ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".



Total de Visitas
contador de visitas




NAMASTÉ



“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”


CONSULTAS
AQUÍ


“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


días online
entradas
comentarios

Oración a los Arcángeles

Veces visitado:



Ángel de la Guarda
Oración
Oh, Ángel de la Guarda, permite que el cielo se abra como ahora lo está mi corazón ansioso en busca de la fe más allá de mi presente.
Que tu esplendorosa presencia sea mi guía y que pueda percibir a diario tu dulce compañía, símbolo del amor de Dios.
Fortalece mi espíritu y ayúdame a permanecer en el camino correcto… Oh, Ángel de la Guarda, cúbreme con tus alas, ilumina mis acciones, dirige mis pasos y protégeme en este día. Que la misericordia sea conmigo para que la desolación se transforme en la alegría que aleja todos los temores. Camina junto a mí en las crisis, en el dolor, en la fatiga y hazme ascender más y más en la unión con Dios.
Déjame ser sencillo y sabio y que las oraciones de cada día se mantengan iluminando mi entendimiento para no exponerme a las tentaciones y adversidades. Por favor Ángel de mi Guarda, permanece en mi presencia, protégeme, dame paz y felicidad y adora a Dios en mí. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Domingo
Arcángel San Miguel
“Quien como Dios”
Oración
Con tu espada corta todas mis ataduras y con tu manto cúbreme y lléname de luz.
Extermina toda energía mal calificada, toda maldad, protégeme y protege a mis seres queridos, casa, trabajo,…. etc. De todo peligro y con tu amor todopoderoso enciende nuestros corazones en todo momento para amarnos más a los unos y los otros.
Que tú divina presencia conforte mi alma, no tengo temor porque sé que estás conmigo.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Lunes
Arcángel Jofiel
“Dios es mi belleza”
“Luz de Dios”
Oración
Con tu amor y tu luz iluminas mi camino, mis sentimientos, ideales, palabras y acciones.
Lléname de inteligencia para aprender a aceptar y entender la esencia de la sabiduría divina para llegar a la fuente del amor y la felicidad.
Eleva mis aspiraciones, mis estados de conciencia y guíame hacia el crecimiento espiritual para así lograr la total armonía en mi cuerpo, alma y espíritu.
Miro hacia mi interior y me lleno de luz y de paz porque sé, que ahora tú iluminarás mi vida.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Martes
Arcángel Chamuel
“La gracia de Dios”
Oración
A través de ti siento y conozco el Amor de Dios.
Lléname de él, fuente espiritual de la evolución y la existencia.
Enséñame a perdonar y sentirlo para aceptar la tolerancia, la fortaleza y la armonía. Permite que la unión de tu mano y la mía inunde de ese amor a la humanidad guiándonos hacia nuestro padre celestial.
Estoy lleno de ese amor que traduce felicidad, salud y belleza.
Siento de él la alegría que acompaña el bienestar y abundancia.
Es lo que Dios ha creado al sentirlo así, tu presencia me acompaña para recibir la bendición angelical.
Gracias .Amen.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Miércoles
Arcángel Gabriel
“Dios es mi fortaleza”
Oración
Me regocijo en tu manto de amor, del que fluye libremente la vida de Dios.
Al cerrar mis ojos todo es paz, benevolencia y comprensión, cubriéndome de lo invisible e invencible que emana de la comprensión que simbolizas.
Tu blanca luz ilumina todos los senderos que conducen al nacimiento de todo.
Bajo tus alas la seguridad que me das permite la presencia de Cristo en mí.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Jueves
Arcángel San Rafael
“Curación Dios”
Oración
Envuélveme con tu luz sanadora, con tu luz de la verdad, porque sé que con ella toda cosa, toda palabra se vuelve verdad, mi fe es ilimitada porque a través de ti todo esta sanado: mi mente, mi alma, mi cuerpo, mis seres queridos y situaciones, etc.
El contacto con tu fuente de sanación me llena de paz, soy perfecto, lleno de vida y bendigo tu luz.
Gracias .Amen.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Viernes
Arcángel Uriel
“Luz de Dios”
Oración
Amorosamente, te pido que fortalezcas mi serenidad y mi paciencia, para así poder ver con claridad, todos mis caminos, mis acciones, mis pensamientos.
Si tú me diriges, sabré llegar al sendero de la luz, a la llama divina. Desde mi corazón siento tu calor y protección, me guías hacia lo mejor, al crecimiento, a la abundancia, y te agradezco de todo corazón que tu brillo siempre me ayude a solucionar cualquier problema porque sé que tu divina presencia está conmigo.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Sábado
Arcángel Zadquiel
“La virtud de Dios”
Oración
Tú que eres el príncipe de la Justicia divina, de la misericordia, del perdón y la liberación, te pido que me envíes con tu presencia la luz necesaria que me conduzca junto a mis seres queridos y toda la humanidad a vivir cada instante en unión y armonía.
Que el resplandor violeta que de ti emana transmute todo lo negativo del planeta, de mi país, mi ciudad, de mi trabajo, así como en el pensamiento y acción de cada uno de nosotros. Purifícame y purifícanos para que exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Mi canal de Youtube

Loading...