La Atlántida - Ya no es un Mito


1) Aquellos que se aferran a la teoría de que antes de que aparecieran las primeras manifestaciones de una cultura en Egipto y Sumeria existió una civilización mundial altamente desarrollada, han sido considerados cultistas, sensacionalistas o, sencillamente, tontos.
Esta reacción resulta comprensible cuando tomamos en cuenta que la existencia de una civilización anterior al tercer milenio A.C. trastornaría las muy ordenadas etapas de la historia, desde sus comienzos en Egipto y Mesopotamia, pasando por Grecia y Roma, hasta culminar con nuestra "súper civilización". Suelen hacerse agradecimientos a otras culturas prehistóricas (América, India, Asia central) que no afectaron nuestra línea directa de civilización.
Muchos se preguntan: si realmente existió hace centenares de miles de años, una súper civilización similar a la nuestra, ¿por qué no hay pruebas de ello? En realidad, hay innumerables pruebas en el mundo antiguo.
En todas las antiguas culturas existen abundantes leyendas y documentos relacionados con la existencia de una antigua gran civilización anterior al Diluvio. Y son leyendas que fueron desarrolladas por pueblos que no tuvieron contacto entre sí.
Los griegos se referían a Atlántida y los mayas se referían a Atlan. El parecido en ambos nombres es llamativo, sobre todo teniendo en cuenta que los griegos y mayas no tuvieron contacto.

2) Las expediciones arqueológicas realizadas en el Triángulo de las Bermudas han encontrado una inmensa cantidad de ruinas sumergidas en el fondo del mar. Estas ruinas presentan una complejidad arquitectónica asombrosa. Ruinas semejantes se encontraron en los mares de las Islas Canarias. Ambas comprueban la existencia de una civilización más avanzada que las conocidas.
Tal como indicaba Platón, la Atlántida no sería un continente sino un conjunto de grandes islas que se extendieron desde las Canarias hasta Centroamérica, lo cual alcanza para explicar las semejanzas culturales en posteriores pueblos que estuvieron incomunicados (sumerios y mayas, egipcios y aztecas).

3) Al hacer referencia a la arquitectura y los conocimientos astronómicos de los antiguos pueblos, resulta inexplicable que hayan podido crear semejantes obras o alcanzar tanta sabiduría con tan pocos medios disponibles. Durante años, se especuló con la posible colaboración de razas extraterrestres. Hoy en día, se supone que estos pueblos (egipcios, sumerios, incas, aztecas, mayas) en realidad recibieron la herencia y la sabiduría de una civilización anterior, ya extinguida.
Muy poco ha quedado de esa herencia: en el año 300 D.C., los cristianos se encargaron de incendiar la Biblioteca de Alejandría (base de datos de la época), destruyendo muchas pruebas e indicios atlantes. Asimismo, los conquistadores españoles se encargaron de destruir los escritos y obras precolombinas por considerarlos herejes. En ambos casos, tanto en Alejandría como en América, la herejía consistía en dar prueba y documentación de una civilización que contradecía el proceso histórico que había instalado el cristianismo.

4) El Mapa de Piri Reis fue diseñado en la Edad Media en base a mapas originales que lograron salvarse del incendio de Alejandría. Aquí pueden encontrarse amplios territorios que aun no habían sido descubiertos ni explorados, como la Antártida.
Los rasgos salientes de estos mapas tan antiguos son sus exactas coordenas, su conocimiento de la longitud (desarrollada en el mundo moderno a fines del siglo XVIII).

5) Tanto los egipcios como los pueblos precolombinos se encargaron de registrar la existencia de la Atlántida en diversos grabados e ilustraciones donde hacen alusión a objetos voladores, rayos eléctricos y otras proezas tecnológicas.
En las obras de las antiguas culturas precolombinas se encontraron representaciones pictóricas que han sido identificados con aviones o cohetes.

6) Expediciones arqueológicas en Egipto han revelado algunos signos relativos a los principios de vuelo de cuerpos más pesados que el aire, que se habrían conocido en la antigüedad.
También se hallaron, en Bagdad, un serie de objetos que tienen 2000 años de antigüedad. Se trata de pilas secas desprovistas de electrodo, que posiblemente se había evaporado. Cuando se les agregó un nuevo electrodo (sulfato de cobre) algunas funcionaron perfectamente. Más tarde, se hallaron otras baterías que los museos habían catalogado como "objetos de uso desconocido". Y se encontraron ejemplares similares en Irak y otros rincones de Medio Oriente.
Se trataría de un antiguo conocimiento de la electricidad, heredado de una cultura anterior y luego olvidado, hasta ser redescubierto en el siglo XIX.
Este descubrimiento es llamativo y ha dado pie a innumerables teorías sobre el uso de la electricidad en el Antiguo Egipto, sobre todo teniendo en cuenta que en la antigua Roma usaban lámparas de aceite y antorchas, y aun hoy pueden verse las trazas de humo en los techos de las construcciones romanas. En cambio, los techos de las construcciones del antiguo Egipto no presentan trazas de humo... porque los antiguos egipcios habían heredado fuentes eléctricas de los atlantes, pero no supieron cómo mantenerlas ni expandirlas.
En la muralla del Templo de Hato, hay una representación semejante a bombillas electricas, dotas de cables que están únicos a un interruptor o generador. Todavía se siguen encontrando pruebas del conocimiento de la electricidad en Egipto y Medio Oriente hace miles de años.
Hay quienes van aún más lejos y argumentan que los atlantes habían logrado diseñar aviones y submarinos. Prueba de ello son los textos hindúes que hacen referencia a las "vimanas", unos dispositivos aéreos muy bien detallados, con indicaciones de propulsión y aterrizaje.
Muchos arqueólogos siguen sorprendiéndose ante el hallazgo de cadáveres con cientos de miles de años de antigüedad que presentan aberturas que debieron haber sido causadas por proyectiles.

7) En los documentos de razas muy antiguas se encuentran datos astronómicos de gran corrección. Por ejemplo, el conocimiento de las dos lunas de Marte y su distancia desde el planeta, los siete satélites de Saturno, las cuatro lunas de Júpiter y las fases de Venus. Incluso se había descubierto la constelación de Escorpión, la cual sólo puede observarse con un poderoso telescopio (los babilonios la llamaban Escorpión y, del otro lado del océano, los mayas también la llamaban Escorpión). A propósito, los mayas calcularon el año solar con la cifra más aproximada que pueda hallarse en cualquier calendario, incluso el nuestro.

8) La más desusada de todas las indicaciones de una ciencia avanzada en la antigüedad se halla en la Gran Pirámide de Egipto. Durante miles de años, se creyó que era una tumba, pero la traducción conservada por los coptos (una minoría que descendía de los antiguos egipcios) indicaba que la Pirámide se trataba de una recopilación de conocimientos de Surid, un rey "anterior al diluvio", y que en el futuro todo sería descifrado.
El fin de esta gran civilización se produjo cuando... descubrieron la energía atómica. El mal uso de esta energía (registrada detalladamente en muchos textos antiguos) derivó en la destrucción de la civilización, con el consecuente hundimiento de las islas. Esta ha sido una de las explicaciones atribuidas a los misterios electromagnéticos del Triángulo de las Bermudas.
Hay muchos documentos antiguos que retratan, detalladamente, las explosiones atómicas y sus secuelas. Los científicos y arqueólogos se asombran al releer el Antiguo Testamento, más precisamente la destrucción de Sodoma y Gomorra, que contiene muchos datos de lo que hoy conocemos como energía nuclear.
Del mismo modo, los antiguos textos de la India hacen alusión a dos ciudades que fueron destruidas por un estallido cuyas características se asemejan a la energía nuclear. Durante siglos, se creyó que se trataba de una leyenda, pero existieron expediciones arqueológicas que hallaron ciudades con una antigüedad de miles de años que presentaban signos de radioactividad, así como cadáveres carbonizados altamente radioactivos.

9) En resumen, no somos los únicos. No somos los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️