ANGELORAPIA (Angeloterapia)

MISIÓN: "Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, el Yoga, el Chi Kung, etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices y, por ende, a enfrentarse con mayor coraje y positivismo a los embates de la vida diaria".



Total de Visitas
contador de visitas




NAMASTÉ



“Con el Poder del Yo Soy, el que Yo Soy y mí Intención más Pura, YO Decreto, Aquí y Ahora: Que hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y mí alrededor, para mi más alto beneficio, el de TODOS, de la Madre Tierra y del Universo Entero.
Así Es”


CONSULTAS
AQUÍ


“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado”


días online
entradas
comentarios

Tu Mensaje Personal Angelical del Día es...

Veces visitado:



Photobucket

Preguntar de nuevo

Photobucket

19 comentarios :

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, TE FELICITO POR TAN LINDO BLOG Y TODO LO QUE CONTIENE.

TODO LO QUE UNO NECESITE PARA SU AUTO AYUDA, LO ENCUENTRAS EN LO QUE DICEN LOS ANGELES

NAMASTE

pili zderich dijo...

PABLO, ME ENCANTÓ TU PÁGINA. ESTAMOS CONECTADOS. CREEMOS EN LO MISMO. TE REENVÍO A UN AMIGO QUE ESTÁ EN LA MISMA QUE NOS.

UN FUERTE ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, me agrada las enseñanzas y su finalidad

Anónimo dijo...

ESTABA BUSCANDO QUIEN ES EL ARCÁNGEL PERSO, POR CASUALIDAD ME LLEGO UN CORREO DONDE ME INDICABAN QUE EL ES MI ARCÁNGEL PROTECTOR, NO ENCONTRÉ NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE EL, PERO EN CAMBIO DESCUBRÍ UNA BELLA PAGINA CON HERMOSOS Y GRATIFICANTES MENSAJES.

Anónimo dijo...

LLEGA EN MUY BUEN MOMENTO,GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo dijo...

El mensaje angelical de hoy fue la respuesta a una pregunta que me venia haciendo hace un tiempo, gracias.
El blog inspira esperanza, y de ahora en mas espero seguir disfrutandolo a menudo, muchas gracias por compartir esta conexion tan positiva.

Alejandra dijo...

ALEJANDRA
GRACIAS. LA RESPUESTA EXACTA EN EL MOMENTO IDEAL.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias estuvo muy bonito tengo que confiarmas en los angeles y volar

purscha dijo...

gracias me a ayudado mucho es muy bonito tu blog

Anónimo dijo...

yo me encuentro deceosa de encontrar respuestas, que no están a mi alcance, y los angeles son seres de luz que me han dado mucha paz. Gracias por recordármelo.

Anónimo dijo...

gracias es interesante todo lo que hay aqui

Anónimo dijo...

Hola he realizado algunas consultas y la App me ha dado mucha luz! Gracias!

Anónimo dijo...

Cry
Gracias por compartir este rayo de luz, hay muchas almitas que la estan necesitando para mantener viva la llama de la fe y continuar el rumbo...
LeOlam

doc dijo...

gracias por todo lo que haces hermano namaste para ti y toda la humanidad

Anónimo dijo...

Mil Gracias!!! bendiciones

Pedro Villafranco dijo...

Dijo el maestro de maestros JESHUA BEN JOSEP conocido como Jesus,a los que mas le entendian y comprendian en aquella epoca,(sus discipulos)....Y vosotros mejores cosas que yo podeis hacer y tenia mucha razon,pues en la evolucion,todo ser humano partio igual que los ahora angeles arcangeles serafines,todos han iniciado desde eones desde el elemental mineral vegetal,animal hasta lo que somos, Hominales siguiendo el proceso evolutivo en diferentes mundos dimensionales y avanzamos hacia mejores estados si no repetimos ni nos estancamos en la evolucion,sembremos buenas semillas ahora para una posterior cosecha pues que es obligatoria haya sido buena o mala semilla. PEDRO VILLAFRANCO EL SALVADOR C.A. Bendiones.

MILAGRO dijo...

NAMASTÉ GRACIAS
MILI

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias. Luz, Fuerza y Bendiciones... y por supuesto a recomendar :)

JULIO GALLEGOS dijo...

Gracias gracias gracias. Luz, Fuerza y Bendiciones... y por supuesto a recomendar :)

Mi canal de Youtube

Loading...