ACUARIO


Acuario - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Acuario con:


Aries: Estos seres fueron creados el uno para el otro. La armonía entre ellos es inmensa. Se divierten, comparten placeres mundanos, su comunicación es excelente. Son amigos, compinches y amantes fieles. Mantienen una relación fresca y llena de vida. Comparten muchas experiencias y los momentos buenos o malos son aprovechados al máximo para el sano desarrollo de la pareja. Particularmente Aries suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es importante en una relación para él; altamente ardiente, y no tolera el engaño. Es apasionado, creativo, enérgico; vive el aquí y ahora. En tanto Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. La pareja vive cada momento como si fuese el último, les despreocupa el futuro.

Tauro: La relación armónica entre estos dos seres es poco probable. Pero a pesar de los conflictos que puedan presentarse, nada es imposible para el amor. Tienen fuertes temperamentos, el sentido práctico, realista y objetivo de Tauro compensará las desenfrenadas reacciones románticas y soñadoras de Acuario. Esencialmente Tauro es una persona familiar y hogareña, es prudente, discreto, sensible, ambicioso. Además También es un crítico y un nato defensor de los intereses de su familia. Pero su obstinación causará malestar en la pareja, es sugestivo, paciente y susceptible en sus sentimientos, posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo. En tanto Acuario posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su cualidad de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador y en esto se enfrenta a Tauro que goza de valores perdurables como la familia, el respeto, el trabajo. Tendrán que ejercitar la comprensión y tolerancia.

Géminis: Existe un curioso magnetismo entre ellos, causado por la supuesta contraposición de temperamentos. La armonía reina en la relación pues son cómplices y amantes intensos. Son personas con naturales condiciones para la creación, son inteligentes y apasionados. Valoran la libertad y la independencia, por ello es que mutuamente respetan los tiempos y espacios personales. Juntos combaten contra lo mundano, las frivolidades o las vanidades. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos que pudiesen presentarse y el diálogo permanente facilita la convivencia. Al nativo de Acuario le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. Sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos

Cáncer: Es difícil que los nativos de estos signos se unan y logren una relación duradera, pero no imposible pues existe una atracción sexual muy fuerte entre ellos. Acuario evalúa la realidad y Cáncer se entrega a la intuición. El primero es más austero mientras el segundo evita las privaciones pudiendo volcarse al derroche. A Cáncer le fascina la rapidez en que razona acuario. Particularmente Cáncer es hogareño, excelente cabeza de familia, siempre atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es apasionado, sentimental y ardiente pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Por otra parte Acuario tiene una conducta inalterable y se destaca por su originalidad. Es tranquilo, amable, es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Si ejercitan el diálogo, la tolerancia y de vez en cuando ceden ante su compañero, hallaran el camino a la estabilidad o equilibrio en la relación.

Leo: Esta unión es todo un desafío pues ambos temperamentos colisionan permanentemente. Existe entre ellos admiración y respeto a la inteligencia y habilidades que poseen, por eso a la hora de trabajar para conseguir realizar sus planificaciones son excelentes compañeros. Pero esencialmente Leo se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un legítimo vencedor, de ningún modo se acobarda por algo que no ha conseguido. Es independiente, autosuficiente y engreído. Estas tres últimas condiciones tan exclusivas indignan a Acuario. Leo atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. En tanto Acuario asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. El concepto de amor que ellos poseen es totalmente contradictorio, Acuario es frío y conservador mientras Leo es fogoso, romántico, muy sentimental. Será todo un reto para ellos mantenerse juntos.

Virgo: Contrariamente a sus diferentes personalidades la relación suele ser bastante buena. Tienen capacidades distintas que suelen resultar complementarias. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación y Virgo organizado, estos dones hacen que sus proyectos se concreten. Además, coinciden en una inteligencia enorme, por eso se respetan recíprocamente. Ambos son inquietos, curiosos, innovadores a fin de alcanzar el bienestar financiero o la comodidad económica. Virgo es todo un desplazamiento hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es siempre leal, es razonable, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la obtención de sus planes. El magnetismo con que estas dos temples se cautivan, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Libra: Pese al carácter distinto que ambos tienen, la relación puede funcionar. Acuario es hábil aportando ideas que Libra ayudará a concretar a fin de lograr los objetivos que se han propuesto. Ambos son muy inteligentes y comunicativos, por esa razón superarán cualquier inconveniente que se les presente. El optimismo de Libra auxiliará al inestable Acuario. A Libra le agrada aprender del otro y así progresar. Tal vez Acuario no se sienta a gusto con la dirección de Libra en la relación, pero Libra cederá, pues es sensato, reflexivo, evita la discordia, es todo un mediador y de buena manera lo convencerá de compartir decisiones. Al apasionado y ardiente Libra le molesta la insensibilidad que aparenta poseer Acuario, pero pronto se dará cuenta que es poco demostrativo trabajará para revertir esa cualidad. Ambos disfrutan de la vida social, Acuario valora su libertad y le asusta el compromiso pero Libra lo cautiva, lo seduce con su entusiasmo y su seguridad.

Escorpio: Esta relación es todo un riesgo para la salud, pero todo un desafío cuando existe amor. La compatibilidad entre ellos es muy pobre ya que Escorpio es sumamente posesivo, emocionalmente inseguro, por lo tanto muy celoso. Esto asfixia al independiente Acuario, quien valora intensamente su propio espacio y tiempo y evita comprometerse emocionalmente. Ambos son testarudos, obstinados, difícilmente modificarán actitudes. Escorpio centraliza todas sus energías en conseguir lo que ha planificado, confía más en el instinto que en la razón. Es por ello es apasionado, e impetuoso y suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. La disputa puede brotar a la hora de tomar medidas, riñen la administración de la relación. Tendrán que aprender a compartir, ceder y ejercitar el diálogo tranquilo.

Sagitario: La relación entre estos dos seres suele ser muy buena, ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Dos personas aventureras e intelectuales que poseen muchas aptitudes y actitudes en común. En esta pareja, los momentos de serenidad no existirán pues no se detienen un momento. Por otra parte, suelen formar una dupla que se distingue de las demás; los momentos de cólera son intensos pero se esfumarán rápidamente. Son seres investigadores, creativos, poseen muchas fantasías en común, planifican todo, se destacan y sorprenden recíprocamente por la originalidad. Muy agradables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter variable, pero son sinceros y justos. Muy expresivos, comparten los compromisos y comparten la toma de decisiones. Les augura un futuro venturoso.

Capricornio: Son seres tan diferentes, que esto les ocasiona serios problemas. Acuario es imaginativo, soñador e impulsivo; mientras Capricornio es una persona sumamente realista, lógica y prudente. Acuario es versátil, idealista y revolucionario; en tanto Capricornio es objetivo, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, intrépido y cauteloso. Estas diferencias los llevan a altercados y discusiones frecuentes. Algo tienen en común: la obstinación o terquedad. Pero el amor todo lo puede, no les agrada el fracaso por eso ambos trabajarán incansablemente para lograr estabilizar o equilibrar la relación. Si ejercitan el diálogo, la comprensión y la tolerancia, así como también respetan al otro con sus defectos y virtudes alcanzarán la armonía que tanto desean.

Acuario: la compatibilidad entre ellos será muy grande, ya que tienen temperamentos muy semejantes, compartirán muchas actitudes y vivirán ricas experiencias juntos. Les agrada romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Son serenos, accesibles, objetivos, intelectuales y fieles. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. Viven intensamente cada momento, sueñan siempre con nuevos horizontes, les desagrada el automatismo, lo conservador. La paciencia recíproca y el amor por la autonomía los evaden de problemas. Amigos, cómplices y amantes, forman un verdadero equipo vencedor.

Piscis: Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.



  • La mujer Acuario con:


Aries: Dos personas prudentes, discretas, que sinceramente se entienden y comparten un objetivo común, siempre que respeten su libertad mutuamente. Acuario es inmune al dominante Aries. Lo que frustra a este apasionado ser es la indiferencia de su pareja. Acuario es pudoroso, inocente y un poco tímido, esto enciende la pasión en Aries. El nativo de Acuario está siempre atento a la necesidad del otro, pero le gustan las complicaciones, sabe reconocer sus errores y procura aprender de ellos para no repetirlos. Envuelve a Aries con su tolerancia y permite su autonomía ya que es comprensivo y sabe escuchar. Acuario crece gracias a la relación fervorosa con Aries, la unión que construyan será resistente, fresca y provechosa.

Tauro: Si bien estas personalidades son bastante opuestas, pueden lograr conformar una pareja estable, aunque tendrán que trabajar para conseguirlo. Particularmente Acuario posee ideas de libertad, hermandad, amor universal. Sobre todo por la rebeldía que caracteriza a este signo y por romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Contempla el futuro que desea vivir intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador y en esto se enfrenta a Tauro que goza con valores perdurables como la tierra, la familia y el pasado. El nativo de Tauro suele ser obstinado, perseverante e implacable; acepta con paciencia las circunstancias elaborando un plan prudente con el fin de alcanzar su objetivo. Para el bien de la relación deberán ceder un poco, ser tolerantes y comprender que cuando se ama siempre hay algo que sacrificar para lograr la armonía

Géminis: Excelente combinación. El nativo de Acuario consagra cuerpo y alma a la justicia, atrae el respeto y amor de Géminis, que se aventurará en conquistar este extraño amor. A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es templado, amable y enormemente amigo de sus amigos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Géminis es bastante impaciente, puede organizar su propio universo ante la adversidad, pero en Acuario encuentra el complemento ideal. Los dos comparten fantasías e ideales. Juntos creen que la vida les otorga el derecho a la independencia. Amigos y amantes, unirán sus almas para hacer de sus vidas una obra maestra, una gran y emocionante aventura

Cáncer: La afinidad entre ellos es complicada pero no imposible. Acuario evalúa la realidad y Cáncer se entrega a la intuición. Entre ellos podrán presentarse problemas relacionados con la economía ya que uno es más austero mientras el otro evita las privaciones pudiendo volcarse al derroche. A Cáncer le fascina la rapidez en que razona acuario. Es hogareño, excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es fogoso, sensible y apasionado pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Acuario tiene una conducta inalterable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Acuario también encuentra grandes beneficios en Cáncer que ayuda en hacer realidad sus destacadas ideas.

Leo: Ellos poseen características distintas que resultan interesantes para ambos. Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial e inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Con amor, paciencia y valorando las cualidades propias, podrán disfrutar juntos de una vida agradable.

Virgo: Una curiosa e inquietante combinación ya que son dos personalidades totalmente opuestas. Acuario, buscará siempre sus experiencias fuera de casa, en cambio Virgo disfruta la paz y tranquilidad de su hogar. Al nativo de Acuario Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Posee un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. Lejos de las compasiones, Virgo, pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. Pero todas estas cualidades no impiden que estos dos seres desarrollen una vida plena juntos. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. El magnetismo con que estas dos personalidades se atraen, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Libra: Sus diferentes cualidades hacen que estos seres se complementen.Puede que Acuario no se sienta cómodo con el gobierno de Libra sobre la relación, pero es cuestión de diálogo ya que Libra cederá, pues es sensato y reflexivo, de buena manera lo convencerá de compartir decisiones. Acuario es creativo e innovador y Libra lo ayudará a concretar sus metas. Ambos son muy inteligentes, justos y muy comunicativos, esto es beneficioso para la relación. El optimismo de Libra auxiliará al versátil Acuario. Ambos disfrutan de la vida social, Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso pero Libra lo cautiva, lo seduce con su entusiasmo y alegría. Hallarán la felicidad si se lo proponen.

Escorpio : Muy complicada relación. Pero nada es imposible, si existe amor, deberán ejercitar la tolerancia y el respeto a los tiempos y espacios personales. Ambos son testarudos, obstinados, es difícil hacerles cambiar de opinión. Particularmente Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Por otro lado Escorpio es sensual, posesivo, celoso. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que es impulsivo, arrebatado e impetuoso. La batalla puede surgir a la hora de tomar decisiones, luchan por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el compartir, el ceder y el diálogo sereno.

Sagitario: Esta pareja posee muy buena compatibilidad aunque ambos anteponen la independencia antes que el compromiso, tal vez sea su secreto para permanecer tanto tiempo juntos. Son una pareja poco convencional, inquietos, viajeros, divertidos, viven muchas experiencias juntos. No les preocupa generar grandes riquezas, tampoco asumen mucha prudencia con el dinero que gastan, ese es un defecto de ambos. Sus momentos se discusiones son verdaderas batallas, pero no pasan de ser solo momentos. Son seres intelectuales, creativos, poseen una rica imaginación, no se detienen creando y planificando; se destacan y sorprenden mutuamente por la originalidad. Muy sociables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter versátil, pero son espontáneos y objetivos. Muy comunicativos, comparten las responsabilidades y toman decisiones solo si ambos están de acuerdo, esto es beneficioso para la relación.

Capricornio: Son seres tan diferentes, que esto les ocasiona serios problemas. Acuario es imaginativo, soñador e impulsivo; mientras Capricornio es una persona sumamente realista, lógica y prudente. Acuario es versátil, idealista y revolucionario; en tanto Capricornio es objetivo, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, intrépido y cauteloso. Estas diferencias los llevan a altercados y discusiones frecuentes. Algo tienen en común: la obstinación o terquedad. Pero el amor todo lo puede, no les agrada el fracaso por eso ambos trabajarán incansablemente para lograr estabilizar o equilibrar la relación. Si ejercitan el diálogo, la comprensión y la tolerancia, así como también respetan al otro con sus defectos y virtudes alcanzarán la armonía que tanto desean

Acuario : la compatibilidad entre ellos será muy grande, ya que tienen temperamentos muy semejantes, compartirán muchas actitudes y vivirán ricas experiencias juntos. Les agrada romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Son serenos, accesibles, objetivos, intelectuales y fieles. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. Viven intensamente cada momento, sueñan siempre con nuevos horizontes, les desagrada el automatismo, lo conservador. La paciencia recíproca y el amor por la autonomía los evaden de problemas. Amigos, cómplices y amantes, forman un verdadero equipo vencedor.

Piscis : Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. Asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno y accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️