Tips para vivir mejor


Mis pacientes están entre mis mejores maestros. Ellos me han enseñado a comunicarme de manera más clara y cómo vivir una mejor vida. Adoptar algunos de estos tips es fácil para cualquier persona y, créame, le gustará su vida un poco más y vivirá más tiempo.  Pruébelo.

1. Reírse a Carcajadas
Reír no sólo alivia el estrés, promueve la vinculación social, y disminuye la presión arterial, también puede estimular tu sistema inmunológico. Así que traiga un poco de humor a su vida, ya sea a través de amigos o a nivel familiar.

2. No Omitir el Desayuno
La fibra de la mañana significa menos hambre a finales de la tarde. La dosis ideal de la mañana viene de la avena, generalmente mezclado con pasas, nueces y aceite de linaza. Comer temprano también mantiene su metabolismo más activo durante todo el día.  Por lo general, los que comen desayuno son más delgados que las personas que no lo hacen.

3. Dormir
Ocho a siete horas de sueño por noche, no sólo ayuda a vivir más tiempo, sino que también reduce el estrés, agudiza la memoria y reduce los antojos de alimentos que ensanchan el abdomen. Establezca una hora de acostarse y cúmplala en familia.

4. Observar las defecaciones
No sea tan rápido en tirar la cadena. Dese la vuelta y eche un vistazo a sus heces, lo cual dice mucho acerca de su intestino y la salud en general. Las heces deben ser lisas y en forma de S, igual que el colon. Si sale demasiado abultado, o en pedazos como bolitas, está usted estreñido.  Aumente su ingesta de fibra y agua

5. Cuidado con su Espalda Mala
Por más que esté encorvado de dolor, tirarse a la cama sólo produce más dolor de espalda y peor. Los últimos estudios demuestran que el reposo en cama, debilita los músculos de la espalda y prolonga el sufrimiento. La mejor solución es levantarse, tomar un calmante suave para el dolor y ser un soldado, sin tampoco hacer esfuerzos con su espalda.  La idea es mantenerla recta pero de pie para fortalecer los músculos con la gravedad.

6. Alimentarse sin químicos y Beber Agua
Los alimentos con colores brillantes son más que agradable de mirar, pero están llenos de químicos. Comer nueve puñados de frutas y vegetales hará que cuides tu cuerpo y obtenga las defensas necesarias que requiere tu cuerpo cada día. Cada vez que estoy en el supermercado en la sección de verduras, no puedo evitar recordar que estos alimentos son a menudo más poderosos que los medicamentos vendidos en las farmacias.  A su vez, al menos tres veces al día, tomar un vaso de agua pura a temperatura ambiente.  Esta lubrica, humecta y limpia el organismo, rejuveneciendo la piel y los órganos.

7. El Cepillado no es Suficiente
Si planeas pasar tus últimos años comiendo más que yogurt y puré de frutas, invierte en hilo dental.  No importa qué tan bien o que tan largo sea el cepillado de los dientes, te estás perdiendo una buena parte de su superficie total. Los peligros de la omisión del hilo dental van más allá de la higiene: según estudios, las bacterias que permanecen pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardiaca.

8. Tome una Respiración Profunda de Vientre
Haz esto en cualquier lugar y a cualquier hora. Aspirar por la nariz hasta que tus pulmones estén llenos desde abajo hasta arriba. Esto llenará los pulmones de óxido nítrico, un químico que se encuentra en la parte posterior de la nariz que abre los vasos sanguíneos. La dosis de oxígeno hará que te sientas más feliz y más alerta. Esta es una técnica muy antigua usadas por sabios de distintas épocas de la historia.

9. No Sea una Isla
¿Alguna vez se ha preguntado el por qué las mujeres viven más que los hombres? Una de las razones principales es que ellas forman redes sociales muy fuertes y en realidad hablan de sus problemas y se comunican. Si enfrenta sus tensiones de la vida solo, envejecerá más rápido y con más facilidad de enfermarse. Con el amor de otras personas y apoyo, el envejecimiento interno puede ser reducido.

10. Aprenda a Cocinar
Al cocinar su propia comida, no sólo ahorra dinero, sino que también controla lo que va en su comida. Además, para la mayoría de las mujeres un hombre que cocina es casi igual de sexy que los de las películas.


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.
Si le gustó, por favor, no olvide compartir y recomendar nuestro BLOG en sus redes sociales y amistades.
Bendiciones.
NAMASTÉ

⚜️ Recomendaciones ⚜️