libra: Ellos constituyen una pareja beneficiosa. Sagitario ayuda a Libra a concretar sus propósitos. Libra mantiene el equilibrio en la relación logrando que esta prospere. La armonía que reina en esta pareja atrae a gran cantidad de amigos y disfrutaran de numerosos momentos agradables. Ambos son optimistas, organizados, sociables y prudentes. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia. El amor, para él, no debe quitarle la independencia, pero busca un compañero con el que pueda establecer un hogar. El es divertido, entusiasta, humanitario y liberal. Acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Libra es seductor, sensible, soñador, tolerante, reflexivo y muy sociable. Aborrece la monotonía, es sentimental, delicado e inteligente; comunicativo, diplomático y educado. La relación alcanzará la felicidad.

Escorpio: Son bastante compatibles, existe una misteriosa seducción entre estos dos seres. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe sustraerle la libertad, pero busca un compañero con el que consiga constituir un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Por esta razón deberá ser muy cauteloso y medir sus palabras hacia Escorpio evitando herirlo o lo lamentará pues Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio consigue permanecer mucho tiempo en silencio, leyendo o recapacitando. Mientras que a Sagitario le agradan las charlas profundas y disfrutar con la compañía de amistades. Pero la pasión es más fuerte que cualquier aspecto negativo de la relación es por eso que les aguarla una larga vida feliz juntos.

Sagitario: Existe entre estos seres una pasión desmedida que hace que compartan momentos íntimos muy intensos. Sagitario tiene tanta vitalidad y optimismo que, cuando se unen, la consecuencia es una relación extraordinaria. Al poseer temperamentos parecidos, y por lo tanto conocerse bien, disfrutan de cada momento juntos, ya sea viajando o experimentando aventuras espirituales o físicas con un optimismo increíble. Ambos respetan sus independencias y comparten su dicha con muchos amigos. No les preocupan los compromisos por ello son felices sin establecerse, son intelectuales, tolerantes, reflexivos, francos, liberales, comunicativos, divertidos, apasionados, bondadosos, aunque acostumbran ser ásperamente sinceros y defensores de la verdad. Saben escuchar y compartir, sus discusiones nunca pasan a la disputa todo lo resuelven juntos, mediante el diálogo. Buscarán siempre que reine la paz y armonía en la relación.

Capricornio: Existen algunos inconvenientes en esta unión pues poseen temperamentos muy diferentes, pero ambos son curiosos y les agrada explorar la personalidad del otro. La relación se equilibra ya que ambos son flexibles y comprensivos y buscarán el camino hacia la armonía. Luego de conocerse logran complementarse. El realismo y la lógica de Capricornio se integra con el soñador, romántico e imaginativo Sagitario. Particularmente Sagitario avanza con optimismo y ambición, le agrada viajar, tener muchos amigos y ser independiente. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Contrariamente Capricornio es serio, conservador, comprensivo y cuidadoso con los derroches. Poseen cualidades en común como la ambición, la superación, la amistad y la sinceridad. Capricornio logra que Sagitario ponga los pies en la tierra y deje de fantasear y Sagitario logra que Capricornio sueñe un poco y le ayuda a relacionarse con los demás.

Acuario: La relación entre estos dos seres suele ser muy buena, ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Dos personas aventureras e intelectuales que poseen muchas aptitudes y actitudes en común. En esta pareja, los momentos de serenidad no existirán pues no se detienen un momento. Por otra parte, suelen formar una dupla que se distingue de las demás; los momentos de cólera son intensos pero se esfumarán rápidamente. Son seres investigadores, creativos, poseen muchas fantasías en común, planifican todo, se destacan y sorprenden recíprocamente por la originalidad. Muy agradables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter variable, pero son sinceros y justos. Muy expresivos, comparten los compromisos y comparten la toma de decisiones. Les augura un futuro venturoso.

Piscis: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan respecto a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️