CÁNCER


Cáncer - Compatibilidad Amorosa
Por ANGELORAPIA 




  • El hombre Cáncer con:


Aries: La correspondencia entre estos dos signos resulta difícil para que el amor pueda desarrollarse, a pesar de esto, esta pareja consigue bienes financieros muy productivos. Esta pareja está en una persistente competencia y disputa ya que ambos son temperamentales, impulsivos y apasionados. Uno idolatra a la familia, mientras el otro siente que lo priva de libertades y de compromisos. Al nativo de Aries le disgusta estar encadenado al hogar contrariamente a Cáncer quien piensa que el nido es el centro de su ser y trabaja arduamente para lograr la tranquilidad y comodidad de su familia. Esta pareja alcanzará un equilibrio si Cáncer manifiesta entereza, prudencia, contención permitiéndole a Aries pensar que él siempre será quien toma las grandes decisiones, esto prosperará si existe verdadero amor

Tauro: Compañeros ideales. Hogareños, gozan plenamente la vida en familia, un buen plato acompañado por un buen vino y el bienestar económico. Necesitan tranquilidad y comodidad que les permita disfrutar de la organización de la rutina y asegurar su vejez. Son posesivos, seguros y muy conservadores. El romanticismo y la pasión son el motor que los estimula. Cómplices y amigos a quienes les agrada proyectar un próspero porvenir, elaborando planes prudentes para alcanzar sus objetivos. Trabajadores incansables con el fin de lograr construir un paraíso de su hogar en el cual recluirse al final de la jornada. Excelentes padres de familia, siempre atentos a las necesidades, brindando un clima cálido basado en el respeto y la contención. Conforman un único universo, sumergidos en la tranquilidad, armonía, respeto y amor sincero.

Géminis: La compatibilidad entre ellos es endeble y frágil. Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Géminis aspira un mundo de expansión, aventura y viajes. Necesita independencia, tiempo y espacios propios, no le agrada ser irrumpido ni presionado con responsabilidades ni compromisos. Es muy sociable esto ayuda a Cáncer a superar el miedo a ser agredido por un mundo hostil y atravesar los límites de su hogar al que cree un duro caparazón protector. Si Géminis lograra la estabilidad y si Cáncer controlara su temperamento hallarían el equilibrio justo que necesitan para construir una relación armónica, pero esto se logrará siempre y cuando haya amor sincero.

Cáncer: Una pareja difícil de armonizar por la confusión y las exageraciones emocionales que éstos manifiestan. Hogareños, pasionales y sensibles, podrían manipular estas cualidades para lograr una relación colmada de paz amor y felicidad. No obstante, este exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones. Constantes discusiones que los llevan a lastimarse profundamente. Su predisposición a recordar el pasado, profundiza la discrepancia y los lleva hacia la infelicidad. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, estas los llevaran a experimentar intensas pasiones. Tolerancia, amor y perdón son las claves para lograr un equilibrio estable en la relación y hallar la paz y tranquilidad que ambos anhelan.

Leo: Una mezcla explosiva definida por el temperamento del León. Su relación estará llena de altibajos. Leo seduce y honra a Cáncer con obsequios caros. Cáncer es muy respetuoso, cuidadoso, demasiado examinador del derroche del León, así Leo puede sentirse controlado o fiscalizado por Cáncer. El necesita un compañero sensible y cariñoso, necesita sentirse siempre como un auténtico vencedor en todo lo que emprende y de ningún modo se deprime por algo que no ha conseguido, siempre busca ser optimista. Cáncer oculta su genio bajo una careta de sencilla serenidad, se destaca por no ser demasiado constante y sobre todo si encuentra a un compañero que no le comprende y no le satisface sexual y afectuosamente lo buscará en otro lugar.

Virgo: Compañeros armónicos, equilibrados y serenos. Su relación estará fundamentada por el cariño y respeto. Ambos aman intensamente su hogar y esto hace que su alianza sea admirable. Ellos de ningún modo admitirán desaprovechar sus carreras y amistades, respetan su independencia .Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir la serenidad que Cáncer necesita. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, de vez en cuando necesita excluirse y profundizar a solas sobre su existencia, pues él imagina perder su identidad después de formar un compromiso, luego de este momento personal retorna feliz. Sus vidas serán organizadas y pacíficas combatiendo siempre la monotonía con inteligencia y creatividad.

Libra: Difícil, pero pueden lograrlo. Cáncer es embrujado por la tranquilidad, equilibrio, sutileza, elegancia por el seductor Libra. El sentido hogareño y maternal de Cáncer no puede sobrellevar el huracán de regocijo de Libra. Este último es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Todo marchará bien entre ellos siempre que Cáncer extienda su territorio más allá de su hogar, el cual tiene como fortaleza protectora para evitar ser herido. Ambos aman el equilibrio, la armonía y la belleza pero Cáncer desea esto para su familia y Libra para su gran vida social. Sin embargo, Libra crea un clima agradable, romántico y mágico consiguiendo seducir, cautivar y enamorar al cangrejo quien cederá y vencerá sus temores por la felicidad de su pareja.

Escorpio: Existe gran atracción entre ambos. Perciben sus deseos y se admiran mutuamente. Escorpio enaltece el amor por su compañero, encuentra en Cáncer contención respeto, protección y fidelidad. Esta pareja se halla cautivada por la sensualidad. Escorpio es espontáneo y autoritario en el amor, además es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno, se tiene una gran confianza. Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es fogoso, sensible y apasionado pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Ambos desean un hogar en donde reine la paz y la tranquilidad sustentado por el amor y la pasión. No obstante, el individualismo y la egolatría de Escorpio, puede desilusionar a Cáncer. Si subsisten, su amor puede prosperar y vencer todos los obstáculos.

Sagitario: Compleja y difícil combinación pero vale la pena probarlo. Individualmente Sagitario posee confianza y ama su propia independencia, el amor, para Sagitario, no debe privarlo de libertad, pero busca un compañero con el que formar una familia. El nativo de Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero suele ser duramente sincero y defensor de la verdad pudiendo lastimar los sentimientos del sensible Cáncer. Este último es un excelente jefe de familia, necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido, es muy transparente por eso hace y dice lo que siente. Le teme a lo desconocido, tiende a protegerse de la dura realidad en su hogar. La relación entre ambos será llena de acontecimientos y discusiones así como también dulces reconciliaciones.

Capricornio: Alianza de capacidades y aptitudes en casi perfecto equilibrio. Cáncer disfruta velando por su hogar, al mismo tiempo Capricornio es el sostén económico de la familia. Cáncer es protector por naturaleza, es cariñoso, complaciente, recto, noble y honrado. Apasionado y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en demasía. Capricornio es conservador, cauteloso, tierno y afectuoso; un poco dominante, aunque ambos son tolerantes y comprensivos. Pareja que se complementan y colaboran en lograr sus propósitos. Si bien es una relación de opuestos sus exclusivas personalidades les permiten aprender el uno del otro modificando sus actitudes para lograr la armonía anhelada, por ello es considerada una unión ejemplar.

Acuario: La afinidad entre ellos es complicada pero no imposible. Acuario evalúa la realidad y Cáncer se entrega a la intuición. Entre ellos podrán presentarse problemas relacionados con la economía ya que uno es más austero mientras el otro evita las privaciones pudiendo volcarse al derroche. A Cáncer le fascina la rapidez en que razona acuario. Es hogareño, excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es fogoso, sensible y apasionado pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Acuario tiene una conducta inalterable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Acuario también encuentra grandes beneficios en Cáncer que ayuda en hacer realidad sus destacadas ideas.

Piscis: Los nativos de estos signos inconscientemente se comprenden, ambos poseen mucha imaginación se distraen fácilmente, románticos y espirituales. Unifican sus temperamentos, necesitan seguridad y comprensión. Poseen un enorme respeto por el otro, sus tiempos, sus espacios, sus amigos, ya que cada uno ama su independencia. Cáncer es generoso en demasía. Se deja influir por el ambiente en que se halla y las personas que lo rodean. Encuentra su complemento perfecto en Piscis que lo conciente y lo hace sentir único a la vez que llena su vida de un romanticismo evitando que la monotonía extinga el fuego del amor que los unió. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy inconstante y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Ambos son hogareños por este motivo se entusiasmaran planificando una familia con un próspero porvenir.



  • La mujer Cáncer con:


Aries: El individuo de Cáncer es afectivo, cálido y apasionado. Está colmado de fantasía y romanticismo. Es hogareño, para el la familia está por sobre todas las cosas, vive atenta a las necesidades del hogar. Necesita un clima cálido para sentirse contenido, apuesta siempre a las mediaciones diplomáticas, a las conversaciones serenas, por eso le enoja el arrebato de Aries. En contraste, al ingenioso e impulsivo Aries no le simpatiza la responsabilidad del hogar y la familia. Es ansioso, impaciente, individualista, necesita tener tiempo y espacio propios. Pero el magnetismo entre ellos logra que la pareja encuentre el camino hacia la armonía con la paciencia, atención y toda la tolerancia de Cáncer, que consiente al que cree ser el líder.

Tauro: Compañeros, compinches y aliados. Son indiscutiblemente caseros, disfrutan de la vida en familia, bienestar y prosperidad. Preparan cenas románticas, se complacen con serenas noches a solas y proyectan sus inversiones económicas o personales con sensatez, juicio y prudencia. Tauro trabaja incansable y pacientemente para alcanzar su objetivo. Sabe defender muy bien lo que obtuvo y también aumentarlo en el tiempo. Ofrece beneficio recíproco, solidario y equitativo. Cáncer es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Unión serena y duradera, juntos componen su propio universo.

Géminis: La relación se tornará frágil si no trabajan para modificar algunas cualidades perjudiciales para ella. Cáncer desea estabilidad y prosperidad para formar un hogar, entre tanto Géminis ambiciona un cambio, aventura y diversión. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es versátil, es inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Es sociable esto beneficia a Cáncer ya que lo ayuda a superar su retracción y timidez. Cáncer es muy receptivo, capaz de dar mucho amor y apoyo emocional a los demás. A veces toma todo demasiado propio, demasiado subjetivo, y por eso puede faltarle una vista panorámica de los problemas. Pasivo, se deja influir demasiado por los demás. Demasiado dependiente de su pareja. Pero la pareja puede lograr la armonía con una cuota de libertad hacia géminis y un poco de tolerancia de ambas partes.

Cáncer: Una pareja difícil de armonizar por la confusión y las exageraciones emocionales que éstos manifiestan. Hogareños, pasionales y sensibles, podrían manipular estas cualidades para lograr una relación colmada de paz amor y felicidad. No obstante, este exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones. Constantes discusiones que los llevan a lastimarse profundamente. Su predisposición a recordar el pasado, profundiza la discrepancia y los lleva hacia la infelicidad. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, estas los llevaran a experimentar intensas pasiones. Tolerancia, amor y perdón son las claves para lograr un equilibrio estable en la relación y hallar la paz y tranquilidad que ambos anhelan.

Leo: Existe una atracción enigmática entre estas dos personalidades. Leo domina la relación con su fuerte temperamento y deslumbra a su pareja con su ardiente pasión, agasajos y caros obsequios. Cáncer está enérgicamente unido a su familia, su hogar; esto representará para Leo una pérdida de la autoridad que ambiciona tener sobre su pareja. Cáncer es protector por naturaleza, cariñoso, complaciente, recto, noble y honrado. Apasionado y dulce. También es un crítico del derroche de Leo, ya que Cáncer es un nato defensor de los intereses de su familia. Idealiza el amor de su pareja por esta razón tolerará la generosidad y vanidad de Leo siempre que no sea excesiva.

Virgo: La unión entre estas dos almas es fructuosa. Serán muchos los factores que influirán favorablemente en esta relación. Esta pareja es como una brisa fresca y suave de otoño. Cáncer es sentimental y muy romántico será todo un desafío para él convivir con una persona básicamente materialista y pragmática, inteligente y sensato, reflexivo y justo como Virgo. Este último, lejos de los sentimentalismos, intentará resolver todo mediante la lógica, el buen juicio y la prudencia. La experiencia Virgo tranquiliza la ansiedad de Cáncer. Su vida será ordenada y tranquila, pero nunca aburrida. Se aman delicadamente. Será trascendental para la pareja amplíen su sutileza, buen humor y paciencia para que descubran el justo equilibrio y logren una felicidad completa.

Libra: Relación que puede tener complicaciones pero pueden solucionarse. Cáncer es seducido por Libra quien es: sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una careta atractiva y indulgente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Ciertamente a Libra le desagrada la rutina y prefiere divertirse fuera del hogar. Le fascina viajar, disfrutar de paseos románticos, le alucina el conocimiento y la belleza. También le agrada disfrutar de conversaciones profundas con su amado pero sin abandonar su relación con los demás. Cáncer siempre familiar, casero y protector no podrá disimular su irritación ante el dinamismo y la energía del divertido Libra que disfruta con la presencia de numerosos amigos. Cáncer ama la tranquilidad y paz de su hogar, por este motivo deberán hallar un justo equilibrio para respetar los placeres particulares y de este modo lograr la armonía deseada.

Escorpio: Ambos son seres contradictorios tienen en común algunas virtudes pero en otras son totalmente opuestos. Pero existe una gran atracción, los sujeta la sensualidad. La relación estará colmada de pasión y erotismo aunque contrastará con algunas batallas, ya que les cuesta llegar a un acuerdo. Son sumamente trabajadores, conseguirán todo lo que se propongan, pues el ahínco y la perseverancia son una de las cualidades que comparten. Ambos anhelar formar un hogar cómodo, tranquilo y sin carencias económicas. Particularmente Cáncer es protector por naturaleza, cariñoso, complaciente, recto, noble y honrado. También es un crítico y un nato defensor de los intereses de su familia. Escorpio en su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón. El diálogo les ayudará a convivir dentro de la serenidad que anhelan.

Sagitario: Una combinación complicada, no será fácil, pero tampoco imposible. Cáncer suele ser demasiado posesivo y Sagitario resulta demasiado inseguro, frágil, muy versátil. El ermitaño Cáncer y el bohemio Sagitario, tendrán que ceder muchas veces y ejercitar la paciencia y la reflexión para poder lograr una armónica relación. Ambos son incansables trabajadores, son todo un equipo cuando planifican alcanzar un objetivo, Sagitario posee las ideas y Cáncer es el organizador de ellas. ; Cáncer es cauteloso con respecto al derroche de dinero, pero Sagitario tiene tendencia a que le dure poco en las manos. El Intelectual Cáncer y el fantasioso Sagitario deberán comprenderse y asimilar que viven en mundos diferentes, pero el amor es el lazo indestructible que los ayudará a sobrellevar todas las diferencias y tempestades que se interpongan entre ellos.

Capricornio: Forman una muy buena pareja con un futuro próspero. Hogareños, tranquilos, conservadores, fieles, respetuosos. Cáncer se encarga de la protección del nido, mientras que Capricornio les promete tranquilidad financiera. Ambos ayudan a concretar sus ambiciones y trabajan arduamente para alcanzarlas. Exclusivamente Cáncer es protector por naturaleza, afectuoso, servicial, recto, noble y leal. Apasionado y dulce. También es un crítico del despilfarro, sabe administrar muy bien los gastos del hogar. En tanto Capricornio es conservador, reservado, sensible y muy afectuoso. Es muy sereno y posee una gran habilidad para trasmitir su tranquilidad y calmar a su pareja. La enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, audaz, valiente y justo. Formarán una familia agradable y muy dichosa.

Acuario: Es difícil que los nativos de estos signos se unan y logren una relación duradera, pero no imposible pues existe una atracción sexual muy fuerte entre ellos. Acuario evalúa la realidad y Cáncer se entrega a la intuición. El primero es más austero mientras el segundo evita las privaciones pudiendo volcarse al derroche. A Cáncer le fascina la rapidez en que razona acuario. Particularmente Cáncer es hogareño, excelente cabeza de familia, siempre atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es apasionado, sentimental y ardiente pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Por otra parte Acuario tiene una conducta inalterable y se destaca por su originalidad. Es tranquilo, amable, es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Si ejercitan el diálogo, la tolerancia y de vez en cuando ceden ante su compañero, hallaran el camino a la estabilidad o equilibrio en la relación.

Piscis: Los nativos de estos signos inconscientemente se comprenden, ambos poseen mucha imaginación se distraen fácilmente, románticos y espirituales. Unifican sus temperamentos, necesitan seguridad y comprensión. Poseen un enorme respeto por el otro, sus tiempos, sus espacios, sus amigos, ya que cada uno ama su independencia. Cáncer es generoso en demasía. Se deja influir por el ambiente en que se halla y las personas que lo rodean. Encuentra su complemento perfecto en Piscis que lo conciente y lo hace sentir único a la vez que llena su vida de un romanticismo evitando que la monotonía extinga el fuego del amor que los unió. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy inconstante y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Ambos son hogareños por este motivo se entusiasmaran planificando una familia con un próspero porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️